Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡ampliación de creditos y cruce de horarios!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¡ampliación de creditos y cruce de horarios!

    Hola gente! 8) Soy nuevo en el foro y estoy muy agradecido por permitirme ser parte de la Comunidad UNFV. Bueno yo soy de la facultad de Administración, paso a tercer año, ingrese por la modalidad de traslado interno. Les estaré muy agradecido si me sugieren y/o ayudan en estos inconvenientes que tengo.
    1. Debido a mi convalidación tuve que llevar cursos que en anterior especialidad no había llevado como Administración I, (curso que se lleva a partir de segundo ciclo), este curso lo estudie y como es obvio este año estudiare el que le sigue Administración II. Ahora para matricularme en este curso y en los otros que me pertenecen me excedo en un crédito en el quinto ciclo (este ciclo solo permite 21 créditos). Lo contrario me pasa en el sexto ciclo puesto que el curso que me toca matricularme después de Administración II, sobra un crédito (de los 22 créditos que me permiten me sobra 1) y bueno yo pensé que como la suma total de créditos del año no varia no habría ningún inconveniente pero ahora que consulte el limite de créditos se da por ciclo y no por año. ¿O no? Bueno estuve pensando en hacer la ampliación de créditos pero aquí me surgen dos interrogantes: Primero ¿tengo que matricularme (mi matricula comienza el 5 de abril) o ¿hacer los tramites de ampliación de créditos primero? Y si pidiese la ampliación de créditos para que curso lo haría ¿para el de segundo año (Adm. II)? o ¿para el que falte completar créditos (me refiero para el de quinto ciclo: Estadística II, etc.)? Porque si no me matricularía los mas pronto ya no encontraría vacantes para el salón que quiero estudiar Adm. II.
    1. Mi segundo inconveniente es que este mismo curso se me cruza con otro solo un día porque el otro no (en este son horas de teoría) y el curso que le continua (sexto ciclo) también se me cruza en un día solo una hora. Como mi matricula es vía Web no se si esta me permita matricularme en un curso con cruce de horario. Y si en caso no me lo permitiera ¿Qué debería hacer? Esta será mi primera vez que me matricule por dicha modalidad por eso no tengo conocimiento de cómo el sistema de matricula actúa ante el cruce de horarios. No quisiera dejar ni un curso, por eso mi preocupación. Lamentablemente los horarios solo son en la tarde.
    1. Escuche que también que el trámite de ampliación de créditos se hace solo una vez en la carrera ¿Eso es cierto? ¿Por qué tal vez más adelante la necesite?

    Gracias por sus respuestas. 8)
    Editado por última vez por Oscar; 03/04/2010, 08:54:36. Razón: ...................................

  • #2
    Gente! espero sus rptas.......

    Comentario


    • #3
      ¿ :S ? .................

      Comentario


      • #4
        Lo que puedes hacer es acercarte a OSA de tu facu para que te digan cuando puedes hacer los tramites de ampliacion de creditos, si no me equivoco te tiene que salir una resolucion. Y en cuanto los turnos si te logras matricular habla con tus profesores del curso, porque si faltas injustificadamente podrias ser seperado del curso.

        Comentario


        • #5
          Pero.... hasta entonces no me matriculo? o si?

          Comentario


          • #6
            ve mañana a la facultad, yo ire para ver algo parecido, tengo q matricularme en 2 ciclos diferentes (3ro y 7mo) y creo q en la nueva modalidad de matricula web no se puede =S. @_@ (creo*)

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por claudiabch Ver Mensaje
              ve mañana a la facultad, yo ire para ver algo parecido, tengo q matricularme en 2 ciclos diferentes (3ro y 7mo) y creo q en la nueva modalidad de matricula web no se puede =S. @_@ (creo*)
              Ok, esperemos que no tengamos ninguna dificultad. Saludos.

              Comentario


              • #8
                alguna novedad?

                Comentario


                • #9
                  yo tb ingrese por traslado interno, pero a otra especialidad , la cuestion es que para convalidar tengo que pagar s/. 10 x cada curso, aparte tb como me voy a matricualr, si todavia no me dan la constancia de ingreso,

                  Comentario


                  • #10
                    Hola Oscar, en primer lugar debes de matricularte sin los cursos que vas a ampliar, luego solicitas ampliacion de creditos en la fecha que corresponde creo q fue del 10 de mayo al 14 de mayo , pero por motivos de las protestas esperemos que no tengamos problemas para que podamos ampliar. Respecto a los cruces de horarios el sistemas te permite que te matricules sin inconvenientes, el unico problema sería el profesor que te va a enseñar. Una sugerencia siempre acercarte a la Oficina de Servicios académicos para que te informen, ellos te van ayudar.
                    Saludos..

                    Comentario

                    Anuncio V

                    Colapsar

                    Anuncio V

                    Colapsar
                    Trabajando...
                    X