Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Donde acudo a aclarar mis dudas como cachimbo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Donde acudo a aclarar mis dudas como cachimbo

    bueno soy caximba como ia lo dije en el tema pasa q el lunes ire a la facu a preguntar como es lo de la matricula cuando comienzan las clases los horarios la solicitud para conseguir el carné del 2008 a q oficina me dirijo???

  • #2
    Anda a la oficina de matricula de tu escuela o a la direccion de tu escuela ahi te tienen que brindar dicha información.. solo trataba de ayudar...
    Editado por última vez por cachorro13; 05/03/2009, 20:17:49.

    Comentario


    • #3
      Buena idea cachorro13
      Editado por última vez por Christian_adm; 09/03/2009, 22:35:54.

      Comentario


      • #4
        Anda a la facultad o sino llama al 4334430 (el telefono de la facul) y nada pregunta para cuando empieza todo lo de la matricula.

        Comentario


        • #5
          Vaya Pattykatherine tu si te kedas hasta un poco tarde.
          Editado por última vez por Christian_adm; 09/03/2009, 22:37:21.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por patito_exiven Ver Mensaje
            bueno soy caximba como ia lo dije en el tema pasa q el lunes ire a la facu a preguntar como es lo de la matricula cuando comienzan las clases los horarios la solicitud para conseguir el carné del 2008 a q oficina me dirijo???
            no te hagas muchas "bolas" ve al anexo 8, av oscar benavides 450 (ex colonial) y subes a a las oficinas administrativas Claro q a la de administarcion q esta al ultimo piso.. y pregunta en la escuela de adm. publica... aunq dudo q te den inf. segura (no pierdes nada haciendolo) asi conoceras las instalaciones...

            para mas seguridad de temas de matricula y demas ve a fin de marzo....

            Comentario


            • #7
              Pero para que va a preguntar en el anexo 8 aún?... primero que se matricule, que saque su constancia de ingreso y todo lo pertinente al cachimbo (menos el carnet, todavía) en admisión que esta la marina, después con tu FICHA DE MATRICULA 2009 DONDE FIGURE CLARAMENTE TU CÓDIGO DE ALUMNO te acercas con todas las de la ley a tu escuela profesional y preguntas:
              1.- tu salón
              2.- tus horarios (el turno como eres nueva, seguro te lo ponen sin que tu escojas)
              3.- tus profesores (si llevan laboratorios, esos horarios al profesor jefe de curso)
              4.- sacas el plan curricular o malla de todos tus cursos a lo largo de tu carrera
              5.- si deseas los sylabus de cada curso que llevaras (eso podría esperar ya que cada jefe de curso lo prepara antes de que inicien las clases)

              Los cambios de turnos, horarios, aniversarios, cumpleaños, "chupetas", carnet de biblioteca, verbenas, reserva de matricula (de darse), fechas para el "weco" (jijijiji), carnets 2008 y/o 2009, etc en el devenir de los primeros días de tu vida universitaria ve con calma poco a poco...

              Comentario


              • #8
                pense q estaba en segundo año... entonces.... como dice ILLIDAN, ve con calma es mejor averiguar algunas cosas en el camino...y las demas en admision...

                Comentario


                • #9
                  Eso es lo ke yo le intenta hacer entender, gracias Illidan, Hectorin por lo visto parece ke no te diste cuenta cuando dijon "bueno soy cachimba...." hay ke estar mas atento para la proxima ;)

                  Cualkier duda la contesto en el post "inicio de clases cachimbos".
                  Editado por última vez por Christian_adm; 05/03/2009, 21:53:38. Razón: Auto combinado

                  Comentario

                  Anuncio V

                  Colapsar

                  Anuncio V

                  Colapsar
                  Trabajando...
                  X