Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿San Marcos o Villarreal?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿San Marcos o Villarreal?

    Que opina la gente? que es mejor? o que le conviene?

    en mi opinion nunka jamas en mi vida pense en san markos. primero porq todo el peru postula ahi y tmb porque mucha huelga.
    villareal es un poco mejor en la carrera que estoy asi que me conformo. :D

  • #2
    Originalmente publicado por Pamela Ver Mensaje
    Que opina la gente? que es mejor? o que le conviene?

    en mi opinion nunka jamas en mi vida pense en san markos. primero porq todo el peru postula ahi y tmb porque mucha huelga.
    villareal es un poco mejor en la carrera que estoy asi que me conformo. :D
    Concuerdo contigo!! io tmb nunca llege a pensar en otra univ q no sea la villa!! sera que creci en mi casa con toda mi familia villarrealina (anexo 8 )!!! y pucha sí los de la san marcos son muy huelgeros sus alumnos!! y justo cuando van a comenzar sus examenes:^)!! q casualidad!

    Comentario


    • #3
      deben reconocer q la san marcos tiene carreras de prestigio y en algunas facultades mejores implementos... no digo q sea mejor...

      tanto la villa y san marcos tienen sus lados buenos y malos...

      lo malo de la san marcos es q tiene mucha huelga y reclaman de todo (con justa e einjusta razon), lo bueno es q tienen mejor infraestructura (libros equipos de laboratorio).

      la villarreal con esto q paso en el examen de admisionqueda como una de las mas corruptas (o tal vez la q tiene el roche mas grande) pero tambie tiene facultades de prestigio como la de psicologia, aruitectura, medicina...etc tal vez no tengamos una ciudad universitaria ni comedor, pero eso nos motiva q sacar cara x la VILLA

      en los trabajos q he estado me ha tocado lidiar con buenos y malos profesionales (tanto de la san marcos, villarreal, y privadas)

      saquen lo bueno de las carreras y la univresidad donde esten, y si a sus probleas deben saber sobrellevarlo y superarlos.

      Comentario


      • #4
        yo tambien pensé en la villa desde que estaba en el cole, desde la primera vez que pasé por el local central me lleve una buena impresión de la villa :D, asi mi viejo me alla obligado a postular a la UNC xD!, yo siempre quise postular a la villa :D e ingresar!!!

        ---------- Mensaje agregado el 11:04 ---------- Anterior mensaje fue de 11:02 ----------

        Originalmente publicado por Hectorin Ver Mensaje
        deben reconocer q la san marcos tiene carreras de prestigio y en algunas facultades mejores implementos... no digo q sea mejor...

        tanto la villa y san marcos tienen sus lados buenos y malos...

        lo malo de la san marcos es q tiene mucha huelga y reclaman de todo (con justa e einjusta razon), lo bueno es q tienen mejor infraestructura (libros equipos de laboratorio).

        la villarreal con esto q paso en el examen de admisionqueda como una de las mas corruptas (o tal vez la q tiene el roche mas grande) pero tambie tiene facultades de prestigio como la de psicologia, aruitectura, medicina...etc tal vez no tengamos una ciudad universitaria ni comedor, pero eso nos motiva q sacar cara x la VILLA

        en los trabajos q he estado me ha tocado lidiar con buenos y malos profesionales (tanto de la san marcos, villarreal, y privadas)

        saquen lo bueno de las carreras y la univresidad donde esten, y si a sus probleas deben saber sobrellevarlo y superarlos.
        rescato lo que dice hectorín, sacar lo bueno de cada universidad :D y valorarlo, en cuanto a lo malo debemos transformalo, es decir cambiarlo por el bien de la educación

        Comentario


        • #5
          No es cuestión de saber cual Universidad es mejor .... con respecto a San Marcos es cierto que las huelgas perjudican las clases normales de los alumnos (especialmente de los últimos años, ya que estos quieren acabar la carrera de una vez y no tener que esperar el tiempo que demora en hacer una huelga.) pero no del todo la huelga es malo la huelga, eso es un reclamo justo que ellos realiza. ... yo no creo que los alumnos de la UNMSM reclamen algo injusto
          En la Villa NO EXISTE UNA HUELGA O TOMA DE LA UNIVERSIDAD (por lo menos no tan constantemente) .. y eso ahce que las clases no se veían paralizadas por una posible manifestación de los estudiantes.

          Comentario


          • #6
            Luchan por sus derechos ,por el abuso !
            Con respecto a los problemas con la municipalidad...

            ¡autonomia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!

            Comentario


            • #7
              bueno yo no kiero mentir ...... pero la villa nunca fue mi primera opcion
              yo keria ingresar a la AGRARIA solo postule una vez buuuuu la clasica de los padres escoje otra xq vas a perder tiempo y bueno 15 dias despues entre a la villa pero la san marcos jamas estubo en mi cabeza creo q como a todos pienso q ....
              san marcos = Huelga

              Comentario


              • #8
                sigue enseñando rud shady en le a san amrcos?

                Comentario


                • #9
                  algunos escogen alguna universidad x afinidad (su familiares son de alguna univ),otros como ultima opcion caen en alguna... y otros aprovechan la oportunidad q se les da (unica) y eligen la q es de su conveniencia (sea x facilidad o afinidad)

                  pero en todos ellos hay q tratar de sacar el maximo provecho y saber explotar lo poco q uno tiene... y de esta manera ser un buen profesional...

                  aunq es una realidad q en los tratabajos te discriminan x la procedencia universitaria, uno mismo tiene q abrirse camino en este duro mundo laboral... x mi parte como experiencia propia buena una ventaja decir q estudiaba administracion gubernamental ahora llamada publica) ya q la q me entrevisto le arecio algo novedoso esa carrera y me dio la oportunidad y hoy x hoy aun continuo escalando niveles.

                  Comentario


                  • #10
                    Weno mi carrera no hay en SAN MARCOS y solo pense en villarreal desde el cole... la unica diferencia que hay entra SAN MARCOS y VILLARREAL es que nosotros no tenemos un CAMPUS.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Pamela Ver Mensaje
                      Que opina la gente? que es mejor? o que le conviene? :D
                      Yo me preparé en la academia para San Marcos, puesto que fue mi primera opción y a quién no se le pasó por la cabeza estudiar allí , pero como me quedé por poco postulé a esta casa de estudios a la que estoy aprendiendo a valorar y estimar a pesar de las huelgas administrativas que hubiesen ( sé que esto no pasan todos los años como es frecuente en San Marcos) .
                      Lo que le falta a la Villa es una ciudad universitaria


                      pdta: preguntando a mis compañeros del salón, la mayoría iba para San Marcos



                      salu2

                      Comentario


                      • #12
                        es cierto algunas d mis amias iban para san marcos solo q no ingresaron, pero como la mayoria dice san marcos=huelga ahi facil y terminabamos la carrera en + d 5 años y azi no es pz!

                        Comentario


                        • #13
                          tampoco satanicen a la san marcos....tiene su lado bueno como malo.. lo mismo como todas las univ.

                          Comentario


                          • #14
                            Y ahora que el examen de San Marcos a cambiado su modalidad de examen a todos los cursos , toda la gente que no ingresa postulará a la Villa Real =) ... provecho con los postulantes

                            Comentario


                            • #15
                              =P=P=P=P!
                              ahora cambio los bloques?

                              pt...

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X