Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que tal es la universidad de Lima????

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que tal es la universidad de Lima????

    miren, cuando estaba en la akdemia tenia amigos (unos vagasos) que me decian que iban a ir a la U. de Lima y que no les importaba mucho prepararse, es mas, hacian bulla, chongo, y un tutor me dijo que era asi siempre, ya que sus padres tenian plata y podrian pagarla, ya q la de lima es cara y su ingreso no es nada complicado (enserio), y ahora estaba hablando con un chico que defendia con todo a la U. de Lima diciendo que en su carrera (Ciencias de la Comunicacion) y en otras mas era la MEJOR, solo por su infraestructura. Diciendome (indirectamente) que por tener plata, va a ser mejor profesional y las empresas contratan a personas de universidades caras por tener mejor infraestructura, cosa que me hiso pensar mucho, y hasta me molestó un poco el solo pensar algo asi, opiniones???

  • #2
    Re: Que tal es la universidad de Lima????

    Bueno, una universidad particular por lo mismo que genera mejores ingresos puede ofrecer mejores servicios, a diferencia de en una nacional donde tienes que ingeniártela muchas veces para poder suplir las deficiencias que se presentan. En lo personal creo que ahí esta el reto y el aprendizaje. En la vida no todo estará al alcance de la mano. También una universidad particular puede ofrecer una mejor enseñanza, pero aun si tuviera de profesor a la mayor eminencia del planeta no serviría de anda si es que no me interesa lo que el habla. Algo importante que puede ofrecerte una universidad particular es contactos y una buena bolsa de trabajo, pero al final cuando estés sentado en la entrevista de trabajo frente al que será potencialmente tu empleador, tu universidad quedará en segundo plano pues al final lo que evalúan es tu talento.
    Una universidad nacional representa un muy sustancial ahorro pues no pagas una pensión. Eso debería ser un plus. Aprovéchalo inscribiéndote en diversos cursos afines a tu carrera y sobre todo que te gusten. Trata de acumular ciertos conocimientos porque al final lo que te enseñen en la universidad (nacional o particular) es sólo las bases. No siempre las cosas serán fáciles, pero esa dificultad hace que valga la pena.

    Comentario

    Anuncio V

    Colapsar

    Anuncio V

    Colapsar
    Trabajando...
    X