Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1/2 beca en maestria y doctorados para los egresados de villarreal

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 1/2 beca en maestria y doctorados para los egresados de villarreal

    creo que ha entrado el DR PONGO a la escuela de pos grado, bueno si es asi una sugerencia creo que VILLARREAL debe ser para los villarrealinos y creo que se debe partir por el hecho de que las maestrias y doctorados cuesten la mitad de precio para los que nos hemos formado en dichas aulas, asi como uno va a San Marcos y ellos protegen a sus egresados dandole esa facilidad ojala alguien del foro pueda dar esta sugerencia y hacer una campaña que trate de hacer eco hacia los oidos del nuevo director de pos grado, seria muy saludable para seguir fortaleciendo la capacidad academica de los profesionales formados en villarreal

  • #2
    El Dr. Pongo es ese que dice: Yo la pongo?
    De otra manera no me imagino que se pague solo la mitad por los estudios...

    Comentario


    • #3
      Disculpen mi ignorancia, pero quien es el DR. Pongo?

      Comentario


      • #4
        Sería formidable, pero creo que tendría que seguir un procedimiento normado , algo asi como a traves de una resolucion que indique ese beneficio para los egresados Villarrealinos que requieran seguir dichas maestrias o Doctorados.
        Espero se de facilidades a los hijos de esta casa d estudios.

        Comentario


        • #5
          Aca estan desinformadasos Pongo pa comenzar es de economia ty el es director de ceprevi, el d epostgrado es otro totalmente diferente.

          Esta demas mencionar ke es una persona de bastante peso en economia.
          Editado por última vez por Christian_adm; 19/02/2009, 00:05:29. Razón: Auto combinado

          Comentario


          • #6
            Ke paso con este post??? ya nadie mas responde...

            Comentario


            • #7
              Creo que pasa algo, en la villarreal ofrece la maestria mas accesible (para administracion), san marcos ahora esta costando como una particular, con la oferta de s/.16,000.00 a todo costo, solo la mensualidad cuesta a 900 soles frente a la villarreal de s/. 370.00 soles ¿por que tal diferencia? La respuesta puede ser los famosos ranking de las mejores universidades en el peru donde nuestra querida villarreal no figura dentro los 10 primeros lugares

              Comentario


              • #8
                q nos cobren la mitad en pos-grado y q a pre-grado se nos OFRESCAN bekas para postgrado

                Comentario


                • #9
                  Definitivamente la Escuela de Postgrado debe ofrecer becas y descuentos para sus alumnos de prepago.
                  Adicionalmente para quien sigue un Doctorado y si ya llevó una Maestria en la UNFV debería tener un % de descuento.

                  Asi fomentaremos que la Escuela de PostGrado sea para Villarealinos y así elevar su nivel academico

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Javiecon Ver Mensaje
                    Definitivamente la Escuela de Postgrado debe ofrecer becas y descuentos para sus alumnos de prepago.
                    Adicionalmente para quien sigue un Doctorado y si ya llevó una Maestria en la UNFV debería tener un % de descuento.

                    Asi fomentaremos que la Escuela de PostGrado sea para Villarealinos y así elevar su nivel academico
                    Estuve revisnado los post grados de otras universidades tanto nacionales como particulares y es cierto que por haber sido alumno te dan un descuento (en algunos casos de 100 soles), pense que eso tambien se aplicaba en la UNFV pero no veo información.

                    Comentario


                    • #11
                      Pensé que el gobierno aprista era la oportunidad para que la Villarreal renazca, pero no fue así. Que pena.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: 1/2 beca en maestria y doctorados para los egresados de villarreal

                        Buenas Tardes :
                        Seria una buena iniciativa ya que en mi caso y otros egresados no tenemos los medios economicos suficientes para el post grado
                        Unos con obligaciones , se hace inposible el sueño de especializarse y obtener la Licenciatura.
                        Editado por última vez por sigfred; 24/09/2012, 15:45:38. Razón: Buscar oportunidades de mejorar

                        Comentario

                        Anuncio V

                        Colapsar

                        Anuncio V

                        Colapsar
                        Trabajando...
                        X