Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chicas de Administración

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Chicas de Administración

    Amigos y especialmente amigas del foro, asi como hay una seccion para las chicas UNFv tambien debe haber una seccion para las chicas de la facu de administracion, yo se ke enla facu hay chicas bonitas ke tambien estaran dispuestas a dejar su recuerdo por aca. Vamos chicas no me decepcionen y escriban algo pes.

  • #2
    ya mi hermano, saca tu arsenal y pon a todas tus amigas.... avisale a cesch, henry00, alan y demas q pongan fotos d las amigas

    Comentario


    • #3





      Aca esta lafoto de mi amiga Yedida, supongo ke no se molestara porke subi un par de fotos de ella al foro, espero sus comentarios, porseaca ellapertenece alaespecialdiad de marketing,igual ke la reina d elaunfv 2006 ke salio de administracion, de esa misma especialidad.
      Editado por última vez por Christian_adm; 14/01/2009, 11:37:57.

      Comentario


      • #4
        bien hermano sigue asi......

        Comentario


        • #5
          bueni inicio, no hay duda que Administracion tiene buenas candidatas

          Comentario


          • #6
            yedida... creo que tenía su hi5, pero como no sabia de quien era.... :S

            Comentario


            • #7
              no hay mas fotos??

              Comentario


              • #8
                la chica de la primera foto, la de cabello marrón o castaño, tiene una mirada... ufffffffff

                Habrá que darse una vuelta por administración, PAGO por el que me haga un tour por administración jajaja

                Comentario


                • #9
                  aprovecha q estamos en verano ;)

                  Comentario


                  • #10
                    ya Christian, pásame el mail de la de cabello castaño por privado ,tú mismo eres.

                    Originalmente publicado por Christian_JE
                    ustedes no mas me avisan ,yo le spaso algunos correos con foto incluida,pero eso si, solo por privado, no puedo dejar ke gente inexperta lleve a cabo esta dificil tarea.

                    Comentario


                    • #11
                      creo q se referia q el te envia el mail con la foto... no q te pasaba el mail de la chica

                      Comentario


                      • #12
                        mmm entendí mal entonces, bueno igual habrá que darse una vuelta por esa facultad.

                        Comentario


                        • #13
                          ahora q estas de vacaciones aprovecha y admira las bellezas de administracion

                          Comentario


                          • #14
                            Como es el ranking de chicas de la villa por cantidad de bellezas??

                            1.- Administración.
                            2.- Psicología.
                            3.- Arquitectura.

                            Así???
                            -----------------------------
                            Por lo otro, sí , a ver si uno de estos días me doy una vuelta por allá, nunca he pisado esa facultad, voy a estar más perdido que huevo en ceviche, a ver quién me hace la taba.

                            Comentario


                            • #15
                              arquitectura????

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X