Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Falta presion de agua para la Fac. de Administracion

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Falta presion de agua para la Fac. de Administracion

    que buena noticia, que siga que siga el progreso para nuestra universidad, ojala que pongan un montor en la facu de administracion para que suba el agua!
    :D

  • #2
    no sube el agua por alla? y desde cuando pasa eso?

    Comentario


    • #3
      precion falta q lo hagan utiles esos baños la gente tiene que ir al baño de la fis ,en la facultad tienen la mala costumbre de tener los baños cerrados no se porque para ahorrar agua derrepente jeje

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por mariela Ver Mensaje
        no sube el agua por alla? y desde cuando pasa eso?

        lo mismo pregunto desde cuando pasa eso???

        Comentario


        • #5
          No sube el agua a los baños?? de Ripley...

          Comentario


          • #6
            Yo no entro a los baños de mi facu(me da asco).....!! Me tengo que ir a la FIIS a hacer mis necesidades.

            Espero que el tercio que esta gobernando este año haga algo con este tema, ya que una de sus propuestas fue remodelar los baños.

            Comentario


            • #7
              uhmmm ojala que les cumplan , pero no solo los alumnos del tercio desiden estos sino tambien los profesores del consejo deben dar su aprobacion!!!!

              Comentario


              • #8
                mmm hola ..

                bueno soy d la facultad d administracion i ia me di kuenta sobre el agua

                pero kisiera saber mas sobre la facultad como para saber un poco mas d ella me refiero a sus instalaciones, ambientes, mobiliario, etc para tener una idea de lo q es ps si pueden publicaar fotos o algo seria genial...

                gracias.. saludos

                Comentario


                • #9
                  Date una vueltita al anexo 8, según sé estará abierto hasta este viernes... después hasta el 05 de enero... sólo dile a los guachimanes que vas a la biblioteca de administración allí ya te ganas con todo...

                  Comentario


                  • #10
                    disculpa mi inexperiencia =P

                    pero cual es el anexo 8?

                    mmm pero los guachimanes no te piden carné o algo asi?

                    Comentario


                    • #11
                      El anexo 8 es el lugar donde quedaras confinado durante 5 largos, arduos, tediosos, buenos y provechosos años de estudios; sitio: Av. Colonial cuadra 04, pasando la plaza dos de mayo, maso por el "Lolo Fernandez" (recuerda que la colonial esta cerrada, así que cualquier carro te deja a las espaldas).

                      Los guachis son manejables, enseña tu D.N.I. u otro documento para entrar dile que vas a la biblioteca a buscar información, etc... y te darán un pase, luego preguntas a cualquiera la biblioetca de administración... :)

                      Comentario


                      • #12
                        jajaj gracias ... entonces en esta semana me doy una vuelta por ahi :D

                        =O por ciertO tienes el numerO de comentariOs del diablO .. el 666 xD!
                        Editado por última vez por PauL_8a; 15/12/2008, 17:48:20. Razón: Auto combinado

                        Comentario


                        • #13
                          U_U ... tengo la marca... estoy predestinado para... seguir posteando y conseguir más... bueno te paso el dato que en tu futura biblioteca son más bulleros... (seguirá así?)

                          Comentario


                          • #14
                            si y yo tambien debo llegar a mas aunq por ahora voy 40 =P

                            asuuuu espero q ya no porq sino cachetadon para q se callen

                            Comentario


                            • #15
                              Es casi innegable ke ahi hacen demasiado ruido, pensado en ese tema pusieron mesas afuera de la biblioteca para ke los alumnos ke tiene ke realizar "trabajos grupales" los hagana fuera, y los ke tiene ke estudair en silencion lo hagan dentro de la biblioteca, ahroa lo ke no entiendo es porke alumnos de otras bibliotecas van a la de administracion y ocupan los modulos ke hay ahi, cuando voy me doy con la sorpresa ke paran ocupados.

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X