Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dudas de la Facultad de Administracion

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Dudas de la Facultad de Administracion

    Este post ha sido creado para recoger dudas sobre la facu, profesores, horarios, cursos, etc.

    Intentaremos aclarar todas las dudas :D

  • #2
    aki esta bien para hablar de admi publik??

    Comentario


    • #3
      que quieren saber de profes vagos q son la mayoria o de q

      Comentario


      • #4
        Si aki esta bien para habalr de adm publika y demas especialidades

        Comentario


        • #5
          PROFESORES FACTURABLES O COMERCIALES :P

          Comentario


          • #6
            En estos dias me comunico con uds para dar algunas mejoras....

            Comentario


            • #7
              Facturables?? comerciales?? cesch ya hay un post especialmente para ese tema. Y son pocos los ke se arriesgan ake los boten de la facultad. Lo ke si no se puede botardocentes es por vaganza, lamentablemente eso no existe.

              Comentario


              • #8
                Alguien sabe si ya empezaron a repartir las carpetas en la faku??

                Comentario


                • #9
                  Naca la pirinaca, ya mandaran un email masivo para informar, cualkier cosa comunicate al anexo de servicios academicos.

                  Comentario


                  • #10
                    es raro xq en psico ya tienensus carpetas desde la semana pasada

                    Comentario


                    • #11
                      es ke la oficina encargada de impresiones imprime los papeles ke se incluiran en la carpeta de acuerdo a cada facultad. Por ejemplo la guia dele studiante es diferente pa cada facultad, por esas razones se imprimen por separado.

                      Comentario


                      • #12
                        mi mayor problema fue cuando ayer , en la bienvenida de cachimbos , dijeron que a los cachimbo le dan su horario segun el puntaje obtenido?? eso es vdd??

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por chriztian91 Ver Mensaje
                          mi mayor problema fue cuando ayer , en la bienvenida de cachimbos , dijeron que a los cachimbo le dan su horario segun el puntaje obtenido?? eso es vdd??
                          Q yo sepa a los cachimbos los ordenan por apellidos...!!!

                          Comentario


                          • #14
                            asi me dijeron bro!!! los de juventud empresarial ^^ jaja!! y como yo entre por ceprevi noc como haran conmigo!! una waa!!

                            Comentario


                            • #15
                              me dijeron por las oficinas q empiezan la 1ra semana de abril. pero no es seguro, mejor anda averigua en la facu...nos vemos brother.

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X