Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

q curso me recomiendan adelantar??

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • q curso me recomiendan adelantar??

    weno xicos paso a 2 año, 3er ciclo y pues deseo adelantar curso y mis opciones son estas

    TEORIA DEL ESTADO
    CONTABILIDAD
    MICROECONOMÍA
    DERECHO ADMINISTRATIVO
    MATEMÁTICA FINANCIERA
    ESTADISTICA
    TEORIA ORGANIZACIONAL

    ya q mxos stan en ciclos mayores podrian por favor acnsejarme tengo entendido q puedo adelantar 2 cursos, pero aun no me decido x el segundo el primero pense estadistika, weno espero sus respuestas, gracias

  • #2
    matematica financiera o estadistica, si puedes ambos... aunke algunos por ahi diran microeconomia.. pero eso dependera de que profe te toke.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por patito_exiven Ver Mensaje
      weno xicos paso a 2 año, 3er ciclo y pues deseo adelantar curso y mis opciones son estas

      TEORIA DEL ESTADO
      CONTABILIDAD
      MICROECONOMÍA
      DERECHO ADMINISTRATIVO
      MATEMÁTICA FINANCIERA
      ESTADISTICA
      TEORIA ORGANIZACIONAL

      ya q mxos stan en ciclos mayores podrian por favor acnsejarme tengo entendido q puedo adelantar 2 cursos, pero aun no me decido x el segundo el primero pense estadistika, weno espero sus respuestas, gracias
      En la antigua curricula Estadistica era pre requisito de Mate Finaciera, ahora veo que varios cursos que lleve en 3 año lo van a llevar en 2do.

      Ahora tienes que verque cursos van abrir para poder adelantar por lo general abren cursos de números (estadistica, matemática financiera).

      Te recomendaria que veas que cursos tienen pre requisitos y que cursos pueden abrirse para que elijas los cursos de adelantos.

      Comentario


      • #4
        O_O

        Patito_exiven aunque no estoy en tu escuela nuestros profes casi siempre son los mismos. Bueno te aconsejo Contabilidad ó Matematica Financiera casi siempre lo habren, ya que la mayoria pasa de los 8 alumnos. Particularmente te recomiendo mas Conta ya que es un poco complejo. Si piensas adelantar recuerda que tienes hasta mañana 4:00 pm Ok no aceptaran mas despues de esa fecha, asi me han informado en mi escuela. Yo tambien adelantare, asi que tal vez mañana nos veamos XD.



        8) Nigel 8)

        Comentario


        • #5
          weno me inscribi en stadistika =/

          Comentario


          • #6
            kien mas lo hizo?? xD! =D

            Comentario


            • #7
              bien ............

              Comentario

              Anuncio V

              Colapsar

              Anuncio V

              Colapsar
              Trabajando...
              X