Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Inicio de clases para negocios internacionales y el horario

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Inicio de clases para negocios internacionales y el horario

    hola a todos!! Weno dejenme decirles que fui hace dos dias a nuestra facultad xk al igual q uds estaba perdida en el espacio.. Y weno el horario q estuvo publicado la semana pasada ha cambiadoooo!!!! Ahora es otro.. I ia lo copie pero me es imposible decirselos x falta de tiempo...

    ahhh las clases empiezan el 6 de abril, oseaaa este lunes, los chikos q su apellido empiezen con a - e vayan en el turno maÑana y los q su apellido es con q - z vallan en la tarde, puesto q nos toka el turno d acuerdo a nuestro apellido

    otra kosita pa los dl turno tarde el aula es c - 5 - 4 (osea pabellon c 5to piso aula 4) jajaja pa los q no saben io tampoco sabia jejeje ahhh me olvidaba el dia lunes las clases empiezan a las 2:40pm... Como saben todos las clases en la tarde son de 1 a 6.. Pero el dia lunes de 1 a 2:40 no ai clases (vacio) asi sale en nuestro nuevo horario y si se los digo es pa ke no vayan a la 1 y esten aburriendose px..!!! El martes las clases empiezan a la 1, el miercoles y jueves 1:50pm y el viernes a la 1pm... Weno espero haberles ayudado :s pa ke no pierdan sus clases ps... Y vayan con su certificado d ingreso......

    les cuento q al principio io no sabia nah incluso tenia un horario y lo cambiaron com s los dije hac un toke.. Decidi ir a la unfv.. Pero me demore un monton aii xk la gente te pelotea y te mandan a un lugar a otro.. Al final me mandaron dond una srta. De negocios internacionales (creo q es la secre) y ella fue la q me dijo lo d los apellidos, los horarios... Y nah mas... Y toda la informacion q les dije es solo pa los de negocios internacionales, nu pa otra carrera........ Pero todos empiezan el 6 de abril ok! Inclusive los q dan examen este 5 de abril... asi me dijo la srta.

    cualkier kosa ia pss paso la voz... Pero ya les estoy diciendoo todo lo q yo se para los caximbos de negocios internacionales byeee

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
Trabajando...
X