Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Celebraciones de la Facultad de Administración

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Celebraciones de la Facultad de Administración

    wenoo keria saber.. las cosas k se celebran en la facu pss y cuando son.!! (verbena, campeonatos, elecciones, etc.)

  • #2
    respondiendo:
    1.- Verbena (en el mes de octube, x lo general la primera semana), en esta semana se celebra campeonatos, kermese, reinado Miss Administracion, conferencias.

    2.- Campeonatos, ya respondi.. aunq siempre se celebran alguos campeonatos no oficiales... algunos grupos politicos, estudio, hacen estos eventos para recaudar fondos.

    3.- las elecciones x lo genertal era en el mes de mayo-junio...pero el año pasado creo q fue en setiembre (si la memoria no me falla)

    a esto puedo ampliar alguos eventos

    CONEA: Congreso Nacional de Estudiantes de Administracion (casi siempre es en octubre)
    CREAL: Convencion Regional de estudiantes de Administracion de Lima (entre Junio y Julio) aunque veo q esta convencion esta olvidada en la facu ya no hacen propaganda.
    Paralelo a esto de celebra el CREACO, CREA SUR, CREAN.

    desde hace un par de años vi q la especialidad de turismo tuvo su primer congreso, aunq no recuerdo si fue de estudiantes o un congreso a nivel general.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Hectorin Ver Mensaje
      respondiendo:
      1.- Verbena (en el mes de octube, x lo general la primera semana), en esta semana se celebra campeonatos, kermese, reinado Miss Administracion, conferencias.
      jaja igual que en medicina, a ver si me doy una vuelta por el anexo 8 para ver q tal es su elección de la Miss Administración. :d

      Comentario


      • #4
        ammm alguien save...
        alguna zelebrazionez de
        mi facultad ?

        xD -...

        Comentario


        • #5
          porq tanto lo de mis fic? o.O xD q rekisistos se nesecitaran xD

          Comentario


          • #6
            i de educacion???



            waa! kiero saber maz!!

            Comentario


            • #7
              mmm....tambien se hace fiesta de cachimbos xD....mmm pero porq solo los acompañantes pueden ir de administracion T.T...yo quiero de otras facus xD

              Comentario


              • #8
                la mayoria de facultades esta de aniversario entre los meses de setiembre a noviembre.

                en ela nexo 8 se empieza con

                FIGAE
                ADMINISTRACION
                FIIS
                FIEI
                PSICOLOGIA

                entre las fechas de administracion y FIIS se celebar del aniversario de la UNFV

                ---------- Mensaje agregado el 11:22 ---------- Anterior mensaje fue de 11:21 ----------

                Originalmente publicado por lokliz Ver Mensaje
                mmm....tambien se hace fiesta de cachimbos xD....mmm pero porq solo los acompañantes pueden ir de administracion T.T...yo quiero de otras facus xD
                cada facultad maneja las fechas de la fiesta de cachimbos de sus respectivos alumnos, pueden ser en abril, mayo , junio....diciembre.. todo depende de la organizacion

                Comentario


                • #9
                  FIEI ya no esta en Jr. Iquique?? o_O

                  Comentario


                  • #10
                    una parte.... esta ahi.... pero su verbena lo hacen en el anexo 8

                    Comentario


                    • #11
                      No se olviden del VillaRock que lo hacen ha mediados de setiembre creo!
                      :D

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por henry00 Ver Mensaje
                        No se olviden del VillaRock que lo hacen ha mediados de setiembre creo!
                        :D
                        este evento se seguira realizando todos los años?

                        Comentario


                        • #13
                          y la verbena de la universidad?

                          Comentario

                          Anuncio V

                          Colapsar

                          Anuncio V

                          Colapsar
                          Trabajando...
                          X