Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿San Marcos o Villarreal?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Esta errada en algo tu comparación de UNMSM con UNI , no puedes comparar una universidad clara en Ciencias Sociales y en Humanidades y nueva en Ingienerias , con una Universidad especializada en Ingieneria.
    Disculpa Mg.Jamz
    yo en ningun momento la comparo tan solo plasmo los dichos
    que establece un Dr.Anonimo y se que no solo el lo dice
    pero porque defiendes a la UNMSM?
    Acaso sus investigaciones son tan trascendentales como las que ya mencione
    de las demas universidades porque no solo me refiero a Ingenierías(Asi se escribe y no ingienerias) :S
    ya sea en CCSS Humanidades, pues no, oh mencioname algun premio reconocimiento
    que fundamente tu gran veredicto

    bueno pa mi la Villa es mejor q todas. y me siento orgulloso de ser parte de la universidad.
    Denle alguito de credito a la gente de mi facu (CIVIL) ps.. q vamos ganando el concurso anual de laboratorios de concreto por 7 años seguidos (les damos duro a la UNI y a la PUCP)
    Felicitaciones para todos ustedes, lo que importa es el presente
    y transformar un futuro óptimo que en este caso sería darle un gran prestigio
    a nuestra casa de estudios superiores, por ende los reformistas serían nosotros los estudiantes
    de la ya mencionada.
    Editado por última vez por Drakenberg; 09/05/2009, 21:05:49.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por Drakenberg
      pero porque defiendes a la UNMSM?
      Defender ...? lo hago con todos a lo cual mi libre opnión me dice que lo que argumentan es errado o falso ; le tengo respeto a UNMSM a pesar de que ningun familiar mio a estudiado alli , si lo ves del lado favoritista.

      PREMIOS , bueno los que estoy al tanto :
      Ciencias de la Salud :
      TRATAMIENTO DE LA
      FISURA LABIO PALATINA
      Programa Outreach Surgical Center
      Percy Rossell Perry
      Premio 2009 - UPCH otorgada al Dr.Percy Rossell Perry egresado de la UNMSM.
      ¿Quién es este individuo?
      Se desempeñó como docente en la Cátedra de Anatomía Humana de la UNMSM entre los años 1987 al 2000. Es magíster en docencia universitaria. Ganador del premio nacional KAELIN 2002 a la investigación en ESSALUD y de la Beca Internacional de la Fundación Docente de Cirugía Plástica de los Estados Unidos 2005. Es miembro titular de la Sociedad Peruana de Cirugía Plástica, Sociedad Americana de Cirugía Plástica y Sociedad Americana de Fisuras y Cirugía Craneofacial entre otras (nacionales e internacionales). Es director médico del Programa de Fisuras Outreach Surgical Center Lima que recibe el soporte de las Fundaciones INTERPLAST y Smile Train de los Estados Unidos. Ha realizado la atención de esta patología en las zonas más pobres y necesitadas del Perú y el extranjero desde el año 1994.

      CIENCIAS SOCIALES
      Dr. Winston Orrillo
      Profesor Principal de la Facultad de Letras, Departamento Académico de Comunicación - UNMSM
      Premio Nacional de Cultura del Perú



      Facultad de Derecho y CP .
      Ganador 2003 PREMIO PUCP al ensayo "ensayo de interpretación de la realidad latinoamericana" de la especialidad de Derecho al autor :
      José Enrique Briceño Berrú (UNMSM)

      Otro UNMSM es premiado casi cada año en Filosofia Nacional acá en el Perú pionero en cuanto a esa carrera y fácil deben haber mucho más cosas ; si quieres saberlas tomate tu tiempo y buscalas en internet ;) !

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por varitho
        la unmsn tiene prestigio historico pero no actual

        creo que la villarreal ahorita esta de moda tambien el actual gobierno nos da puntos
        q puntos te das??? es el segundo tema que veo que hblas cosas sin sentido :S

        bueno pa mi la Villa es mejor q todas. y me siento orgulloso de ser parte de la universidad.
        Dimelo a mi que ya voy en 3 año en Psicologia y simplemente a pesar de sus errores y problemas LA AMO !

        Originalmente publicado por yugiyugi?
        Cierto la UNMSM solo tiene historia es subestimada por la UNI PUCP Cayetano Heredia
        Solo historia no lo creo? debe tener algo más ... :S

        Originalmente publicado por Jamz
        Que puntos le da el gobierno aprista a nuestra universidad?? asi esta sea del APRA , mencioname tan solo UNO e iluminame con tu "sabiduria" ; la unmsm habra pérdido su prestigio a traves de los años pero ven mucho mejor a un san marquino que un villarealino.
        Exacto , q el tipo nos ilustre y nos diga algo d bueno que puntos nos da? no nos empeora? porque todos dicen que somos apristas y conseguimos los cargos tan solo porque ese partido esta al mando en el pais actualment?

        P.D oe jamz t faltaron mas cosas de la unmsm , has buscado lo primero q has visto no? jajaja , haber si otro pone logros de nuestra universidad , que tambien es increiblmente buena

        Comentario


        • #94
          un logro villarrealino: 1er puesto de residentado para la egresado de la villa en medicina :D
          otro logro: En el exámen de profesores de lima metropolitana hubo triple empate, y 2 de ellas eran villarrealinas.
          otro: Como dijo ´josé, los 7 años consecutivos :D
          Bueno buscaré más xD

          Comentario


          • #95
            La UNMSM . .TIENE UN GRAN PRESTIGIO .. Y AL VERDAD DUDO MUCHO QUE LO QUE AFIRMAN VARIOS USARIOS SOBRE QUE LA SAN MARCOS NO ES CONOCIDA EN EL MUNDO ... LAS UNIVERSIDADES DEL PERÚ MÁS CONOCIDAS EN EL MUNDO SON LA UNMSM Y LA PUCP DUELA A QUIEN LE DUELA :)

            Comentario


            • #96
              la UNFV ... TENDRÁ EL PRESTIGIO DE ACÁ UN PAR DE ELLOS .. ESTO SE MOSTRARÁ CON LOS PROFESIONALES QUE EGRESAN DE NUESTRA UNIVERSIDAD ...

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por LAKISTA16
                La UNMSM . .TIENE UN GRAN PRESTIGIO .. Y AL VERDAD DUDO MUCHO QUE LO QUE AFIRMAN VARIOS USARIOS SOBRE QUE LA SAN MARCOS NO ES CONOCIDA EN EL MUNDO ... LAS UNIVERSIDADES DEL PERÚ MÁS CONOCIDAS EN EL MUNDO SON LA UNMSM Y LA PUCP DUELA A QUIEN LE DUELA
                U.U yo quiero volver a la PUCP , queria acabar en PUCP y UNFV .... si no me hubiesen subido la pension waaa :(

                Comentario


                • #98
                  Puxa al parecer tu corazÓn es la pucp ps jamz .... Te has kitado de una buena universidad

                  Comentario


                  • #99
                    io estudie mantenimiento de maquinaria pesada en TECSUP

                    pero keria seguir estudiando postule a la UNI ing naval pero no la agarre


                    asi que pense en ing pesquera en la VILLARREAL no pense en unmsm



                    viva la VILLA :)

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por varitho
                      asi que pense en ing pesquera en la VILLARREAL no pense en unmsm
                      Quitame esta duda , ya que no quiero buscar en la pág de unmsm ; tu carrera de Ingeneria Pesquera hay en UNMSM?

                      Originalmente publicado por LAKISTA16
                      Puxa al parecer tu corazÓn es la pucp ps jamz .... Te has kitado de una buena universidad
                      u.U !! , algo asi ... pero estoy muy feliz en la villa :) ! aunque mi idea era terminar con las dos universidades y dos carreras ; haber que se me ocurre :P

                      Comentario


                      • no la hay pero keria una carrera que se trate sobre embarcaciones o buques maritimos algo ligada a mi carrera en TECSUP

                        mi primera opcion era ing naval en la UNI pero me falto asi que mi segunda opcion era unfv y estoy contento en la villa :)

                        Comentario


                        • Yo tambiÑen estoy feliz en la villa ... Siempore quise experimentar estudiar en la villa y la verdad es lo mÁximo ... Y a decir verdad me sito mucho mejor en la unfv que en la propia unmsm

                          Comentario


                          • osea el hecho que tengamos facultades dispersas me parece mejor que en un campues eso es a mi parecer :)

                            si no hubiera problemas algo por el estilo

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por varitho
                              asi que pense en ing pesquera en la VILLARREAL no pense en unmsm
                              no la hay pero keria una carrera que se trate sobre embarcaciones o buques maritimos algo ligada a mi carrera en TECSUP
                              Entonces no puedes pensar en una UNIVERSIDAD que no posee tu carrera ....

                              Comentario


                              • en la unmsm ahi muchas carreras q no ahi. como arquitectura e ing pesquera. pero tambien ahi unas raras como bibliotecologia. o algo asi. :S

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X