Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

violencia en la san marcos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por elsuperhombre Ver Mensaje
    No los comparo con los de CONSTRUCCION CIVIL, para nada mi intencion era lo que causaba y como afectaba a las persona si se enteran que
    Pues si los comparas al decir:

    Originalmente publicado por elsuperhombre Ver Mensaje
    LOS UNIVERSITARIOS sea de la UNFV,UNAC,UNI, UNMSM , UNALM pues ahi las personas tienen mas miedo que a los de CONSTRUCCION CIVIL jejejejej
    Estas proponiendo en ese parrafo, que las personas le tienen mayor miedo a los universitarios que a los trabajadores de construcción civil, (es entendibles eso no?) pero no te contradigas simplemente es tu opinión, el comparar el accionar de las protestas de los universitarios con los de construcción civil, no la comparto, pero es tu opinión al fin.


    Originalmente publicado por elsuperhombre Ver Mensaje
    la UNMSM saldra a hacer alguna protesta y respecto a lo de ANTAÑO , pues mi estimado por desgracia los de SAN MARCOS ya por pasarse de la raya en lo que respecta a las protestas pues parecen protestas de ANTAÑO
    un poco enredado este parrafo tuyo pero bueno, las protestas son protestas desde que existieron las clases sociales, mi estimado y dependiendo del tipo de reclamo, creo yo, la radicalización de las demandas y la forma como son pedidas se torna más tirante... todo se radicaliza cuando el grupo "opresor" por así decirlo, desoye las demandas... supongo que las protestas de años anteriores debieron ser más radicales, todo siempre cuando no se sientan a conversar... en otras palabras Haya De La Torre, se debe estar riendo en su tumba :P
    Editado por última vez por ILLIDAN; 08/05/2009, 22:35:52.

    Comentario


    • #32
      Si pero por desgracia lo de años anteriores eran mas radicales las protestas...la UNMSM esta haciendo lo mismo de años anteriores...como digo no estoy en contra de la protesta ya que parece ser justa... pero no llegar al exceso y NO OLVIDARSE DE SON UNIVERSITARIOS Y QUE PERTENCEN A UNA CASA DE ESTUDIOS SUPERIORES

      Comentario


      • #33
        los jovenes protestan con toda la fuerza de su rebeldia
        no se trata de tiempos modernos o tiempos antiguos
        la opresion se sigue dando, y el pueblo se levanta con la unica forma que tiene: la fuerza de la masa
        que quieren los "modernos", debatir solo por blog, o por facceboo al estilo ppkeikos.
        el pueblo es alegre y rebelde y lucha por sus reivindicaciones.
        viva san marcos

        Comentario

        Anuncio V

        Colapsar

        Anuncio V

        Colapsar
        Trabajando...
        X