Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reserva de Matricula o Abandono de Ciclo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Reserva de Matricula o Abandono de Ciclo

    Hola con todos.

    Hace unos meses ingrese y me matricule en la escuela de Postgrado (2010-I), pero por razones ajenas a mi me es imposible asistir a las clases, cuando consulte que podria hacer en la Escuela me dijeron que reservara mi Matricula para no perder la vacante y no generar mas deudas con la universidad.

    El problema esta en que cuando fui a pagar la tasa de 50 soles al banco para poder presentar la solicitud, en el Banco no me aceptaban en pago porque no existia el codigo, luego de insisitir en Mesa de Partes solo me daban la opcion de ir al Banco , ya que sin el pago no puedo presentar la solicitud. Luego de ir mas de 5 veces al banco sin suerte, recien el Sabado 03/Julio aceptaron mi pago en el Banco y cuando hoy fui a presentar mi solicitud me dijeron que el plazo ya vencio... Obviamente este es un problema administrativo y de procedimientos, pero nadie me da razon en la Escuela, y no me quieren aceptar mi solicitud, a mi me parece increible que el Banco acepte mi pago y luego no me permitan enviar la solicitud..... No entiendo porque un problema de comunicacion entre el Banco - Universidad afecte a los estudiantes.

    No se como proceder, que ocurre si simplemente abandono el ciclo ?? No he asistido ni puedo asistir a las clases por motivos laborales, no es que no quiera estudiar, sino quisiera hacerlo el proximo año, pero aparentemente la escuela no quiere escuchar mi problema, que pasa si hago esto ?

    Mil gracias de antemano por sus comentarios y apoyo que me puedan dar.

  • #2
    A mi paso algo parecido y ahora no c ke hacer por lo visto la u tambien me kiere hacer pagar por los recibos del ciclo, a los cuales nunk asiste. Quisiera saber si encontrast una manera de solucionar tu problema y que me la puedas compartir.

    Comentario

    Anuncio V

    Colapsar

    Anuncio V

    Colapsar
    Trabajando...
    X