Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

como se en q turno estare?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • como se en q turno estare?

    bueno como ia se sabe la matricula no es sino hasta el 4 de mayo mi pregunta es sencilla :S (supongo) uhm.. ia como se en q turno estare? weno algunos me dicen q x orden de merito, x apellido, orden de llegada a la matricula pero aun no se nada si alguien sabe xfa podria comentar?? en todo caso mi apellido comienza con la "M" soy de administracion publica

  • #2
    Fácil... ve a tu escuela o a OSA de tu facultad y pregúntales eso, quien con más autoridad que ellos para asesorarte en ese sentido!...

    Comentario


    • #3
      depende , algunas facus lo hacen por orden de merito otras por orden de llegada , como dice Illidan es cuestión de que vallas y preguntes a tu facu xD!



      salu2

      Comentario


      • #4
        aziiez.. x ejemplo..
        en mi facultad...
        lo izieron.. x orden de llegada...
        muchoz alumnoz.. fueron.. a reclamar.
        i les dijeron qe avian echola lista x orden de llegada..
        >.<. loz qe llegaron ultimoz.. ze fueron a turno tarde..

        zera mejor qe preguntes en tu facultad..

        x )

        Comentario


        • #5
          si hoy fui y la vdd q malaxo xq un señor me respondio pero sus respuestas eran vagas cuando le pregunte cuando era la matricula me dijo "Eso no se" aish

          ---------- Mensaje agregado el 18:31 ---------- Anterior mensaje fue de 18:30 ----------

          q bonito gato xD! tengo uno igual

          Comentario


          • #6
            a quien le preguntaste?... de que oficina era?... recordemos que no todos nos podrían ayudar, no todos tienen la respuesta en la mano!...

            Comentario


            • #7
              tienes qe ir a tu misma escuela..
              ai zi te van ayudar bien.. x )

              ammm zii io kiero mucho ami gatita.. x)
              me guztan laz mascotaz.. ^^

              Comentario


              • #8
                yo q sepa. es por orden alfabetico
                parten mita mita. la mitad en la mañana
                y los demas en turno tarde.
                eso hicieron en mi facu

                Comentario


                • #9
                  como t abraz dado kuenta..
                  kada facultad.. ez diferente...
                  no t podriamoz dar una respuesta..
                  exacta.. >.<..

                  zera mejor..qe t asegurez...
                  preguntando a tu facultad..

                  x )

                  Comentario


                  • #10
                    es verdad tienes que averiguar en tu facultad , en el caso de derecho nos han dicho que de acuerdo al apellido

                    ---------- Mensaje agregado el 19:08 ---------- Anterior mensaje fue de 19:07 ----------

                    y derrepente en sus casos es diferente

                    ---------- Mensaje agregado el 19:09 ---------- Anterior mensaje fue de 19:08 ----------

                    es tan complicado todo esto por hasta los mismo de la universidad todavia no saben por eso de la huelga

                    Comentario


                    • #11
                      pues en adm. de empresas es por orden alfabetico, n mi caso seccion B ( M-Z) , pro hay unos cuantos q son con letras iniciales!!

                      Comentario


                      • #12
                        pues en negocios dicen q tambien es asi ... pero han dicho q los q sus apellidos empiezan con M N O no estan seguros d q turno irse puesto q el salon de la mañana q tiene capacidad para 60 alumnos es mas grande q el de la tarde q solo tiene capacidad para 40 personas.. ashhh es todo tan complicado porq mi apellido es con O :S

                        Comentario


                        • #13
                          Muchachos porke se complican tanto si ya salieron hace una semana las listas de hasta que apellidos van a ir en cada salon, en algunos salones es hasta la H en otros hasta la N, esas listas se las han proporcionado a cada delegado y aparte tengo entendido que el coordinador de la facultad paso por cada salon a decir eso, pero en el extremo que el delegado no sepa y el coordinador no haya pasado puedeb pueden ir a la oficina del tercio estudiantil en el 5to piso y solicitar les enseñen o si son mas exigentes que les entreguen una copia y listo problema resuelto.

                          Comentario


                          • #14
                            si ya salio mas bien alguien sabe cuando sera la matricula??

                            Comentario


                            • #15
                              Hay problemas en la OCA, alos ke fueron el 4 de mayo, los chotearon y les dijeorn ke vayan despues debido a la huelga de administrativos, ahora solo keda esperar a ke la huelga se acabe.

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X