Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reunión de cachimbos para saber horarios, aulas, etc

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Por casualidad ustedes ya saben cuando empiezan??? DEBEN CONFIRMALES que es el 13 , ejemplo mi facultad nos han dicho que hay 3 facultades de CENTRAL que no tienen salones motivo por el cual hasta acomodar no hay fecha de comienzo de clases , y los horarios en general salen el Lunes salvo humanidades que ya empezo haber si por alli me pasan ese dato confirmado de cuando empiezan se los agradeceria.

    Comentario


    • #92
      el lunes fui al anexo 8.... y segun se para los cachimbos es este lunes 13 de abril.... y los de 2do a 5año estan lelndo pero faltan varios profes

      Comentario


      • #93
        alguien me puede decir si de administracion ´publica ya empezaron las clases o todavia no... !!

        ---------- Mensaje agregado el 19:58 ---------- Anterior mensaje fue de 19:47 ----------

        muchas gracias por la rpt jajajajaj

        ---------- Mensaje agregado el 19:58 ---------- Anterior mensaje fue de 19:58 ----------

        muchas gracias por la rpt jajajajaj

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por Natita Ver Mensaje
          puxa osea ia empezaron las clases!... la division es x el apellido no?...i cuando es la matricula alguien sabe?...


          la gente esta diciendo que si es x apellido la matricula para nosotros de administracion es el 4 de mayo todavia!

          Comentario


          • #95
            ola xikoz!!!...solo informarles weno a los k nu sabian k segun panel y profes las klaces komenzaron tmbn para ingresantes el 1º de abril..... io me entere aier x un amio y hoy fui a la facu y para adm publika solo erams 15 en aula.... al parecer la maioria aun no sabe el sobre el inicio de clases, muchos estamos esperando que la oca de fecha de matricula y x lo que averigue sera a fines de abril o inicios de mayo... hasta esa fecha ya habriamos perdido varias clases, una de las profesoras nos indico tratar de comunicar a los ingresantes para no perder mas tiempo y poder avanzar con la maioria xD.....

            asi k xikz sobre el inicio de clases vaian a la facu en la oca solo dan informe de la matricula xD!

            Comentario


            • #96
              bueno avisar k las clases de administracion ia empezaron al menos desde el lunes 6... se los digo xk estuve ahi.. y algunos prof. han entregado sylabus y mandaron a leer algunos temas... y hasta ahora la division esta siendo por apellido

              Comentario


              • #97
                error verO... aun nadie sabe sobre la division de aulas...

                yo esta semana fui en la mañana y los chicos q sus apellidos estan por el final estan llendo a la mañana porq es injusta la forma de como van a dividirla...

                Bueno en la mañana esta semana casi hemos llegado a 18 alumnos masomenos y se han presentado algunos profes para q no digan q no han ido...

                Esperemos q el lunes si halla una buena concurrencia de alumnos aunq estaran mas perdidos!
                Editado por última vez por PauL_8a; 10/04/2009, 16:42:27.

                Comentario


                • #98
                  weno al menos en mi clase todos eramos de los ultimos apellidos.. no se en la mñn xk no he stado :)..y io pregunte a la secretaria y me lo volvio a confirmar.. k era por apellidos.. pero weno.. eso se vera el dia de la matricula...

                  Comentario


                  • #99
                    jajaja pobre gvxoO!! no sab si sta en la mañana o en la tard...!! su apeidoO mpieza con M... jajaj xD... peroO ia avriware.... :D

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por VerO Ver Mensaje
                      weno al menos en mi clase todos eramos de los ultimos apellidos.. no se en la mñn xk no he stado :)..y io pregunte a la secretaria y me lo volvio a confirmar.. k era por apellidos.. pero weno.. eso se vera el dia de la matricula...
                      entiendo que eres turno tarde entonces!! pucha ya esta 90% confirmado ...soy seccion B!! porsia seccion "A" el lunes comienzan sus clases a la 1pm y la seccion "B" 1:50pm!!(adm de empresas)
                      Editado por última vez por chriztian91; 11/04/2009, 16:06:21.

                      Comentario


                      • ?¿?¿?

                        pero sabs si kienes tien apellido q mpiec con M son el la manañan o tard???

                        Comentario


                        • Aca hay una gran confusion veo ke hay muchos cachimbos desorientados... asi ke para despejar dudas vayamos por partes:

                          1) Los profes han ido desde el miercoles 1 de abril porke sino iban a partir de ese dia se le descontaba de su sueldo.

                          2) El inicio de clases para 2do a 5to fue el lunes 6 de abril, un par de salones como por ejemplo marketing comenzaron antes porke el docente y los alumnos creyeron conveniente empezar antes, esos salones repito, correspondian al rango de 2do a 5to año.

                          3) La fecha programada para inicio de clases de cachimbos es el LUNES 13 DE ABRIL, y como dije en otro post, si el docente kizo comenzar clases antes por diversos motivos y vio que habia alumnos, es libre de iniciar clases antes o viceversa, si los alumnos kisieron comenzar clases antes del lunes 13 podian hacerlo, el profesor no creo ke hubiera tenido inconveniente ya ke le estan pagando desd el 1ro de abril.

                          4) Porke las clases se retrasaron del 1ro al 6 de abril?, porke aun no se terminaba de pintar toda la facultad (faltaba el 5to piso), y los salones ke se habian pintado tenian un olor bien fuerte a pintura fresca (3er y 4to piso).

                          5) Porque se programo a los cachimbos para el lunes 13? porke el examen de admision fue el 5 de abril, y los ingresantes de ese dia todavia tenian ke ir a recoger su constancia y/o certificado de ingreso, ese tramite no lo iban a hacer de un dia para otro, por eso el inicio de clases no fue el 6 sino el 13, claro ke la facultad no ha previsto la velocidad de tortuga de la Oficina Central de Admisión, que ha postergado hasta mayo la matricula para los ingresantes (un tema ke creo se debe discutir ampliamente en otro post especialmente dedicado).

                          6) Con respecto a los cachimbos de noviembre y ceprevi ciclo A y B se ke muchos de ustedes deben estarse aburriendo, pero solo existe un UNICO INICIO DE CLASES PARA TODOS LOS CACHIMBOS, todos , absolutamente todos, hayan ingresado la fecha ke sea o en la modalidad ke sea, todos por norma general comienzan una misma fecha, es decir el lunes 13 de abril (fecha oficial), en la UNFV, salvo que el docente crea conveniente que puede iniciar clases con algunos alumnos, esa ya es una decision del docente, pero repito nuevamente la fecha OFICIAL estaba previsto para el lunes 13.

                          7) Con respecto a en que salones deben estar y todo ese rollo, primero deben saber que hay dos salones para primer año por cada especialidad (excepto marketing), ahora viene la duda ¿en ke salon les tocara? eso es algo ke aun no se sabe, y NADIE en la facultad de administracion lo sabe, ya que la matricula de 1er año depende de admision, ellos son los que decidiran en ke turno los meten a cada uno, ahora que criterio utilizaran para eso, es totalmente incierto, porke hace mas de un mes dijeron ke seria por orden de mérito, luego dijeron ke sería por orden alfabetico y hace poco dijeron que sería por orden de llegada, como hasta el momento ni ellos mismos se deciden no se puede tener certeza de nada.

                          8) Ahora SOLUCIONES para el punto anterior, vayan normalmente a clases sin importar ke noe sten matriculados para evitar perder clase, en el caso de ke los matriculen en otro salon ke no les corresponda, no se preocupen mucho, las respectivas autoridades de la facultad y si no lo hacen los representantes estudiantiles tendran ke coordinar con los docentes para ke ustedes puedan cambiarse de salon sin salir perjudicados.

                          Comentario

                          Anuncio V

                          Colapsar

                          Anuncio V

                          Colapsar
                          Trabajando...
                          X