Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrega de carpeta de matricula

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Entrega de carpeta de matricula

    Olaz,, y bueno en busca de informacion me escribi a esta pagina, puesto que no puedo ir seguido a la facu,, la cosa es que keria saber si alguno de uds sabia cuando se entregan las carptead de matricula para la facultad de administracion..
    cualquier informacion favor escribir al correo: MUN0272@HOTMAIL.COM.

    slds.

  • #2
    Me han dicho que las carpetas lo piensan entregar apartir del 18 de este mes, auqnue no es nada seguro!
    :D

    Comentario


    • #3
      weno a mi me dijeron el 24 o sea mañana =S weno ire mañana cualkier cosa aviso U_u

      Comentario


      • #4
        perdonen mi ignorancia pero en la Carpeta de Matricula mmm que viene???

        Comentario


        • #5
          Proceso de canje de carpeta de matricula

          holas gente weno como ya sabran por nuestro amigo Eliot tenemos que llenar el censo q esta en la pagina web de la universidad dejare algunas imagenes para q no se pierdan. bueno servicios academicos me ah dateado q este año la matriculara sera por internet a partir del 5 de abril segun lo q me dijieron

          IMPORTANTE:

          tiene que llenar el censo al termino de las 88 preguntas tendran q imprimir la costancia censal con el respectivo numero (aca les dejo una imagen) ya con este papel se acercan los ultimos 3 dias del mes osea el 30 y 31 a el auditorio o la biblioteca uno de los 2 lugares donde haran el canje de su respectiva Carpeta de Matricula.

          segun el encargado no esta muy enterado de los procesos de la web asi q solo me dio un adelanto q dentro de la carpeta estan todas las indicaciones para matricularce desde el 5 de abril via web.

          pdta.

          para los compañeros q lleven cursos en otros ciclos tambien se pueden matricualar por la web pero eso si tienen q estar bien atentos a la apertura de matricula via web. por q ellos se tienen q matricular al horario q este a disposicion y q les convenga y para obtener eso. tienen q ser uno de los primeros para ocupar una de sus vacantes en sus respectivas aulas. asi q prevencion muchachos =P

          la yapa

          aquellas personas q no puedan asistir personalmente a recoger la carpeta de matricula esos tres dias (30, y 31) pueden hacer una carta poder a su nombre de ustedes y tambien con el nombre de la persona q va recoger la carpeta de matricula especificando claramente lo q viene a recoger: carpeta de matricula. adjuntando una copia simple del DNI de las personas declaradas en el documento y una copia mas el carnet de universitario.

          bueno dentro de unas horas les dire como es el proceso de la web segun lo q me diga el departamento de servicios academicos y para q me confirmen q esos son los dias del canje por q no estaba muy seguro el encargado ok weno eso es todo por mientras salu2 =P

          ah tambien otro dato para los q hallan llenado el censo y no lo hallan impreso en ese momento por q se le acabo la tinta no tienen impresora etc. NO se preocupen pueden volver a ver la hoja de constancia con solo poner su numero de DNI y Nº de carnet de medio de nuevo les aparecera y lo pueden imprimir

          weno eso es todo salu2

          Comentario


          • #6
            Gracias xwilowx por la informacion! entonces el martes 30 ire a recoger mi carpeta!

            :D

            Comentario


            • #7
              a partir de mañana martes 30 de 8 a 1...ojala no lo welvan a postergar,,, =)

              Comentario


              • #8
                aqui les traigo un poco mas de informacion :D

                Editado por última vez por henry00; 29/03/2010, 16:34:50. Razón: muy grande la imagen publicada

                Comentario

                Anuncio V

                Colapsar

                Anuncio V

                Colapsar
                Trabajando...
                X