Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿San Marcos o Villarreal?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por geo-23 Ver Mensaje
    asi es, tal como lo señalas, este tema esta cerrado, ademas eso de "san marcos o villarreal" en un espacio como este, genera muchas suspicacias, un tema como este no da para este foro, tal como escribieron antes, el tema deberia llamarse "porque elegiste la villarreal", e leido cada uno de los comentarios, estan demasiado parcializados con respecto al tema, tienen una informacion erronea de como es la san marcos, tienen una vision sesgada de lo que es la decana, no pueden hablar de san marcos porque no tienen ni tienen idea de como es estar adentro, en sus aulas, ser parte de su comunidad, san marcos es y seguira siendo una de las universidades más importantes y representativas del peru, con una gran produccion bibliografica y infinidad de investigaciones en casi todos los ambitos del saber, puede que como toda universidad publica tenga sus deficiencias pero este problema es un reflejo de la poca inversion por parte del estado en materia de educacion.
    ni siquera un foro como este tiene san marcos.:'(
    otra mas, el mejor rector que tuvo san marcos, fue el recordado maestro: Luis
    Alberto Sanchez.

    Comentario


    • Aunk me han obligado este año postular a san marcos........MI CORAZON ES VILLAREALINO y no puedo con los sentimientos.

      Comentario


      • duelo de titanes

        en lo particular opino que las son muy buenas en procesos de admision

        Comentario


        • Villarreal!!! Villarreal!!! Villarreal!!!

          Comentario


          • .

            Villarreal!!! ;-) Siempre Villarreal!!

            Comentario


            • QUE VIVA LA VILLARRELAX

              Bueno después de todo somos lo mejor que hay a nivel de las nacionales y estamos por encima de vallejo, garcilazo y la cantuta...pero podemos llegar a ser los mejores y eso dependerá de nosotros; porque nosotros somos la universidad.

              Seamos más competitivos, metódicos, reflexivos, creativos y sobre todo cuestionadores, a la universidad no se va a recibir una catequesis, sino a cuestionar a exigir más a los docentes y solo así estaremos haciendo ciencia y cambiando a este querido perú.

              Teofilo

              Comentario


              • mientras sea universidad publica tienes siempre la posibilidad de conquistar tu libertad

                Comentario


                • En lo único que saca ventaja San Marcos a la Villarreal y a cualquier otra universidad peruana es en prestigio ganado.

                  Comentario


                  • En la facultad de ingeniería industrial nunca hubo huelga y no se paralizaron las clases.

                    Comentario


                    • a mi opinion la -unfv- a paso lento o rapidamente ha ido con un curso favorable, podria decir que ha evolucionado academicamente gracias a sus alumnos. En cuanto a san marcos apesar de sus xx años sigue estacanda en un nivel o como le llamen.
                      Ejmplo: Caelit unfv (coloquio de estudiantes de literatura unfv) estamos por el 3 coloquio a desarrollarse en la proxima semana y en los dos anteriores congresos , tuvimos una muy buen asistencia.
                      En cambio en san marcos celit san amrcos, apesar de sus años, no ha tenido ala cogida que se esperaba en estos tiempos.


                      Unfv (y)

                      Comentario


                      • Quisiera saber si en san marcos se aperturara la carrera de arquitectura . pues lo e escuchado de boca del decano (por radio capital en setiempbre del 2010) y aun nada , de nada no encuentro nada de informacion , por ningun lado . Por favor si tuvieran informacion , le agrdeceria mucho .

                        Comentario


                        • Me parecio ver nuevas carrera en san marcos. Como siempre, quiere figurar EN TODO, lo cual es muy incomodo a mi opinion. INg civil y arquitectura o me equivoco son las que vi en este ultimo exa ?

                          UNFV ES LA MEJOR PUES, SIN TENER LOS PROFES QUE TIEN SAN AMRCOS, EMOS SALIDO ADELANTE

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por geo-23 Ver Mensaje
                            para mi el colegio es un relajo, no se aprende nada, cuando sali del colegio me choco mucho estar en la academia y cuando di mi examen me senti como si esos 5 años de cole no los hubiera hecho. se aprende de casi cero despues del cole, que penita
                            Muy cierto. Como una vez me dijo un profesor de una conocida academia:

                            "Nosotros tenemos que hacer que aprendan en 1 año lo que no aprendieron en 11 años de Colegio (Nacional)"

                            Comentario


                            • hahahahaha no me hagas reir. LA SAN MARCOS LE DA DE HIJO A LA VILLAREAL, SEAMOS REALISTAS. POR QUE NO SE FIJAN EL RANKING DE UNIVERSIDADES, LA VIRRAREAL NI APARECE.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por MarcoCremaU Ver Mensaje
                                hahahahaha no me hagas reir. LA SAN MARCOS LE DA DE HIJO A LA VILLAREAL, SEAMOS REALISTAS. POR QUE NO SE FIJAN EL RANKING DE UNIVERSIDADES, LA VIRRAREAL NI APARECE.
                                Y solo te basas en ese "subjetivo" Ranking ?? Que poca convicción tienes para investigar y analizar más.

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X