Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miss Administración 2009

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Asu tiene muchas candidatas administración, la 10 y 14 :)

    Comentario


    • #62
      y ganó la 8 creo no?

      Comentario


      • #63
        Es clamor popular que esas señoritas se hagan usuarias de esta comunidad. En esta parte de la villa, valoramos a todas por igual...nuestras futuras malcriadas!!!!!

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por elitocalaverito Ver Mensaje
          Es clamor popular que esas señoritas se hagan usuarias de esta comunidad. En esta parte de la villa, valoramos a todas por igual...nuestras futuras malcriadas!!!!!
          Eso es trabajo de los actuales estudiantes:
          crhiztian91, henry00, paul_8a, raulon y de las señoritas claudia, y joan estefani... que les inviten....

          Comentario


          • #65
            mmm..... alguien me puede pasar el enlace hacia las fotos del reinado de la FIIS o psicologia o FIGAE ?? para poder comparar porke a mi parecer administracion fue el unico ke lo hizo.

            Comentario


            • #66
              La eleccion de miss FIIS se hizo en una reservada reunion de docentes por el aniversario.Ademas del campeonato relampago de futbol y charlas de acreditacion no hubo mas actividades.Creo q hubo un incidente en el 2007 o años atras, por lo q ya no se realiza mas eventos.Y la miss FIIS es de primer año.

              Comentario


              • #67
                gracias por la informacion

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por PauL_8a Ver Mensaje
                  Lamentablemente todo se prestó para decir que ese reinado esuvo arreglado.

                  Que la Reina haya sido la última finalista
                  Que cuando le preguntaron quién y cuándo fundaron la Villarreal le respondiera hasta el decreto legisslativo (o algo asi...no lo escuche bien porque me parecio recontra sospechoso)
                  Que su barra esté al costado del jurado y que sepan el resultado antes de que lo publiquen.

                  Bueno que quedo en ellos...
                  Lo que dices es totalmente falso las preguntas ya estan exas , la situacion es k la estudien ahora que hayan chicas que no retengan nada es otra kosa en el 2008 mi amiga gano el reinado y le toco como pregunta final quien fue villareal fue una pregunta facil pero es cuestion de suerte y de estudiar o mejor dicho memorizar las 20 preguntas las cuales no son dificiles.... x otro lado la barra de publica siempre a sido axi desde el primer año k ingresaron son bulleros ,parecen barristas pero k se va a ser asi ganaron

                  Comentario


                  • #69
                    XD no tenia nada q ver q la barra estuviera al lado del jurado, xq son de mi ex.salon (publica07) y yo baje justo para la final, me puse al lado del jurado y a una d mis compañeras, la mas bajita, la levantamos y ella vio el resultado justo cuando lo doblaban, asi que ya pues x eso ya sabiamos el resultado , no estabamos muy seguros, pero la emocion ya nos recorria.. :P

                    Comentario


                    • #70
                      Si ponen mas fotos de las misses no nos molestamos...

                      Comentario


                      • #71
                        De Acuerdo con Hectorin, La GenTe No se MolesTa Si PoNeN FoToS De LaS Misses = ) ! ...

                        Comentario


                        • #72
                          hola chicos me podrian pasar las fotos que tiene en el reinado del 2009 porfi quisiera verlas :) yo fui una candidata jajja que chiste ese dia

                          Comentario

                          Anuncio V

                          Colapsar

                          Anuncio V

                          Colapsar
                          Trabajando...
                          X