Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Montesinos estudio en la San Marcos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Montesinos estudio en la San Marcos

    Fue algo que escuche en al juicio que le estan haciendo, no sabia que el habia estudiado Sociologia en la San Marcos...

    Aclaracion: para los que lo malinterpretaron, no me refiero a que por ser de la San Marcos este tipo sea como es.

    Mis respetos a todas las universidades del pais
    Editado por última vez por mariela; 02/07/2008, 15:13:29.

  • #2
    seee su profe fue Salazar Bondy.

    Comentario


    • #3
      Debo reconocer que este en uno de los temas más irrelevantes que he visto en toda la comunidad, Montesinos pudo haber estudiado en cualquier sitio, que haya sido la San Marcos, Villarreal, Cantuta o que su maestro fuera Bondy y/o cualquier otro personaje ilustre no es nada del otro mundo (por ejemplo a mi profesor de literatura en el cole le enseño J.J. Ribeyro cuando estaba en secundaria). Si desean hablar del caso Montesinos, creen un tema sobre ello (si esque aún no lo hay) con algo más que una sola línea. Así cualquiera llega a los 1000 mensajes.


      Saludos

      Comentario


      • #4
        lo que dice gregory estoy deacuerdo, aunque los conocimietos que haya recibido en cualquier universidad, los haya puesto en su forma no quiere decir que la san marcos le haya hecho un criminal solo que es su forma que interpreta. y sobre que el que escribe en una linea sobrado llega a 1000, ps yo todabia no llego :(, y eso que escribo a veces una sola linea pero ps pienso lo que vale que se escriba en una linea sea concreto, y felicito a gregory que sus comentarios son los mas concretos que he visto en el foro, y digo la verdad, yo a veces escribo mucho pero no llego al tema en si, o muchas veces escribo poco y no digo nada, pero trato de mejorar :)

        Comentario


        • #5
          no se amarguen pes chicos, es un chisme que quize compartir con la comunidad, si quieres discutanlo si no normal pes :'( no digo que el hecho de haber estudiado en San Marcos haya influenciado en como es, incluso Alan Garcia estudio en la San Marcos, yo no he dicho nada de eso, me estan confundiendo chicoooss!!!

          Comentario


          • #6
            Q sensibles están. Lo de mariela fue dar un dato y nada más. Y kiero discrepar con gregory con el hecho de decir q este es un tema IRRELEVANTE. Creo q hay una gran cantidad de temas en esta comunidad q son MAS IRRELEVANTES q este y tienen más participación de la gente ("las chicas más bellas", "un pelukero en la comunidad", "fanáticos de DDR", y un laaaaaargo etc).
            Otra cosa, tampoco estoy de acuerdo con gregory cuando dice "...que su maestro fuera Bondy y/o cualquier otro personaje ilustre no es nada del otro mundo... ". Creo q cualkier persona sentiría envidia de alguien q haya escuchado a Julio RAMON Ribeyro (J.R. Ribeyro) en alguna clase o a Salazar Bondy, incluso al mismo Vargas Llosa. Cuánto hubiera kerido q ellos me enseñen!!!!
            Finalmente podemos aprovechar este tema para dar nuestras opiniones acerca del tema montesinos, así nuestro moderador no se molesta y opine

            Comentario


            • #7
              Es que para Gregory "TEMAS DE INTELIGENCIA; NO SE TOKAN" :D

              Aparte creo que este tema da de que hablar, prefiero comentar sobre Montesinos antes de estar comentando del comercial de Tongo. (EN FIN ESTE ES UN FORO LIBRE; Y POR ALGO EXISTE UN ESPACIO ABIERTO, DONDE SE PUEDE COMENTAR CUALKIER TEMA).
              Editado por última vez por cesch; 02/07/2008, 00:49:21.

              Comentario


              • #8
                Estimados amigos,

                La comunidad es receptiva de todo tipo de texto o comentario de nuestros miembros con la condición de que no ofenda ni dañe a otro. La discusión alturada es bien recibida porque fortalece nuestras ideas y nos permite crecer continuamente.

                Respecto al tema, respetamos la idea vertida por Mariela y es libre de publicar lo que considere conveniente en el foro que corresponda. Asi mismo, también respetamos la opinion de Gregory y recalcamos que todos tienen derecho a publicar sus opiniones respecto a los diversos temas en la comunidad.

                Los temas publicados como "las chicas más bellas", "un pelukero en la comunidad", "fanáticos de DDR", "Comercial de Tongo" son temas que tambien se han respetado porque fue ese el principal motivo de abrir un foro llamado "Espacio Abierto". Este foro esta reservado a temas que no tienen que ver con la UNFV y que desea ser compartido a la comunidad.

                Por consiguiente, sientanse libres de opinar respecto a cualquier tema como lo vienen haciendo, con respeto y altura.

                Gracias

                pdt.: es curioso ver que la controversia proviene de dos de nuestros moderadores, Mariela y Gregory, creemos que es parte del crecimiento de nuestra comunidad y agradecemos que tomen esta comunidad como un espacio abierto para sus ideas.

                Comentario


                • #9
                  A ver, como decía el buen Jack "vayamos por partes":

                  Originalmente publicado por Mariela
                  no se amarguen pes chicos, es un chisme que quize compartir con la comunidad, si quieres discutanlo si no normal pes no digo que el hecho de haber estudiado en San Marcos haya influenciado en como es, incluso Alan Garcia estudio en la San Marcos, yo no he dicho nada de eso, me estan confundiendo chicoooss!!!
                  Primero: Lo de la información que diste hubiese estado bien como parte de un tema, algo complementario; mas no como única frase que apertura un tema. Si sólo querías poner eso, lo hubieses complementado con otra frase tuya, ejemplo: "...para que vean que la universidad no hace a la persona", o cualquier comentario de otro tipo.

                  Originalmente publicado por elitocalaverito Ver Mensaje
                  Q sensibles están. Lo de mariela fue dar un dato y nada más. Y kiero discrepar con gregory con el hecho de decir q este es un tema IRRELEVANTE. Creo q hay una gran cantidad de temas en esta comunidad q son MAS IRRELEVANTES q este y tienen más participación de la gente ("las chicas más bellas", "un pelukero en la comunidad", "fanáticos de DDR", y un laaaaaargo etc).
                  Otra cosa, tampoco estoy de acuerdo con gregory cuando dice "...que su maestro fuera Bondy y/o cualquier otro personaje ilustre no es nada del otro mundo... ". Creo q cualkier persona sentiría envidia de alguien q haya escuchado a Julio RAMON Ribeyro (J.R. Ribeyro) en alguna clase o a Salazar Bondy, incluso al mismo Vargas Llosa. Cuánto hubiera kerido q ellos me enseñen!!!!
                  Finalmente podemos aprovechar este tema para dar nuestras opiniones acerca del tema montesinos, así nuestro moderador no se molesta y opine

                  La relevancia e irrelevancia en temas es subjetivo, mi opinión está dada y, si bien tu piensas diferente, no puedo hacer nada al respecto.


                  Saludos

                  Comentario


                  • #10
                    Espero q lo q acabas de escribir lo tomes como autocrítica también, xq se notó como q calificabas de IRRELEVANTE el dato de nuestra amiga MARIELA, y ahora dices q esos calificativos son subjetivos.

                    Y sobre montesino, creo q a pesar de q se notaba q lo estaba limpiando al chino rata, lo hundió más xq demostró q siguen con sus relaciones bien unidas...si hasta guiños se dieron!!!!

                    Comentario


                    • #11
                      y seguimos haciendonos higado por un tipo que no vale la pena, Montesinos

                      Pobre marielita, me la han maltratado por tan solo mencionar su nombre, imagino que por eso coloco esa aclaracion en su mensaje

                      sea como sea, vladimiro seguira en la carcel, con eso me basta

                      Comentario


                      • #12
                        tiene razon, pero sobre gregory siempre hace comentarios muy interezantes y picantes solo no lo tomen de mala gana, yo se que mariela no se ha molestado ps es muy alegre se nota, y no quiero que se comienzen a peliar por nada que vale la pena como dice pochito asi que caritas felices :), y sobre el tema de la miss villa, no se metan con eso que amo ese tema.

                        Comentario


                        • #13
                          Es INTERESANTE q haya este tipo de comentarios. A pesar q son comentarios escritos como q mostramos un poco de nuestra forma de ver las cosas...obviamente sin PELEAR. COMIENCEN pues ha opinar del tema q originó esto, el tal montesinos.
                          Sabían q en el juicio, la tembladera q se le notaba no era nervios, sino q estaba recontra emocionado y como sus participaciones verbales no bastaban, su cuerpo comenzó a manifestarse.

                          Comentario


                          • #14
                            Jajaja ya entendi elitocalaverito perdon esque estaba escribiendo muy rapido y eso se me olvida todo je ya se que prometi no volber a ser eso pero bueno a veces a culquiera le pasa, igual la proxima escribo mas lento , y de todas maneras gracias porque me hace ser alguien mejor.

                            Comentario


                            • #15
                              No hay problema, espero nomás q no caiga pesado con estas cosas, jijijijijiji

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X