Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Examen de Admisión 2010 I UNMSM

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Examen de Admisión 2010 I UNMSM

    Para comunicar que el examen de Admisión 2010 I de la UNMSM ya esta programado para el 13 de setiembre ... ahí va el aviso



    Lo que significa que muy probablemente el examen de admisión 2009 II de la UNFV será en las primeras semanas de Octubre ... Así que a ponerse las pilas los postulantes ... :)

  • #2
    hola, disculpen ya c q ste foro s q UNFV, pero no c alguien podria decirm como es el examen de traslado externo en sn marcos,

    gracias

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por _carolina_
      hola, disculpen ya c q ste foro s q UNFV, pero no c alguien podria decirm como es el examen de traslado externo en sn marcos,
      Por lo que tengo entendido la ponderación es diferente , aparte del rv y rm ; te tomaran preguntas de la especialidad.

      Comentario


      • #4
        aka somos de la UNFV


        creo ke no nos interesa san markos :(

        Comentario


        • #5
          recuerden k este sitio es ams visto por postulantes , k por usuarios....

          ---------- Mensaje agregado el 20:56 ---------- Anterior mensaje fue de 20:19 ----------

          viendo su cuadro de ponderacion ,los k mas sufren son los de humanidades,ciencias sociales -ciencias de la empresa, ps las preguntas de letras y numeros estan ala par.... a estudiar

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por LAKISTA16 Ver Mensaje
            Para comunicar que el examen de Admisión 2010 I de la UNMSM ya esta programado para el 13 de setiembre ... ahí va el aviso



            Lo que significa que muy probablemente el examen de admisión 2009 II de la UNFV será en las primeras semanas de Octubre ... Así que a ponerse las pilas los postulantes ... :)
            A PESAR QUE ESTE FORO NO ES EXCLUSIVO DE LA UNMSM, es un buen aporte, porque de ahi se podria concluir mas o menos cuando seria el examen de la UNFV, yo diria que mas probable sea 27 de septiembre o a lo mucho el siguiente que creo que es 04 o 03 de octubre...

            Comentario


            • #7
              buen aporte mi estimado super hombre espero k la informacion k les damos les sirva a mucha gente ... y opten por la villa

              Comentario


              • #8
                muchas gracias,lakista.
                este es un buen aporte para mi.
                sabes comoes el tipode examen ahora...si sabes algo de dodne evr esa info reponde ,porfa ..:)
                saludos

                Comentario


                • #9
                  si yo ya lo revise y repito esta fregado para humanidades , ciancias sociales y ciencias de la empresa

                  Comentario


                  • #10
                    POR QUE ?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                    Comentario


                    • #11
                      ps por este cuadro fijate , http://www.admision.unmsm.edu.pe/alfa/images/tabla.jpg

                      Comentario


                      • #12
                        conchalevale chico!
                        pero que cosa!!!.. tenia conociemineto que cambiaba este aña de modo (venian todos curssos),peor no que ivan a poner "mas" preguntas de ALG,TRIGOETCETC ,de las que deberia ir en el area de SOCIALES por obvio menos..en fin

                        :S
                        a ver si asa algo pues.
                        saludos
                        chau

                        ---------- Mensaje agregado el 21:51 ---------- Anterior mensaje fue de 21:51 ----------

                        ponderacion ,hernan ..hay tambien? o no
                        reponde ps

                        Comentario


                        • #13
                          La ponderación iva a cambiarse para este examen , pero el margen de pregunta erronea iva a ser la misma.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por _carolina_ Ver Mensaje
                            hola, disculpen ya c q ste foro s q UNFV, pero no c alguien podria decirm como es el examen de traslado externo en sn marcos,

                            gracias
                            Todo lo que se diga acá sobre tu inquietud es mera especulación o información no muy exacta. Preferible ándate a la San Marcos. Ahora que no tiene paredes el ingreso es más fácil.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por elitocalaverito Ver Mensaje
                              Todo lo que se diga acá sobre tu inquietud es mera especulación o información no muy exacta. Preferible ándate a la San Marcos. Ahora que no tiene paredes el ingreso es más fácil.
                              Con que intención escribiste eso elito? ... cualquier inconveniente sobres traslados o ponderación o examen lo pueden hacer llamando al siguiente teléfono y anexo.

                              Teléfonos: 619-7000 Anexos 5607, 5608

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X