Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Novedades Marketing 2010 C 2.3

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Novedades Marketing 2010 C 2.3

    Hola a todos este post es para toda la gente interesada en saber mas sobre las ultimas noticias de la facultad y tambien en saber mas sobre el marketing. trabajos, examenes, profes,etc.

    trabajos publicitarios realizados:

    spot milkito completo. lastima que nuestros creditos no salieron T.T pero aca los pueden apreciar xD Ojo ya esta patentado =Pla calidad no es la mas alta po...



    Un salu2 para todos mis compañeros y Amigos ;)
    Editado por última vez por Hectorin; 18/10/2010, 08:18:56.

  • #2
    Bienvenidos a todos, a ver si nos apoyan con el plan de marketing para UNFV NET :)

    Comentario


    • #3
      ok

      ok man pasare la voz a todos mis amigos marketeros :P

      Comentario


      • #4
        que bueno! ahora el sitio se vera mas fashion jijiji

        Comentario


        • #5
          de na amiita mariela pero seria bueno k pongan de k especialiadad son y de k facu pz para si alguna vez necesitamos su ayuda jojo :P

          Comentario


          • #6
            CUANTO TIEMPO TIENE CREADA LA ESCUELA DE MARKETING?

            Comentario


            • #7
              re

              bueno segun mis investigaciones la especialidad de marketing segun la plana curricular del 2004 asi k solo tiene 3 años pero antes del 2004 ia existia la especialidad de mercadotecnia que es lo mismo pero solo k ahora le ham cambiado el nombre haci k tiene mas de 3 años :)

              Comentario


              • #8
                noticia para marketeros

                holas a toda la gente marketera hey para informarles k hoy vino el profe de sociologia (zavala si ese k tanto kieren jaja) y hizo una pequeña introducion del curso algo breve de media hora mas fue para hacer hora .

                pero lo principal que nos dijo k kiere cambiar el horario para los sabados de 10:30 am - 12:00 pm y dijo k nos pongamos de acuerdo para k el lunes todos digamos si keremos ese horario y para que hacer un oficio osea firmas de todos los alumnos y llevarlo a la escuela con previa firma del profe y esta semana que viene hacer clase ia el sabado de frente y el jueves tegamos solo clases las 2 primeras horas y luego nos kitamos.

                otra cosa mas hemos elegido a sara para que siga de delegada del profe ok asi k sin pikas pz ia saben k ella si ayuda

                Comentario


                • #9
                  Me parec interesant este foro, marketealo mas william para q haya mas gente .. :lol:

                  Comentario


                  • #10
                    re

                    ia sara gracias pero tu sabes pz es para comenzar jojo :roll:

                    Comentario


                    • #11
                      ah qui bueneeena william!!!
                      chvr, justo te iba a fonear, como me dijiste que ibas hoy a ver lo de la boleta ps.
                      sobre cambiar el horario... pensadolo bien nu toy de acuerdo, ay cosas q hacer los sabados (aparte de dormir XD)
                      ya veremos q dicen el lunes

                      see 'ya!

                      pd: buena eh! comenzando con el foro!!

                      Comentario


                      • #12
                        muy amable de tu parte kira pero veo k mi marketeo no esta resultando como espere um :roll:

                        Comentario


                        • #13
                          'tonces afinaremos la punteria :D

                          aca encontre algo al respecto

                          Comentario


                          • #14
                            Holas

                            Hola, como estan, acabo de registrarme jeje, como arriba decia y para todos los cachimbos de la facu d adm, ps me pase x aqui, soy de adm. publica, cualquier cosa sobre estudios ... =Ppasen la voz! bueno, sin mas cuidense, ah y si , con eso de las boletas es una paseadera, a mi tambien me pasearon toda la mañana de ayer, bueno chaoo cuidense

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Holas

                              Originalmente publicado por claudiabch
                              Hola, como estan, acabo de registrarme jeje, como arriba decia y para todos los cachimbos de la facu d adm, ps me pase x aqui, soy de adm. publica, cualquier cosa sobre estudios ... =Ppasen la voz! bueno, sin mas cuidense, ah y si , con eso de las boletas es una paseadera, a mi tambien me pasearon toda la mañana de ayer, bueno chaoo cuidense
                              ok bienvenida claudia y tambien marketea este foro en tu salon y demas amistades interesadas gracias de ante mano y estamos para apoyarnos entre amigos :P

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X