Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Inicio de clases Administracion 2009

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • hola a todos otra vz. vero lei tu sms sobre dond encontrarnos con todos los cachimbos... no fui jaja me fui a la OCA y m dijeron que las constancias para los de ADMINISTRACION DE EMPRESAS (nose si a toda la facu d adm) se entregaran el 20 de abril, asi que espero conocerlos el lunes 13!! cosa q vamos en mancha el 20 a recojer nuestra constancia jeje vayan pes no sean vagosss! , ah! entras a la villareal con tu declaracion jurada, soy ingresant ciclo c xsiak, el martes 7 fui a la facu y habian clases pero solo habian 7 gatos n un salon, taba copiando mi horario, tambien me dijeron que no saben cuando es la matricula, que me puedo meter a cualquier salon, ya sea A o B pero obviamnt tiene q ser el salon d tu carrera, yo toy en el salon A el horario es cheere! lo raro s q la señora d secretaria o noc q jeje m dijo que el horario q ella tenia estaba actualizado y d flojo x no sacarle copia, copie el q estaba en el pizarron, osea el supuesto desactualizado, todo un desorden como siempre villareal, de luns a miercoles es d 1 a 6 , jueves salimos a las 5 y viernes con 4 horas d informatica salimos a las 4 y algo, el horario del B es horrible siempre salen a las 6 pero entran a la 1:50 x ahi, yo prefiero salir temprano, bueno espero q hayan entndido y mañana lunes 13 voy a estar apartir d las 12:30 o ants pa conocr gnt px xD! alaaaaossss

    pdta.. deberiamos encontrarnos todos los d adm d empresas y otras carreras ya q los q tienen cancha osea 2do año y masss, nos van a kerer agarrar d punto, asi q estmos preparadossss jajaja

    Comentario


    • hey barr y preguntaste que requisitos les piden a la gente de ceprevi??

      Comentario


      • pues oe barr io me wa a ir al B de frente!! porq han dicho q es por apellido!! y como pa agarrar cancha en ese salon pes;)

        Comentario


        • no pregunte eso ya que me chotearon diciendo que no saben lo de la matricula... x otro lado, la tia esa me dijo que no iba ser por apellidos, aunq dicen q siempre es asi, pero x mientras me paso a la A, da lo mismo, la gente se conoce en un mes, y en un mes o menos debe ser la matricula, da igual.
          mañana llegare a las 12:30 defrente al ultimo piso, justo parado viendo otra vez los horarios jaja si me ven cheere toy pelao xD

          ---------- Mensaje agregado el 14:29 ---------- Anterior mensaje fue de 14:20 ----------

          kisiera estar en la A y no la B xq en la B no salen temprano, en la A tiene un horario mas comodo, mi apellido es con R supongo q ire a la B en caso sea x apellidos, mañana preguntare, para tener todo claro, ojala no vaya el profe de mate jeje

          ---------- Mensaje agregado el 14:29 ---------- Anterior mensaje fue de 14:29 ----------

          kisiera estar en la A y no la B xq en la B no salen temprano, en la A tiene un horario mas comodo, mi apellido es con R supongo q ire a la B en caso sea x apellidos, mañana preguntare, para tener todo claro, ojala no vaya el profe de mate jeje

          Comentario


          • puess barr lo mas eguro es q tes en el B!! aemas el B sale a las 6pm creo , el viernes!! de frente pa la xupistica ;)!! en cambio el A a las 4 !! osea q se vaian a almorzar nomas

            Comentario


            • Originalmente publicado por chriztian91 Ver Mensaje
              puess barr lo mas eguro es q tes en el B!! aemas el B sale a las 6pm creo , el viernes!! de frente pa la xupistica ;)!! en cambio el A a las 4 !! osea q se vaian a almorzar nomas
              jajajaa, bien ahi planificando las actividades de la semana

              Comentario

              Anuncio V

              Colapsar

              Anuncio V

              Colapsar
              Trabajando...
              X