Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿San Marcos o Villarreal?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Si ya cambio a todos los cursos, bueno yo como muchos , es una caso normal o casi muy comun, me prepare para san marcos,al no ingresar, segui preparandome pero para la villa , y no me arrepiento de haber ingresado a esta casa de estudio estoy encontrando buenos docentes y buenas personas, asi que , como vemos, san marcos al igual que villa tiene sus pro y contra ,too depende de la carrera o profesion q escojas, muy aparte de esto , ahy un dicho q muchos dicen cuando preguntan que academia es mejor y la mayoria responde q no importa en que academia te prepares lo importantes cuanto tu pogas de tu parte, creo q esto tambien sucede en la universidad no importa en que universidad estemos lo importante es cuando damos cada uno de nosotros para ser buenos profesionales y depende de esto , es q queda el nombre de nuestra universidad en alto

    Comentario


    • #17
      Creo que entre la UNFV y la UNMSM no hay que comoparar universidades sino facultades, y por otro lado pues yo tambien pense en la UNFV primero

      Comentario


      • #18
        ¿San Marcos o Villarreal?... bueno en cuestiones de tradición es San Marcos pero como se lee arriba la comparación debe ser por facultades... ah! yo pensé en la Agraria primero :P

        Comentario


        • #19
          jeje, bueno si es cierto de las huelgas en san marcos mas que mi enamorada esta alli bububub, pero bueno siempre estubo en mi opcion villa (no sabia nada de universidades!) y no me arrepiento de haber ingresado a contabilidad donde encuentro excelentes profesores como miembros del consejo de contabilidad representantes de todas las universidades peruanas, ex superintendente de la sunat, empresarios con estudios contables, etc, ademas de su arta experiencia en la materia.

          asi que estoy contento.

          saludos.

          Comentario


          • #20
            oe.guillermo.juegat.tu.msn.pz...siempre.t.olvido.d .pedirtelo...

            Comentario


            • #21
              Creo que siendo un foro de la villa, este tema como que no cuadra. Mejor era algo como "¿Por qué elegiste la villarreal?", y creo que ese tema ya se tocó hace tiempaaaaaaaaaaazo.
              Editado por última vez por elitocalaverito; 08/05/2009, 18:05:26.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por elsuperhombre Ver Mensaje
                Creo que entre la UNFV y la UNMSM no hay que comoparar universidades sino facultades
                Opino igual que elsuperhombre. Por ejemplo, en Psicología se sabe que la Villa es mejor que San Marcos, incluso la Villa son mejores que la Católica.

                Yo postulé 2 veces a la UNMSM hasta que me enteré de cual era mejor y postulé a la Villa Real

                Comentario


                • #23
                  Dime NICK PSICO tu eres estudiante PSICOLOGIA como veo, pero, ¿¿eres ingresante 2008 II o 2009 I ?? o en que año estas?? .

                  RESPECTOA PSICOLOGIA, PUCHA PSICOLOGIA EN LA UNFV ES RESPETADISIMA VALLAS A DONDE VALLAS jejejejeje

                  Comentario


                  • #24
                    Yo estoy en segundo año, ingrese en el 2008 y GRACIAS POR LA FRASE FINAL

                    Comentario


                    • #25
                      yo escoji mi carrera porque porque me parece muy interesante y por otros puntos que no quiero comentar ( me tardo mucho :P ) , pero bueno la universidad nunca fue algo muy importante , tanto villa como san narcos eran buenas opciones , y ahora estoy happy aqui en mi facu del agustino -la mejor de todas las cedes porsika - jejeje weno tec. medica siempre adelante en la villa ... sakando cara siempre :D

                      Comentario


                      • #26
                        Jajajajaja no PSICOLOGIA ES LA QUE SACA CARA jajajajaja, mentira amiga, tioy bromeando y que bien que te hallas unido a ESTA COMUNIDAD ...la mejor opcion jejeje y la mas activa...NO TENEMOS COMPETENCIA JAJAJAJA VILLARREAL a crecido y seguira creo jejeje

                        Comentario


                        • #27
                          Gracias a toda la gente que estÁ halagando a la facultad en la q studio. Muchas gracias en nombre de psicologÍa de villarreal

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por MaaNuEL Ver Mensaje
                            Yo me preparé en la academia para San Marcos, puesto que fue mi primera opción y a quién no se le pasó por la cabeza estudiar allí ,
                            a mi nunca se me paso por la cabeza esa universidad;)!! weno y a varios tmb!!
                            Editado por última vez por chriztian91; 08/05/2009, 21:27:19.

                            Comentario


                            • #29
                              psico es buena en la villa pero ahi gente q no sabe y cree q la mejor es la san markos. aunq si en algunas carreras la san markos le gana a villa .. villa tbm tiene lo suyo y no tiene vuelgas. jamas creo yo , secuestrariamos a un profe
                              o me equivoco???????

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por chriztian91 Ver Mensaje
                                a mi ;)!! y a varios!!
                                no me incluyan yo siempre quise postular a la villa, siempre fue mi primera opcion :D
                                VILLA CORAZÓN

                                en mi salón hay varios que tenian a san marcos como primera opción...

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X