Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Puntaje para Administracion de Empresas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    JueliCidaDez :) a tudiar nomAz!!

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por chriztian91 Ver Mensaje
      aiaa!! io tmb soi cachimbo! pro de ceprevi !!xD!!
      Felicidades chriztian91 pero ya te explicaron en ke consiste la carrera de administracion de empresas y cuales son las perspectivas??

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Axinadita Ver Mensaje
        JueliCidaDez :) a tudiar nomAz!!
        y tú como vas axinadita en tu preparación para postular ahora en marzzo?? .. te has puesto en academia??

        Comentario


        • #34
          en 1er lugar yo elegi esta carrera porque gracias a su pagina de administracion pude ver los silabus!! y me parecio muy interesante llevar esta carrera y se acoplaba a los conocimientos que tenia del cole!porque antes queria industrial pero como que no domino la fisica =S y quimica !!en 2do lugar decidi averiguar mas de esta carrera y en diferentes web de internet y vi q la administracion de empresas planifica, organiza, dirige y controla el trabajo empresarial de la forma más eficiente!! y como que al momento de averiguar mas cosas me empezo a gustar mas =D!! y decidi por esta carrera!!

          Comentario


          • #35
            Meaprecemuy bueno de tu parte porke la mayoria e personas ke postula solo sabe el nombre de la carrera,mas no en ke consiste , felicidados futuro colega !!

            Comentario


            • #36
              Bienvenido chriztian91 a esta hermosa carrera futuro colega tambien :D

              Comentario


              • #37
                gracias futuros colegas!! por ahi en la facu los vere 8)

                Comentario


                • #38
                  alguien me podria decir cuales son los cursos que llevan en administracion de empresas primer año por favor.

                  Comentario


                  • #39
                    Lenguaje y Comunicacion I , Informatica , MateI , Vision critica del Peru, Filosofia y logica, Sociologia, Metodos y tecnicas de estudio!! para mayor informacion visista http://www.unfv.edu.pe/SITE/facultad...RESAS/2007.pdf

                    Comentario

                    Anuncio V

                    Colapsar

                    Anuncio V

                    Colapsar
                    Trabajando...
                    X