Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conferencia: "El TLC: Una Oportunidad de Negocio"

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Conferencia: "El TLC: Una Oportunidad de Negocio"

    Este Viernes 29 Conferencia!
    Archivos Adjuntos

  • #2
    xumas!! oe man sabes si hay conferencias con creditos ??

    Comentario


    • #3
      buena Paúl , iré a esa conferencia , buen tema eh..
      ojalá salga más rápido de mis clases para no llegar tarde a la conferencia

      Comentario


      • #4
        Seguramente el expositor no está cobrando nada de nada, jejejejeje.

        Interesante el tema, pero creo que sería adecuado trasladarlo a la sección Eventos y Cursos.

        Comentario


        • #5
          ayer q estuve x la facu vi a varios chicos pegando esata publicidad.. interesante el tema para los q llevan la especialidad de negocios internacionales les va servir mucho y a los demas nos puede servir para enterarnos mas del tema.

          Comentario


          • #6
            y solo en esa conferenci pueen ir los alumnos de admiistración o cualqwuier otroa alumno de otra facultad ?

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por LAKISTA16 Ver Mensaje
              y solo en esa conferenci pueen ir los alumnos de admiistración o cualqwuier otroa alumno de otra facultad ?
              Tengo la misma pregunta que lakista16 yo tambien deseo asistir ala conferencia , pero quiero saber si ahy algun costo o si es solo para los alumnos de administracion.


              salu2

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Guillermo Ver Mensaje
                Tengo la misma pregunta que lakista16 yo tambien deseo asistir ala conferencia , pero quiero saber si ahy algun costo o si es solo para los alumnos de administracion.


                salu2
                toda conferencia es abierta para todos... y segun noto no dicen nada de precio entonces se sobrenetiende que es gratuito

                Comentario

                Anuncio V

                Colapsar

                Anuncio V

                Colapsar
                Trabajando...
                X