Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿San Marcos o Villarreal?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo que me parece gracioso de marcoucrema es que a postulado a la unmsm a invertido su dinero en cepreunmsm, dice tantas cosas "buenas" de la unmsm pero a pesar de todo sigue en la unfv? no? que raro...pero no lo niego yo tenia esas opiniones pero estaba muy equivocada la universidad no hace al alumno, el alumno hace a la universidad...es hora de que comprendas eso..Y si no logras comprenderlo.. postula otra vez a la unmsm =) y listo, conflicto solucionado =)

    Comentario


    • Re: ¿San Marcos o Villarreal?

      Oviamente la UNMSM es mucho mejor, está en años luz mucho mejor que Villarreal. Está Acreditada Internacionalmente, cuenta con movilidad, clínica, mejor infraestructura; además cuenta con un mayor prestigio, ni que decir que de allí salieron los intelectuales más destacados del Perú.

      Comentario


      • Re: ¿San Marcos o Villarreal?

        Originalmente publicado por ramius Ver Mensaje
        Oviamente la UNMSM es mucho mejor, está en años luz mucho mejor que Villarreal. Está Acreditada Internacionalmente, cuenta con movilidad, clínica, mejor infraestructura; además cuenta con un mayor prestigio, ni que decir que de allí salieron los intelectuales más destacados del Perú.
        Estás repitiendo lo que marketean en su prospecto jajajaja XD , jajajaja COPY PASTE XD

        Comentario


        • Re: ¿San Marcos o Villarreal?

          Originalmente publicado por Gabriiela Ver Mensaje
          Lo que me parece gracioso de marcoucrema es que a postulado a la unmsm a invertido su dinero en cepreunmsm, dice tantas cosas "buenas" de la unmsm pero a pesar de todo sigue en la unfv? no? que raro...pero no lo niego yo tenia esas opiniones pero estaba muy equivocada la universidad no hace al alumno, el alumno hace a la universidad...es hora de que comprendas eso..Y si no logras comprenderlo.. postula otra vez a la unmsm =) y listo, conflicto solucionado =)
          El alumno hace a la universidad, pero al buscar trabajo muchos empleadores se fijan en qué universidad has estudiado y eso puede influir a la hora de ser contratado.

          Comentario

          Anuncio V

          Colapsar

          Anuncio V

          Colapsar
          Trabajando...
          X