Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Profesores mañosos en Administracion

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Profesores mañosos en Administracion

    Hola, yo a lo largo de los años ke llevo en la unfv (este es mi 5to año) he visto varios profesores (de una forma totalmente descarada) ke con la mirada se kieren comer a las alumnas o les hacen propuestas indecentes, aca pongan sus comentarios de todos akellos profesopres ke han visto ke son asi o se comportan de fomra similar. Vamos las mujeres opinen, estoy seguro ke ellas tiene mucho ke decir en este tema.

  • #2
    profes mañosos q hacen propuestas indencentes mmmmmmm no se de ninguno, profes q miran con ojos de lujuria si de muchos....

    Comentario


    • #3
      jajajajajajaja

      Comentario


      • #4
        hasta los propios alumnos son mañosos.... a cuantos no se les va la mirada al ver una minifalda x ahi.... el problema es cuando hacen las propuestas

        Comentario


        • #5
          al estilo de Torres Caro en la San Martin. En mi facu recuerdo que paso algo, ustedes saquen sus conclusiones. La situación fue asi. Una amiga mia le pidio una cierta consideracion para algunos alumnos que iban a jalar, un examen o algo, y él le respondio "¿que dirias si te digo para ir a un hotel y arreglarlo?". Ella se ruborizo y dijo "Diria que no, y me molestaria con usted". A lo que el profesor respondio "Asi me senti yo cuando me dijiste que tenga consideracion con esos alumnos"

          Yo me pregunto, ¿que hubiera pasado si ella decia "Ya"? Ustedes saquen sus conclusiones.

          Comentario


          • #6
            pero la flaca xq fue a pedirle eso... era delegada??

            como q tu anecdota tiene doble sentido se presta para lo mañoso, como para una "parabola"

            Comentario


            • #7
              NO PUES eso no puede estar pasando osea ya nisikiera una alumna puede ir en mini por temor a q la acosen y esos profes mañosos deberian controlar sus miradas podrian ser sus hijasss y esa propuesta del hotel me parece desagradable ojala no sea asi cuando comienze a estudiar sino hago un escandalo

              Comentario


              • #8
                lo de la minifalda era algo como ejemplo es decir q uno da una mirada y punto otra cosa es mirar como si se la fuera a comer... y con lo la proposicion de ir al hotel sigo insistiendo q tiene 2 formas de entenderlo... uno muy "educativo" (por decirlo asi), y lo otro mañoson

                Comentario


                • #9
                  En administracion hay arto profe mañuko

                  Comentario


                  • #10
                    en los primeros años???

                    Comentario


                    • #11
                      Con respecto al comentario de williamroque, los profesores de los cuales me he enterado ke han tenido una mayor cantidad de incidentes con las alumnas en administracion son precisamente los de la fiis :S lastima ke en administracion no hayan docentes ke enseñen esos cursos.
                      Con respecto a dulcegata, las mujeres son libres de ir con minifalda a la facultad, el problema no son tanto los docentes o los alumnos en la facultad, porke dudo ke ellos te puedan hacer algo malo (solo se limitaran a mirar) pero la gente de los alrededores (plaza 2 de mayo, malvinas, carcamo, los pandilleros de la U cuando hay partido) de esa gente si debes tener cuidado.
                      Por cierto porke la unica mujer ke ha posteado aca es dulcegata? y las demas chicas?

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por WilliamRoque Ver Mensaje

                        Yo me pregunto, ¿que hubiera pasado si ella decia "Ya"?
                        mejor no digo lo que pienso, estamos en horario de protección al menor :8)

                        Comentario


                        • #13
                          jajaja , ese profe solo dijo eso como pretexto para defenderde del NO de la alumna. Y en medicina pasa esas cosas rated R ?? haber uentanos un poco de lo ke pasa por alla ;)

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por dulcegata Ver Mensaje
                            NO PUES eso no puede estar pasando osea ya nisikiera una alumna puede ir en mini por temor a q la acosen
                            No es por nada pero concuerdo con el usuario Christian_JE , tu puedes ir con minifalda toda sexy y llamar la atención de media universidad, pero afuera estar al acecho de una sarta de pandilleros y drogadictos que merodean la zona, a cualquier chica le daría miedo.

                            Originalmente publicado por Christian_JE Ver Mensaje
                            Y en medicina pasa esas cosas rated R ?? haber uentanos un poco de lo ke pasa por alla ;)
                            sí pasó, pero no estoy enterado del todo, mis informantes están de vacaciones jajajaja
                            Editado por última vez por Rated R; 12/01/2009, 19:24:17. Razón: Auto combinado

                            Comentario


                            • #15
                              lo unico que me pude ganar de los profes fue, como le brillan los hojos al ver a una niña linda pasando, y brilla mucho mas cuando estas niñas muestran algo de carne

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X