Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentacion y Bienvenida de los cachimbos 2009-I

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Presentacion y Bienvenida de los cachimbos 2009-I

    Hola a todos este es un post para que los nuevos cachimos de la facultad de administracion se presente y tambien para darles la bienvenida a nuestros nuevos compañeros de la facultad.

    Por mi parte los felicito por haber alcanzado una vacante en nuestra facultad y con tan solo decirles que esto es un pequeño paso, por que el verdadero esfuerzo empieza a hora! :D

    Bienvenidos, espero verlos en la facultad y en las juergas, plop!, este dire en la biblioteca jijiji :)

  • #2
    Originalmente publicado por henry00 Ver Mensaje
    Por mi parte los felicito por haber alcanzado una vacante en nuestra facultad y con tan solo decirles que esto es un pequeño paso, por que el verdadero esfuerzo empieza a hora! :D

    Bienvenidos, espero verlos en la facultad y en las juergas, plop!, este dire en la biblioteca jijiji :)


    :D

    graxias x la bienvenida!!!.... definitivamente creo k todos somos knzientes k esto solo esta empezando xD! y kmo dices es un pekeño paso too komienza ahora! es kuando ai k demostrar lo k somos y sabemos ai k dar siempre lo mejor para tener exito en kda proyecto y sobre todo en la vida xD!!!...

    grax nuevamnt y si d exo ztar en la faku y en la "bibliotka" xD!.... salu2 a tooz!

    (k)

    Comentario


    • #3
      bienvenidos cachimbos de administración
      les deseo mucha suerte en sus estudios
      ponganle muchas ganas! y empeño
      de esa manera podran salir adelante en su carrera :D

      Daniel
      filosofia 2 año

      Comentario


      • #4
        Nuevamente bienvenidos a todos los cachimbos :)



        pdt: joan_stefanny eres de la Facultad de Administracion no de Ciencias Contables jejeje :D

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por joan_stefanny Ver Mensaje
          :D

          graxias x la bienvenida!!!.... definitivamente creo k todos somos knzientes k esto solo esta empezando xD! y kmo dices es un pekeño paso too komienza ahora! es kuando ai k demostrar lo k somos y sabemos ai k dar siempre lo mejor para tener exito en kda proyecto y sobre todo en la vida xD!!!...

          grax nuevamnt y si d exo ztar en la faku y en la "bibliotka" xD!.... salu2 a tooz!

          (k)
          bienvenida y como dice henry, eres de administracion y no de contabilidad, segun tu perfil eres de adm. publica (de mi misma escuela).

          Comentario


          • #6
            Hectorin tu eres un chico publico? mmmmmmmfffff
            jajajaja :D

            Comentario


            • #7
              asi nos haciamos llamar en todas las actividades d la facu

              Comentario


              • #8
                o siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii gracias x la bienvenida...!! yo toi maz nerviosaaa...!! peroO wenO pzhh!!... a estudiar...!!! ia q no hice naahH x 5 meses.. (io ingrese en nov... 2008-II) ia es hora de empezar a estudiar... Y SI HENRY00 A LA "BIBLIOTEK" DE LEYY!! jajaj xD no enserioO!.. :D

                Comentario


                • #9
                  jaja Bienvenidos entonces.. aun no veo a alguno de negocios q ha ingresado el domingo

                  Bueno pero de igual forma bienvenidos y ahora si a estudiar! =)... KaLiTa ya fuiste a clases esta semana?... porq los de la mañana en Turismo han estado en full plan H

                  Comentario


                  • #10
                    jajajaja no nahH!! no e ido a clacz..!buuu!! peroO iwal nu han exoO nahhH!... asi dicnnn!! JOJO!!

                    Comentario


                    • #11
                      no han hecho nada pess, han tao en webing !! todo va ser a partir del 13 =)!!

                      Comentario


                      • #12
                        buuuuuuuu!!! si pzhH!!... ojalaa...!! xq me e nterado q el profe d mate no jueee (N)

                        Comentario


                        • #13
                          se ve que hay bastantes nuevos usuarios bueno pues bienvenidos a todos

                          Comentario


                          • #14
                            en la tarde estan avazando mas que en la mañana en turismoo!! ahh verdad como va a ser la matricula?? sera x apellidos no?? ALguien sabe ALgo AL respecto?

                            Comentario


                            • #15
                              holaaa a todoss! tan con nervios?? jaja la matricula segun la secretaria x asi decirlo :P no se sabe cuando es, me dijo que el turno tarde va ser toodo el año, osea q el 2do ciclo tb en la tarde, para mi es mejor xD hay carreras q son en la mañana, en adm d empresas hay 2 salones al parecer q son A y B, toy en el A el horario es mejor, la matricula no c si sea x apellidos, la cosa s q entras con tu declaracion jurada, si llgas temprano mejor, yo estare a las 12:30 defrent en el ultimo piso, espero q no les pase lo q m paso a mi, el marts 7 cuando m staba kitando, baje tan rapido q no m di cuenta q ya estaba en el sotano :P jajaja y no encontre escalera y dije:mmm oe q! q palta solo habian 2 patas, espero q esten mas despiertos jajaja chaoo

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X