Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿San Marcos o Villarreal?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • para mi el colegio es un relajo, no se aprende nada, cuando sali del colegio me choco mucho estar en la academia y cuando di mi examen me senti como si esos 5 años de cole no los hubiera hecho. se aprende de casi cero despues del cole, que penita

    Comentario


    • si ps yo toy k sufro jijiji , ps en el cole solo arte hacia jejejeejej ,de verdad esk uno no es conciente de lo k viene despues....

      Comentario


      • La UNMSM y la UNFV son las dos universidades que tienen mayor cantidad de postulantes a nivel Nacional .... y eso demuestra que esatás universidades son las más populares del país

        Comentario


        • el problema es la falta de apotyo a la educacion, en otros paises la educacion estatal es mejor que la privada, pasa lo contrario en nuestro pais

          Comentario


          • Originalmente publicado por lcerna
            el problema es la falta de apotyo a la educacion, en otros paises la educacion estatal es mejor que la privada, pasa lo contrario en nuestro pais
            Algo similar a lo de México.

            Comentario


            • Originalmente publicado por iJam* Ver Mensaje
              Algo similar a lo de México.
              no solo mexico, sin ir tan lejos, en chile la educacion estatal des mejor que la educacion privada, ojala eso sucedo con prontitud en nuestro pais, a mi parecer el estado aun es muy poco eficaz, por ejemplo aki nosotros invertimos en la educacion y en otros pasises te pagan el estudio el estado...

              Comentario


              • chile es un claro ejemplo de buena educación estatal!

                mexico está trabajando para reestructurar su educación, ojala el perú comience a darse cuenta que su población necesita educarse para superarse!, en vez de tirarse la plata y no invertir en NADA!!!

                sin educación no hay progreso...
                eso deben entender la gentecilla que está en el gobierno

                Comentario


                • mexico está trabajando para reestructurar su educación, ojala el perú comience a darse cuenta que su población necesita educarse para superarse!, en vez de tirarse la plata y no invertir en NADA!!!
                  Uhmm la mejor universidad de México es una nacional y es la Autonóma de México(UNAM).
                  Por lo que veo ahora ya no le van a dar prioridad a la educación , si no a la defensa nacional ; que por cierto esta muy bien que lo hagan que por fin ya era hora ...

                  Comentario


                  • Por lo que veo ahora ya no le van a dar prioridad a la educación , si no a la defensa nacional ; que por cierto esta muy bien que lo hagan que por fin ya era hora ...
                    ¿A qué te refieres con defensa nacional? y, ¿Por qué crees que es mejor que se invierta más en esta que en educación?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Hatari
                      A qué te refieres con defensa nacional? y, ¿Por qué crees que es mejor que se invierta más en esta que en educación?
                      No digo que sea más importante,simplemente que ya era hora de dar algo más del presupuesto del estado a la Defensa Nacional , renovación de vehículos,armas e instrumentos al ver la campaña armamentista de Chile.

                      Comentario


                      • eso es incentivar a la desestabiliad entre los países hermanos ... no sé si será bueno imitar el mal ejemplo de chile?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por LAKISTA16 Ver Mensaje
                          Pues cuando llevaba el curso de Tecnología de la Información , una vez el prof. jalo a 14 de los 15 añumnos .. entonces todos los alumnos acordamos en tacharlos,por que no fue claro en ni equitativo en su forma de enseñanaza en cada uno de nosotros sdus alumnos
                          Originalmente publicado por geo-23 Ver Mensaje
                          para mi el colegio es un relajo, no se aprende nada, cuando sali del colegio me choco mucho estar en la academia y cuando di mi examen me senti como si esos 5 años de cole no los hubiera hecho. se aprende de casi cero despues del cole, que penita
                          Originalmente publicado por HernánXpunk Ver Mensaje
                          si ps yo toy k sufro jijiji , ps en el cole solo arte hacia jejejeejej ,de verdad esk uno no es conciente de lo k viene despues....
                          Originalmente publicado por LAKISTA16 Ver Mensaje
                          La UNMSM y la UNFV son las dos universidades que tienen mayor cantidad de postulantes a nivel Nacional .... y eso demuestra que esatás universidades son las más populares del país
                          demuestra lo que dice lcerna
                          Originalmente publicado por lcerna Ver Mensaje
                          el problema es la falta de apotyo a la educacion, en otros paises la educacion estatal es mejor que la privada, pasa lo contrario en nuestro pais
                          Originalmente publicado por iJam* Ver Mensaje
                          Algo similar a lo de México.
                          Originalmente publicado por lcerna Ver Mensaje
                          no solo mexico, sin ir tan lejos, en chile la educacion estatal des mejor que la educacion privada, ojala eso sucedo con prontitud en nuestro pais, a mi parecer el estado aun es muy poco eficaz, por ejemplo aki nosotros invertimos en la educacion y en otros pasises te pagan el estudio el estado...
                          Originalmente publicado por Caudillo_Crema*U* Ver Mensaje
                          chile es un claro ejemplo de buena educación estatal!

                          mexico está trabajando para reestructurar su educación, ojala el perú comience a darse cuenta que su población necesita educarse para superarse!, en vez de tirarse la plata y no invertir en NADA!!!

                          sin educación no hay progreso...
                          eso deben entender la gentecilla que está en el gobierno
                          Originalmente publicado por iJam* Ver Mensaje
                          Uhmm la mejor universidad de México es una nacional y es la Autonóma de México(UNAM).
                          Por lo que veo ahora ya no le van a dar prioridad a la educación , si no a la defensa nacional ; que por cierto esta muy bien que lo hagan que por fin ya era hora ...
                          Originalmente publicado por Hatari Ver Mensaje
                          ¿A qué te refieres con defensa nacional? y, ¿Por qué crees que es mejor que se invierta más en esta que en educación?
                          Originalmente publicado por iJam* Ver Mensaje
                          No digo que sea más importante,simplemente que ya era hora de dar algo más del presupuesto del estado a la Defensa Nacional , renovación de vehículos,armas e instrumentos al ver la campaña armamentista de Chile.
                          Originalmente publicado por LAKISTA16 Ver Mensaje
                          eso es incentivar a la desestabiliad entre los países hermanos ... no sé si será bueno imitar el mal ejemplo de chile?
                          solo quiero decir que todo depende de uno mismo ....... ya sea unmsm y/o UNFV .... lo importante es sacar pecho por tu casa de estudios....

                          PD: hace falta URGENTE un moderador en esta zona , para q modere ya q mucho spam se genera ....
                          el tema era san marcos o villarreal ..... favor de retomar dicha tema y no desviarlo no sean spamercillos 8)

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Hipocratico Ver Mensaje
                            PD: hace falta URGENTE un moderador en esta zona , para q modere ya q mucho spam se genera ....
                            creo q me mencionaron...creo q este tema ya esta dando muchas vueltas y hay otro post semejante (UNFV vs UNMSM).. por lo pronto se separo algunos comentarios y se creo el tema del presupuesto publico...

                            Ahora este tema.... esta yendo x la tangente eso quiere decir que ya encontraron respuesta a este tema, o ya perdio sentido... en todo caso creen temas como la educación en el PERÚ, en el cole no aprendin nada, la educacion peruana en compracion con otros paises, etc...

                            Comentario


                            • asi es, tal como lo señalas, este tema esta cerrado, ademas eso de "san marcos o villarreal" en un espacio como este, genera muchas suspicacias, un tema como este no da para este foro, tal como escribieron antes, el tema deberia llamarse "porque elegiste la villarreal", e leido cada uno de los comentarios, estan demasiado parcializados con respecto al tema, tienen una informacion erronea de como es la san marcos, tienen una vision sesgada de lo que es la decana, no pueden hablar de san marcos porque no tienen ni tienen idea de como es estar adentro, en sus aulas, ser parte de su comunidad, san marcos es y seguira siendo una de las universidades más importantes y representativas del peru, con una gran produccion bibliografica y infinidad de investigaciones en casi todos los ambitos del saber, puede que como toda universidad publica tenga sus deficiencias pero este problema es un reflejo de la poca inversion por parte del estado en materia de educacion.

                              Comentario


                              • bueno yo creo k este tema fue creado para los postulantes para k vean los bueno y lo malo de cada una de ellas asi uno mismo decide donde estudiar ...

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X