Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Salida de Dr. Figueroa de EUPG-UNFV

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Salida de Dr. Figueroa de EUPG-UNFV

    La salida de Dr. Dante Figueroa de la EUPG-UNFV era algo que se veía venir por tres razones:
    • Primero por su falta de liderazgo para llevar adelante a esta escuela de post-grado.
    • Segundo por que no tenia el tiempo ni la autoridad para cumplir con dicho cargo
    • Tercero por su incompatibilidad horaria y por su negativa a renunciar o solicitar licencia en el Instituto Nacional de Salud del Niño.

    La persona que se ponga al frente de la EUPG-UNFV deberá reunir los perfiles adecuados para cumplir con tan importante cargo.

  • #2
    el cargo debe estar en las manos de un buen administrador para el buen funcionamiento de la universidad, no queremos corruptos y a gente que le tiembla la mano a la hora de las desiciones.

    Comentario


    • #3
      creo que ha entrado el DR PONGO, bueno si es asi una sugerencia creo que VILLARREAL debe ser para los villarrealinos y creo que se debe partir por el hecho de que las maestrias y doctorados cuesten la mitad de precio para los que nos hemos formado en dichas aulas, asi como uno va a San Marcos y ellos protegen a sus egresados dandole esa facilidad ojala alguien del foro pueda dar esta sugerencia , seria muy saludable para seguir fortaleciendo la capacidad academica de los profesionales formados en villarreal

      Comentario


      • #4
        El Dr Pongo no es el director de la EUPG, el es el director de CEPREVI, hasta donde se Dante Figueroa es el director actualde la EUPG, aca les dejo su telefono:

        Dr. Dante Figueroa Quintanilla
        Director de la Escuela Universitaria de Postgrado
        Prolongación Camaná 1014, Lima
        Telefax: 433-8071
        telef 2193600 Anexo: 9501

        Comentario


        • #5
          Si se ha retirado al Dr. Dante Figueroa, de ese cargo. Ya se por diversos motivos.
          La persona que deberia acceder es una que tenga el compromiso con la villarreal y con la educación en post-grado. Espero que sea una decisión acertada de parte de las autoridades

          Comentario


          • #6
            Si tienen dudas de kien es el actual director llamen a los telefonos ke puse ams arriba.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por ri_pp Ver Mensaje
              creo que ha entrado el DR PONGO, bueno si es asi una sugerencia creo que VILLARREAL debe ser para los villarrealinos y creo que se debe partir por el hecho de que las maestrias y doctorados cuesten la mitad de precio para los que nos hemos formado en dichas aulas, asi como uno va a San Marcos y ellos protegen a sus egresados dandole esa facilidad ojala alguien del foro pueda dar esta sugerencia , seria muy saludable para seguir fortaleciendo la capacidad academica de los profesionales formados en villarreal
              Buen pto sobre los costos ......
              El Dr Dante tiene muchos compromisos... la persona que asuma el cargo debe de dedicarle tiempo y buscar innovaciones como el q propone ri_pp .... , lamentablemente el Dr Dante tiene muchos compromisos y eso le hace ser ineficiente en el cargo

              Comentario


              • #8
                Ya era hora que lo boten... necesitamos gente responsable y entregada a la UNFV

                Comentario

                Anuncio V

                Colapsar

                Anuncio V

                Colapsar
                Trabajando...
                X