Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vacaciones de Administrativos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vacaciones de Administrativos

    Bueno, al parece los administrativos de la Facultad de Administración están de vacaciones. Esto no tendría nada de malo si es que TODOS no hubiesen salido. Como es posible que TODOS los administrativos salgan por un mes de vacaciones? Osea que se paraliza todo!. Ya me han perjudicado con su cochina huelga que hicieron el año pasado, he perdido 1 año tratando de sacar mi Bachiller, y ahora esperar hasta febrero, menos mal que falta poco. Nomas que ahora se les de la gana de atender como se debe. No que solo trabajan de 8a0 hasta las 12 que es su refrigerio y ya no regresan, sobre todo el tio de mesa de partes y la chica que te entrega los documentos que va a trabajar cuando le da la gana.

    Ya hice mucho higado, ahora a tomar mi Hepavionta.

  • #2
    Todos estan de vacaciones??? pucha y yo que pensaba ir esta semana para ver mi tramite de titulación...

    De razón cuando llamo a la facultad no responden

    Comentario


    • #3
      :\ ajá! eso explica lo de admision k no sale aun...buen dato ...

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por HernánXpunk Ver Mensaje
        :\ ajá! eso explica lo de admision k no sale aun...buen dato ...
        Lo que manifiesta arifabdul es solo para la facultad de administración 8por cierto mañana me dare una vuelta para ver esto) hoy estuve por rectorado y es todo normal por ahi.

        saludos,

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por HernánXpunk Ver Mensaje
          :\ ajá! eso explica lo de admision k no sale aun...buen dato ...
          Lo que manifiesta arifabdul es solo para la facultad de administración 8por cierto mañana me dare una vuelta para ver esto) hoy estuve por rectorado y es todo normal por ahi.

          saludos,

          Comentario


          • #6
            se! , ya me rectifike en el otro tema j3j3j33j, patine bien feo...=(

            Comentario


            • #7
              Acabo de regresar de la facultad y todos estan atendiendo (menos la sala de computo) aprovechen que no hay mucha gente para que tramiten sus documentos

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por HernánXpunk Ver Mensaje
                :\ ajá! eso explica lo de admision k no sale aun...buen dato ...
                Admision es una dependencia de la unfv totalmente aparte, lo que pase en admision no tiene ke comprometer a la facultad de administracion y viceversa, con respecto a los comentarios hechos por arifabdul, hay ke recordar ke por ley los trabajadores nombrados tienen derecho a un mes de vacaciones y los ke estan en la modalidad de CAS tienen 15 dias de vacaciones, por lo que deberias esta estar mas atento a los tramites estimado arifabdul dado que para hacer el tramite no se tiene ke ir una o dos veces al año, tienes ke estar constante detras del tramite muchas veces.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Christian_adm Ver Mensaje
                  Admision es una dependencia de la unfv totalmente aparte, lo que pase en admision no tiene ke comprometer a la facultad de administracion y viceversa, con respecto a los comentarios hechos por arifabdul, hay ke recordar ke por ley los trabajadores nombrados tienen derecho a un mes de vacaciones y los ke estan en la modalidad de CAS tienen 15 dias de vacaciones, por lo que deberias esta estar mas atento a los tramites estimado arifabdul dado que para hacer el tramite no se tiene ke ir una o dos veces al año, tienes ke estar constante detras del tramite muchas veces.
                  De las vacaciones (personal nombrado) y descanso físico (CAS) es cierto... pero que todos salgan un mismo mes y dejen sin atención a los estudiantes eso es la incomodidad.

                  Comentario

                  Anuncio V

                  Colapsar

                  Anuncio V

                  Colapsar
                  Trabajando...
                  X