Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Profesores corruptos 2008

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Profesores corruptos 2008

    Ke profesores corruptos has conocido en al facultad durante el año pasado?? vamos animense a decirlo, akellos profesores ke les piden "cupos" a los alumnos para aprobarlos, o akellos ke les piden regalitos a los alumnos como vinos o whisky, yo en mis años en la facultad he visto muchas cosas y varios profesores ke no tienen sangre en la cara, por ejemplo hace un tiempo atras a laf acude administracion vino un profe de otra facu, se llamaba jaime, menos mal ke no me enseño, pero recuerdo ke lo llamaban peaje (el ke no paga no pasa), menos mal ke ya no enseña en la facultad, enseñaba cursos tranca como estadistica I y II. Yo ya dije un nombre ahora les toca a ustedes ;)

  • #2
    en mis 5 años no conoci profes "corruptos" si es asi como los llamas...solo vi cobrar a un profe pero fue de la facu de economia q enseño en mi facu... hasta donde se en la facu los profes no cobran...y si ayudan a los alumnos no es por plata sino x afinidad... es decir te haces su pata, toman juntos y en un momento dado le pides ayuda y te lo dan sin necesariamnete, recibir dinero

    Comentario


    • #3
      Los profesores clasicos, (los ke han estado años y años en ka facu) no cobran, sin embargo con los nuevos docentes ke van entrando no es tanto asi la cosa, por ejemplo habia un profe ke enseñaba mate I y II, ese profe si era corrupto, pero menos mal ke ya para el año 2009 dejara de enseñar en la facultad, de esa forma se tiene ke ir depurando a los docentes, en resumen, hay ke chekear a los nuevos docentes porke aun no los conocemos. De esa forma se llegara a tener una mejor calidad docente, ese fue el fin del post ke deje, suerte a todos bye ;)

      Comentario


      • #4
        puede ser q sea mas facitible en cobrar a los profesores nuevos (q vienen de otras facus) xq nadie los conoce y tal como vienen se van.....

        Comentario


        • #5
          exacto eso suele pasar

          Comentario


          • #6
            en mis 5 años solo vi 1

            Comentario


            • #7
              el profe de ESTADISTICA mas info manden PM

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por xwilowx Ver Mensaje
                el profe de ESTADISTICA mas info manden PM
                no entender???

                Comentario


                • #9
                  que si eres recontra curioso , él te puede contar las mañas de su profe de estadística enviándole un mensaje privado pidiéndole que te lo diga.

                  Y de paso le dejas tu msn y serán muy buenos amigos (mmff)

                  Comentario


                  • #10
                    PM = mensaje privado
                    no sera
                    MP = mensaje privado

                    algo asi quiso decir??


                    pdt: disculpen mi ignorancia!!
                    :D

                    Comentario


                    • #11
                      PM = Private Message

                      MP = Mensaje Privado

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por henry00 Ver Mensaje
                        PM = mensaje privado
                        no sera
                        MP = mensaje privado

                        algo asi quiso decir??


                        pdt: disculpen mi ignorancia!!
                        :D
                        MP si lo entiendo como mensaje privado, pero

                        PM (entendi una lisura) jejejje

                        Comentario


                        • #13
                          jaja Xwilowx porke tienes tanta curiosidad en saber kien era el profe de estadistica?? ese profe ya no enseña en la facultad. La facu de administracion es una de las pocas donde se suele depurar a los docentes corruptos, aunke los profesores vagos esos si abundan en la facu.

                          Comentario


                          • #14
                            Profes corruptos q sean del mismo administracion... No creo q haya.. Vagos mmmmmmm si hay muchos....mas los nombrados

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Hectorin Ver Mensaje
                              Profes corruptos q sean del mismo administracion... No creo q haya.. Vagos mmmmmmm si hay muchos....mas los nombrados
                              Eh busca y encontraras ,y eso de nombrados vagos eso si indescutiblemente ,este ultimo ciclo como taba aburrido tome el control a una profesora que enseñabaa publica segundo año esa profesora batia recors su clase duraba entre 1 minuto a 10 minutos para que vean la eficiencia y eficacia de la profe jejej

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X