Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Turnos en Administracion Publica

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Turnos en Administracion Publica

    una pregunta kiero hacerles xD! uhm.. un xico studiante de la facu admi.piblik me dijo q los turnos para los caximbos seran en la tarde y en la noxe es compltamente cierto??? T_T xq la vdd kisiera studiar en la mañana tengo entendido x amigos q para los caximbos los turnos siempre son en la mañana????????? necesito a alguien q me responda xfavor no m deja dormir la idea T_T

  • #2
    como ex alumno de adm publica, te dire q siempre estuvieron en la mañana y en la noche, x las tardes generalmente se reservaban para los de adm de turismo, negocios, aunq nose sabe nada hasta la prox marzo...los horarios y profesores recien son publicados en marzo... pero si alguien puede filtrar informacion seria bien recibida.

    Comentario


    • #3
      Este año los turnos de publica fueron en la tarde y en la noche.

      Yo estudio en turno noche, muchos reclamaron porque todos sabemos que los cachimbos siempre estudian en el dia y los de los ultimos años en la noche.

      No creo que se repita el proximo año.

      Comentario


      • #4
        lo malo q el primer año te imponen el horario, no te dejan escoger, x suerte yo estudie el primer año en la mañana segun dicen era x orden de llegada ( a los primeros q se matriculaban entrabana ne la mañana y los ultimos iban en la noche).

        Comentario


        • #5
          En los ultimos años la matricula es por apellidos.

          Primer turno ( A - M )
          Segundo turno ( N - Z )

          Comentario


          • #6
            ahhhhh verdad eso fue a partir del 2003 q hacian eso.....

            ya no saben como agruparlos

            Comentario


            • #7
              asu yo que sepa a los cachimbos se les impone el turno y los horarios ,claro siempre en la mañana :O
              q raro en la noche como dice cesch,que piñas :D

              Comentario


              • #8
                en publica siempre hay 2 salones, antes era en la mañana y en la noche, segun cesch ahora es x la tarde... como sera el prox año, ojala q el director de adm. publica gane salones en la mañana

                Comentario


                • #9
                  pxa si ojala xq pxa muy tedioso la vdd studiar en la noxe(al menos para mi)

                  Comentario


                  • #10
                    La noxe tiene su encanto

                    Comentario


                    • #11
                      lo mas recomendable para las cachimbas es estudiar de dia ,hasta q se acostumbren xq la salida es a las 10pm y esa hora es un poco peligroso

                      Comentario


                      • #12
                        el año 2006 y 2007 los turnos eran mañan y noche en mi caso el turno mañana era por notas elq teniua mas alta tenia la opcion de mañana a partir de segundo año ya es por orden de llegada ala cola a sy q a madrugar noma sino te mandan ala noche pero el 4to año es al reves la mayoria quieren la noche porque trabajan je

                        Comentario


                        • #13
                          es logico q de los ultimos años prefieran en la noche para trabajar, a menos q esten ene le banco de credito

                          Comentario


                          • #14
                            Yo ya me acostumbre a la noxe...!!! espero que el proximo año no nos pasen al dia

                            Comentario


                            • #15
                              eso depende de ti, q horario vas a escoger

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X