Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que mejoras se deben implementar en la facultad?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Sr pueden realizar, pero la cuestion es ke kizas para los actuales estudiantes no nos beneficiemos de ellas, sino los cahimbos ke ingresen este año a estudiar, ellos si veran algo.

    Comentario


    • #32
      anualmente se hacen 2 auditorias (lo q mas auditan son las licitacion y concursos publicos), ahora en la univ. existe una oficina de presupuesto (nose si tendra otro nombre) y la encargada de gasta es logistica... y no se llega a gasta todo el presupuesto esto se revierte al tesoso publico (osea al gobierno) esto crea mal prescedente xa al año siguiente es analizado x el MEF y le dan menos dinero...aunq la villa crea mas recursos (RDR) con los cursos (nivelacion actualizacion,a delante, etc..) y con el examen de admision...

      segun lo q leo de cristian...es q ya hay presupuesto en la partida de bienes de capital (osea fotocopiadoras) entonces solo hay q esperar q hagan el proceso de compra.. y lo ams seguro es q gocen los nuevos ingresante... aunq nose como sera la modaliad de uso dentro d ecada facu...

      con referente a la matricula.. creo q ya es hora q se implemente la matricula virtual... en psicologia se hace la pre matricula (yo tambien pense q no era valido), aunq legalmente no lo es ayuda mucho a la matricula q se hace en marzo...ellos con esta inf. de la pre matricula van adelantandose a los curso y q profes van a enseñar y los alummnos solo pagan y se les sella la boleta y ya no pierden tanto tiempo (si el año pasado no hubiera visto esto de cerca no lo creeria).

      una consulta y como estamos de libros en la biblioteca.... o tambien hay q seguie implementando mas...

      Comentario


      • #33
        me parece INCREÍBLE que se devuelva dinero al Estado, y luego dicen que no hay presupuesto, que tales imb*ciles!

        Nuestros libros están viejos y desactualizados , no hay material audiovisual , no arreglan los baños , ETC..., por eso devolvemos el dinero, no nos hace falta

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Rated R Ver Mensaje
          me parece INCREÍBLE que se devuelva dinero al Estado, y luego dicen que no hay presupuesto, que tales imb*ciles!

          Nuestros libros están viejos y desactualizados , no hay material audiovisual , no arreglan los baños , ETC..., por eso devolvemos el dinero, no nos hace falta
          todas las entidades del estado devuelven dinero

          y los libros y baños q comentas son de adm... de tu facu de medicina

          Comentario


          • #35
            Les comento algunas cosas, cuando la facultad remitio su lista de necesidades, osea el PTI, sufrio algunos recortes cuando le asignaron el presupuesto a la facultad, ayer recien lo vi y lafacu de adm solo ha recibido un 30% del total ke pidio, osea este año nos han dado menos dinero ke antes :S, ante sunom pedia 100 y le daban 60, ahora si nos han arruinado con tan poco dinero ke nos han asignado:S

            Con respecto a,loslibros todos los ke keiran sacar el titulo deben donar un libro de 50 soles como minimo a la biblioteca como rekisito para sacar el titulo, aki pasa ke los propios villarrealinos le juegan sucio a su facultad y compran un libro de 20 soles ,alteran la boleta de venta y lo hacen pasar como si hubiera costado 50. :S y enima se kejan de ke la psaron male ne la universidad.
            Editado por última vez por Christian_adm; 19/01/2009, 23:03:12. Razón: Auto combinado

            Comentario


            • #36
              ummm io kiero nuevas carpetas!!!las blancas son mui duras !!!tbm los salones alfombrados asi como la biblioteca!, otra cosa son los proyectores multimedia deberian estar en los salones ..aunk va estar un poko dificil k nu c los roben xD otra cosas son los libros en la bibliotecas muchos estan desactualizados :s y las pcs k estan ahiii es muii tedioso tener los buscadores de libros en sitema DOS , nu le pueden poner un buscador tipo google??? =D

              Comentario


              • #37
                desde la semana pasada recin conoci las carpetas blancas, mi pata decia q extrañana las naranjas xq ahi dejo todo tu plaje jejeje... no sabia q adulteran las boletas, cuando yo done mi libro me fui a una libreria con facturacion computarizada y ahi no creo q se pueda cambiar o si???

                creo q los proyectores deben estar en los salones estrategicos q esten bien asegurados y mas cuidados y una vez q se adquieran mas de estos equipos implemntar a todas las ulas... xq estar moviendo estos equipos es muy deliccado y si se quema el foco es muy CAROlina.

                CRISTIAN JE, y sabes a q se debe el recorte de presupuesto??

                Comentario


                • #38
                  Estimada Sandy:

                  Parece ke no te has percatado ke hay carpetas acolchadas en los salones, lastima ke no haya alcanzado para todos los salones, por ejemplo los salones del 1er piso estan alfombrados y tienen carpetas acolchadas, con respecto a los proyectores multimedia ya estan en la facultad, ahora estan esperando ke vengan las PCs nuevas para poder instalarlos en los salones, las PCs no tienen fecha de llegada.

                  Estimado Hectorin

                  Respeto al recorte de presupueso eso hay ke agradecerselo al ministro carranza, ke en su anterior periodo de ministro le recorto el presupuesto a todo el sector publico y ahora ke nuevamente es ministrode economia viene con un discurso totalmente diferente a decir ke hay ke gastar mas, lastima ke el presupuesto para el secor publico 2009 hace tiempo ke fue aprobado :S

                  Post Data: Ya se kien le cambia los nombres a mis post

                  Comentario


                  • #39
                    las carpetas blanxas pueden ser mas suaves pero es algo incomodo para apoyar el brazo... aun no pude ver toda la facu en si para ver q tanto ha cambiado.

                    pdta.- sobre el cambio del nombre de tus temas...mandame un MP y hablamos

                    Comentario


                    • #40
                      Es ke la facu permanecera cerrada hasta ke las clases comiencen normalmente en abril

                      Comentario


                      • #41
                        Cuando voy a la facu solo veo 2 salones en clases (x las noches)

                        Comentario

                        Anuncio V

                        Colapsar

                        Anuncio V

                        Colapsar
                        Trabajando...
                        X