Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

carne universitario para cachimbo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • carne universitario para cachimbo

    pss no se si sea la seccion correcta para preguntar, pero me gustaria saber como puedo sacar carne universitario o a donde puedo ir par ak me asesoren.. d verdad k seria d gran ayuda..

  • #2
    a todos los cachimbos le van a adar su carnet 2008 (vigente) entre junio y julio de este año

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Hectorin Ver Mensaje
      a todos los cachimbos le van a adar su carnet 2008 (vigente) entre junio y julio de este año
      el año pasado me lo dierón entre la 15na y fines de agosto

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por KareLo Ver Mensaje
        pss no se si sea la seccion correcta para preguntar, pero me gustaria saber como puedo sacar carne universitario o a donde puedo ir par ak me asesoren.. d verdad k seria d gran ayuda..
        Los carnets te lo van a dar en cualquier momento, tienes que estar atento a los avisos pues te tienen que tomar foto previamente. Lo que sí te digo es que los carnets que te darán serán los que tienen vigencia hasta fines de agosto de este año, luego tienes que pagar 10 soles para que te den el nuevo carnet que tendrá vigencia hasta agosto del 2010.

        Comentario


        • #5
          no pasa nada con pagar pal carné del 2008 pà los cachimbos ... no van a durar mucho pues .. asi que a esperar el carné que nos entregan en setiembre

          Comentario


          • #6
            ademas el tramite demora mucho :(, yo queria sacar el año pasado cuando era cachimbo y puxa que me paseaban de un lugar a otro y para sakarme me dijeron que demora el tramite un mes :s
            caballero esperé para agosto :(
            ademas no pierdan sus carné pues cuando sakan duplicado sale grandazo de color rojo duplicado, a una amiga le pasó y puxa su carné tiene una letra grandaza, roja que dice duplicado

            Comentario


            • #7
              ojala se de la entrega de carnets en el plazo fijado q sea , no valla a ser q nos paseen como con la matricula e inicio de clases , esperare nada mas

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por dulcegata Ver Mensaje
                ojala se de la entrega de carnets en el plazo fijado q sea , no valla a ser q nos paseen como con la matricula e inicio de clases , esperare nada mas
                tienen que precionar para que les entrege a tiempo, pues tienen como antecedente la matricula, pero ademas para esa fecha ya habrá pasado el tema de la huelga, pero siempre alertas, tienen que ir averiguando cuando comienzen las clases de mitad de año el cronograma de entrega de carné

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Caudillo_Crema*U* Ver Mensaje
                  tienen que precionar para que les entrege a tiempo, pues tienen como antecedente la matricula, pero ademas para esa fecha ya habrá pasado el tema de la huelga, pero siempre alertas, tienen que ir averiguando cuando comienzen las clases de mitad de año el cronograma de entrega de carné
                  y como crees q podriamos presionar :'C (junta de firmas o como? k un consejo ps

                  Comentario


                  • #10
                    aver supongamos que hagas los trámistes en mayo te lo entregarán en julio segun caudillo , y a fines de agosto te darán el nuevo carné universitario .
                    entonces conviene?

                    Comentario


                    • #11
                      no pues de hecho q no

                      Comentario


                      • #12
                        una consulta a los ingresantes en su matricula habia un concepto de carnet universitario?

                        Comentario


                        • #13
                          asi que no paguen cachimbos no paguen por e carné del 2008 .. no vale la pena .. hay que esperar por el carné 2009 .. aunque también demoran en entregarlo ps

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por LAKISTA16 Ver Mensaje
                            asi que no paguen cachimbos no paguen por e carné del 2008 .. no vale la pena .. hay que esperar por el carné 2009 .. aunque también demoran en entregarlo ps
                            buen dato pero una pregunta?¡ nose supone q debemos pagar por el carnet 2009 y no por el de 2008 si ya fue ese año y nosotros recien somos cachimbos o te estas confundiendo en vez de poner 2009 pones 2008:|:|:'S

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Hectorin Ver Mensaje
                              una consulta a los ingresantes en su matricula habia un concepto de carnet universitario?
                              claro el costo de matrícula fue 224 y ya esta incluido el pago para el carné universitario

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X