Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Puntaje para Administracion de Negocios Internacionales

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    con un 700 se asegura o.O! y si bien en la villa te toman todos los cursos, son preguntas relativamente sencillas :)

    Comentario


    • #32
      concuerdo en q son 700 puntos para q tu ingreso sea seguro .. pero no concuerdo con q son relativamente sencillas ah? =S.. tienen su nivel y d eso se encarga uno mismo

      Comentario


      • #33
        Ke paso paul_8a ??' llegaste a ingresar????? cuentanos porke ya no sabemos nada de ti por el foro!!

        Comentario


        • #34
          creo que con 650 sobrao se ingresa

          Comentario


          • #35
            ola Christian_Je... si pues estuvo un poco salido del foro porq estaba d viaje ps y no podia entrar mucho al inter...

            bueno yo si ya ingrese el 19 d octubre del año pasado x modalidad especial y bueno ahora estoy como todos impaciente esperandO los dichosos certificados de ingresO! =)...

            gracias x la preocupacion!

            Comentario


            • #36
              No creo lakista16 al menos para este examen de abril en administracion se han reducido drasticamente las vacantes, asi ke la competencia sera mucho mas fuerte.

              Comentario


              • #37
                Holas a todos los villarrealinos y aspirantes (como yo). Segun mis calculos matematicos con 700 estas dentro, pero x ahi el que esta arriba te jala con su ponderacion.
                Estuve leyendo sus foros desde principios de este mes y me han motivado con sus charlas. Yo ya soy un zorro viejo en los examenes, pero en eso estoy ahora, como soy viejo, estoy recordando lo ya aprendido años atras, osea me autodidacto.

                Chevere con todos uds y ojala los vea el 6 de abril por que estoy seguro que ingreso a Administracion.

                P.D: Espero post-comentarios

                Comentario


                • #38
                  Cuales fueron los puntajes minimo y maximo para el 2008-II en negocios internacinales, me estuve resolviendo examenes y estoi x 690 y 710

                  Comentario

                  Anuncio V

                  Colapsar

                  Anuncio V

                  Colapsar
                  Trabajando...
                  X