Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿San Marcos o Villarreal?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • parece que wa.lo es estudiante de filosiofía ...

    Originalmente publicado por varitho Ver Mensaje
    y nose porque la gente dice que nosotros paramos mirando lo que hace la UNMSM


    ia veo que tenian razon !!
    no se trata de eso usauario varitho ... si no que el problema o huelgas que vienen realizando los alumnos de la UNMSM no solo es índole de esa Universidad, si no realmente lo que intentan manifestar es el gran descontento que existe en la sociedad ... exigen que los pobladores de bajos recursos y que son oprimidos por es la llamada clase alta , tenga la oprtunidad de salir crecer y salir adelante pues ...

    Comentario


    • muchas payasadas por parte del usuario varitho...

      Comentario


      • Hoy es el aniversario de la UNMSM, CUMPLE 458 AÑOS ... ESPERO QUE LAS MANIFESTACIONES POR ESTE DÍA SE CALME EN LA UNMSM

        Comentario


        • Originalmente publicado por wa.lo
          lo que sugiero es una opinion sensata. Y no caer en el pseudoconocimiento que muchas veces estudiantes universitarios caen al querer dar un explicacion segun ellas verdaderas sin tener en cuenta un conocimiento claro, pues se dejan llevar por las masas.

          Y si tanto quieres debatir conmigo, pues aqui estoy.
          asu ... Yo tmb puedo debatir contigo wa.lo ?? :|

          Comentario


          • Originalmente publicado por wa.lo
            Lo que sugiero es una opinion sensata. Y no caer en el pseudoconocimiento que muchas veces estudiantes universitarios caen al querer dar un explicacion segun ellas verdaderas sin tener en cuenta un conocimiento claro, pues se dejan llevar por las masas.

            Y si tanto quieres debatir conmigo, pues aqui estoy.
            me parece muy centrada tu respuesta walo:D

            Comentario


            • Originalmente publicado por wa.lo
              la comunidad:

              quienes manifiestan a los estudiantes de san marcos u otras universidades con el termino de "terrucos", "terrorista" u otros. Podrian sustentan de manera convicente el ¿por que utilizan ese termino?, ¿como llegaron a esa concusión?, ¿cuales son sus bases? ... O caso lo dicen porque sí. Tengan un poco mas de sensatez y cordura.

              Y por otro lado no GENERALICEN, pues estan metiendo en un "saco" a todas las personas.
              Preguntal a la usuaria Pamela , que tiene una gran experiencia en la rama de Sociología y te puede explicar porque los llama asi :S

              Originalmente publicado por wa.lo
              Lo que sugiero es una opinion sensata. Y no caer en el pseudoconocimiento que muchas veces estudiantes universitarios caen al querer dar un explicacion segun ellas verdaderas sin tener en cuenta un conocimiento claro, pues se dejan llevar por las masas.

              Y si tanto quieres debatir conmigo, pues aqui estoy.
              simplemente eres genial ^^

              P.D Varitho solo me esta hablando SANDECES sin sentido , le he preguntado 3 cosas entre sus 4 post sin sentido y sin lógica y hasta ahora no tiene el agrado de EXPLICARME LOS PORQUES o DETALLARME para que PUEDA RESPETAR SUS GRANDES OPINIONES ^^

              Comentario


              • Originalmente publicado por wa.lo
                Lo que sugiero es una opinion sensata. Y no caer en el pseudoconocimiento que muchas veces estudiantes universitarios caen al querer dar un explicacion segun ellas verdaderas sin tener en cuenta un conocimiento claro, pues se dejan llevar por las masas.

                Y si tanto quieres debatir conmigo, pues aqui estoy.
                Bueno por un lado suena como retando no, veo que pides solosustentos y/o explicaciones pero, cuando hablaste de mi y el mensaje de ADEPSIV y solo dijiste y me relacionaste con algun grupo politico no hubo sustentacion tuya,

                ---------- Mensaje agregado el 19:23 ---------- Anterior mensaje fue de 19:23 ----------

                Originalmente publicado por wa.lo
                Lo que sugiero es una opinion sensata. Y no caer en el pseudoconocimiento que muchas veces estudiantes universitarios caen al querer dar un explicacion segun ellas verdaderas sin tener en cuenta un conocimiento claro, pues se dejan llevar por las masas.

                Y si tanto quieres debatir conmigo, pues aqui estoy.
                Bueno por un lado suena como retando no, veo que pides solosustentos y/o explicaciones pero, cuando hablaste de mi y el mensaje de ADEPSIV y solo dijiste y me relacionaste con algun grupo politico no hubo sustentacion tuya, pero bueno ps, DE HECHO ES RECOMENDABLE HABLAR

                Comentario


                • es que escribe muy alocadamente y no reflexiona...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por wa.lo
                    Lo que sugiero es una opinion sensata. Y no caer en el pseudoconocimiento que muchas veces estudiantes universitarios caen al querer dar un explicacion segun ellas verdaderas sin tener en cuenta un conocimiento claro, pues se dejan llevar por las masas.

                    Y si tanto quieres debatir conmigo, pues aqui estoy.
                    Bueno por un lado suena como retando no, veo que pides solosustentos y/o explicaciones pero, cuando hablaste de mi y el mensaje de ADEPSIV y solo dijiste y me relacionaste con algun grupo politico no hubo sustentacion tuya, pero bueno ps, DE HECHO ES RECOMENDABLE HABLAR CON BASE Y NO HABLAR COSAS SIN SENTIDO:D:)

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por elsuperhombre
                      DE HECHO ES RECOMENDABLE HABLAR CON BASE Y NO HABLAR COSAS SIN SENTIDO
                      En esto te apoyo totalmente o para ser relativos esto es mi carrera en base con un análisis profundo y un gran método de investigación cientifica : ahora que recuerdo aquí en este tema hay varios usuarios que solo postean y no fundamentan absolutamente naa , por eso insisto que varitho ; mencione y reecolabore sus "APORTES y/o OPINIONES" y no diga que no se le respeta sus opiniones.

                      Comentario


                      • varitho comienza tu hablando con base ps!!!

                        Comentario


                        • No hay que desviar el tema ps jejejejeje, esta interesante el tema d la UNFV o UNMSM

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Jamz Ver Mensaje
                            Preguntal a la usuaria Pamela , que tiene una gran experiencia en la rama de Sociología y te puede explicar porque los llama asi :S
                            por q me metes. seguro porq yo dije terrukos no. ohhh. bueno mira. si tenemos encuenta la epoca del 90, aparte de la cantuta la otra universidad que tenia mucha relacion con los terroristas eran los de san markos. si haz visto. antes las paredes paraban pintadas con simbolos terroristas. eran donde se concentraban mas y organizaban todo. ya que los de sendero luminoso no usaban uniforme y parecian personas normales o civiles como le quieras llamar.
                            no digo que sooolo en la sanmarkos habian terrukos ah. escuche que tbm hubo en la villa pero fueron muy pocos que casi ni se noto.

                            Comentario


                            • jamz te agarró de punto pamela :O

                              gracias por los datos sobre los terrucos :D

                              Comentario


                              • Claro, eso por lo menos no necesita sustento porque todos saben eso que ocurrio en la UNMSM

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X