Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Turismo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Turismo

    Hola soy postulante y me gustaria conocer la carrera de adm. de turismo en la UNFV desd la perspectiva de un estudiante o d un graduado.
    en si, todos los aspectos de la carrera que quisiesen comentar :) gracias!

  • #2
    das examn st 11 no? bien ah!!! elegist la mejor carrera....super interesante...y muy divertida...la pasarAs muy bien!!!

    yo paso a 3er ciclO!y too va muy bien!!!

    EXITOS!!!!!!!!!!!1

    Comentario


    • #3
      Aunque no soy de esa especialidad por amigos egresados que tengo estoy enterado de algo.

      Ojo, que hay que saber diferenciar entre:
      Administración de Turismo (lo que tiene la UNFV), Turismo, y Turismo y Hoteleria (estas diferencias puedes ser explicadas con detalles x un alumno de la especialidad).

      La administración de turismo en la UNFV es relativamente nueva siendo la primera promocion de egresados el 2004 (con solo 8 alumnos, y recuerdo que eran 7 mujers y 01 varon), el profesor mas representativo de esta especialidad es NIKO CRUZ (nose si seguira aún en la facultad, lo ultimo que supe es que estuvo laborando en PROMPERU).

      Lo anecdotico aca es que en el dia del Turismo, esta festividad era peleada por los chicos de Turismo (administración) y los de Ecoturismo (FIGAE).

      Comentario


      • #4
        =O!! sepppppppp es la mejorsh carrera wiiiiiiiiii... sobre todo si t gusta viajar... =)

        Comentario


        • #5
          wow....no pense que la carrera era tan nueva la carrera :O ... pero me extraña que hayan habido tan pocos graduados en dicha promo... a qué se atribuirá ?

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por LuLú Ver Mensaje
            wow....no pense que la carrera era tan nueva la carrera :O ... pero me extraña que hayan habido tan pocos graduados en dicha promo... a qué se atribuirá ?
            Te explico hasta el año 2000 los ingresante solo ingresaban a 2 escuelas: adm. privada...... y adm. pública...... se llevaba cursos generales es decir todos los mismos cursos recien en tercer año (año 2002) los alumnos escogian su especialidad en admin. privada la que tuvo mas alumnos fue admin. de empresas por ser la mas conocida, luego adm de negocios internacionales con un aprox de 13 alumnos y adm. de turismo con 8 alumnos.

            en adm. publica la mas escogida fue adm. gubernamental (ahora q recuerdo nadie escogio admin. municipal).

            a partir del año 2001 uno escogia su especialidad desde que postulaba, es por eso que turismo de ahi en adelante ingresaban un promedio de 80 alumnos (2 aulas) siendo lo mas cercano a adm. de empresas en cuanto cantidad de alumnos.

            en publica desaparecio la adm. municipal y solo quedo en adm. gubernamental.

            En el año 2003 o 2004.. la facultad ya contaba con 3 escuelas:
            adm. privada: adm de empresas y marketing (esta ultima renacio anteriormente se llamaba mercadorecnia y solo era de 3 años).

            adm publica: con solo una especialidad, adm publica (se fusiona gubernamental y municipal, viendo la curricula ha mejorado mucho).

            adm de turismo y negocios: se crea esta escuela uniendo a estas dos especialidades.

            bueno eso es un poco de historia... ahhh se me olvidaba en años anteriores turismo acompañaba a las demas especialidades en los CONEAS (congreso nacional de estudiantes de administracion) para mas adelante creo que fue el año 2003 se da el I congreso de estudiantes de Turismo.

            Esto quiere decir que poco a poco el Turimso ha ido tomando fuerza y consolidandose...

            Comentario

            Anuncio V

            Colapsar

            Anuncio V

            Colapsar
            Trabajando...
            X