Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tramites para sacar el Bachiller y Título Profesional

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• cesch
    respondió
    Re: Tramites para sacar el Bachiller y Título Profesional

Hola gente buenos dias y a los años!!!

Alguien tendra el numero de la oficina de tramite de Bachiller de la facultad de admisitracion, necesito llamar urgente

Si alguien me puede pasar el dato por favor..!!

Dejar un comentario:

• Noelllya
    respondió

Quisiera saber si una persona egresada de la una universidad Privada, puede sacar su licenciatura en la UNFV?? si es asi que requisitos necesito.
    Gracias por su respuesta

Dejar un comentario:

• GAry Salazar
    respondió

Pregunta:
    Necesito informacion para las proximas inscripciones al curso de actualizacion 2013, deseo Obtener el titulo profesional en Ciencias de la comunicacion, lo mas pronto posible. Agrecere si alguno me brinde la informacion que solicito.
    Muchas Gracias.

Dejar un comentario:

• Hectorin
    respondió

Originalmente publicado por KaLiTa Ver Mensaje
    podrías pasar el link de la página de la U donde está??!... porque trato de entrar a Administración y no entra....
    otra pregunta... para sacar el bachiller o titulo es necesaria las horas de practicas?? yo tengo el plan 2004...
    GRACIAS ! :D
    Te paso el link del MAPRO (Manual de Procediemintos administativos) en el cual aún figura la modalidad de Suficiencia profesional (curso de actualización).

MAPRO

Adicionalmente te en la Ley 23733 (Ley Universitaria), en el artículo 22º inciso c) deja abaierto la posibilidad que cada universidad utilece cualquier modalidad que cree conveniente para la opción de grados académicos y títulos profesioanles.

Para sacar el bachiller me pidieron haber aprobado todos los créditos que figuraban en mi plan Curricular y los cursos de prácticas preprofesionales I y II figuraban como cursos que eran obligatorios aprobarlos.

Dejar un comentario:

• KaLiTa
    respondió

podrías pasar el link de la página de la U donde está??!... porque trato de entrar a Administración y no entra....
    otra pregunta... para sacar el bachiller o titulo es necesaria las horas de practicas?? yo tengo el plan 2004...
    GRACIAS ! :D

Dejar un comentario:

• Hectorin
    respondió

Originalmente publicado por KaLiTa Ver Mensaje
    esto está vigente?????... porque había escuchado que lo suficiencia profesional ya no se puede hacer :(
    Desde que ingrese en el 2000, se viene escuchando que se iba anular.... aunque lo veo muy dificil salvo que la Ley Universitaria cambie, pero si es por la misma Universidad dudo que la eliminen ya que es una fuerte ingreso económico a la universidad

Dejar un comentario:

• carlos18car
    respondió

Esta información puede ser vista en la pagina principal de la universidad ... ha mejorado bastante, así como los silabus de todos los cursos

Dejar un comentario:

• KaLiTa
    respondió

esto está vigente?????... porque había escuchado que lo suficiencia profesional ya no se puede hacer :(

Dejar un comentario:

• patito_exiven
    respondió

Originalmente publicado por Hectorin Ver Mensaje
    Este "inconveniente" de si es basico o si es intermedio lo he notado en varias facultades y según los resultados se refieren al básico terminado es decir que ya estas en el intermedio (basico 1).

Ahora la modalidad suficiencia profesional es el muy común llamado curso de actualziación, aunque en algunas facultades ya no quieren llevar esta modalidad o al menos lo van a poner trabas, consta de llevar durante dos meses (8 cursos) y luego de dar examenes te dan un tema para un trabajo y lo expones ante un jurado.

Y para terminar no tengo muy en claro a que llama la UNFV institución acreditada, pero si ponen claro que debe ser del ICPNA y Britanico

- He escuchado que es requisito tambien computacion certificada????? xfa rsponder =/

Dejar un comentario:

• Hectorin
    respondió
    Originalmente publicado por patito_exiven Ver Mensaje
    En la pag de la univ dice ingles basico, y aqui ingles intermedio =/, otra pregunta, de que se trata el titulo por suficienca profesional?

con respecto a "IDIOMA EXTRANJERO, EXTENDIDA POR EL INSTITUTO DE IDIOMAS DE LA UNIVERSIDAD O DE OTRA INSTITUCIÓN ACREDITADA" de que institucion acreditada habla? puede ser de la usmp????
    Este "inconveniente" de si es basico o si es intermedio lo he notado en varias facultades y según los resultados se refieren al básico terminado es decir que ya estas en el intermedio (basico 1).

Ahora la modalidad suficiencia profesional es el muy común llamado curso de actualziación, aunque en algunas facultades ya no quieren llevar esta modalidad o al menos lo van a poner trabas, consta de llevar durante dos meses (8 cursos) y luego de dar examenes te dan un tema para un trabajo y lo expones ante un jurado.

Y para terminar no tengo muy en claro a que llama la UNFV institución acreditada, pero si ponen claro que debe ser del ICPNA y Britanico

Dejar un comentario:

• patito_exiven
    respondió
    En la pag de la univ dice ingles basico, y aqui ingles intermedio =/, otra pregunta, de que se trata el titulo por suficienca profesional?

con respecto a "IDIOMA EXTRANJERO, EXTENDIDA POR EL INSTITUTO DE IDIOMAS DE LA UNIVERSIDAD O DE OTRA INSTITUCIÓN ACREDITADA" de que institucion acreditada habla? puede ser de la usmp????

Dejar un comentario:

• jtoledo
    respondió
    modelo de memoria descriptiva para obtener el Titulo profesional

Estimados, necesito algún modelo o de existir algún formato de la Memoria Descriptiva, si me la pueden facilitar

Saludos

gracias

Dejar un comentario:

• elitocalaverito
    respondió
    Originalmente publicado por mllontop Ver Mensaje
    Buenas noches, quería saber si se restituyo el orden en la universidad, especificamente en la facultad de Administración?
    Pues ninguna facultad está teniendo actividades normales. Entérate más aquí.

Dejar un comentario:

• mllontop
    respondió
    Buenas noches, quería saber si se restituyo el orden en la universidad, especificamente en la facultad de Administración?

Dejar un comentario:

• Hectorin
    respondió
    Originalmente publicado por patito_exiven Ver Mensaje
    y como se puede sacar titulo en la pucp? rekisitos? y cuanto es la inversion?? si soy d admi publika
    primero debes averiguiar si en la PUCP se puede hacer eso, ahi mismo debes preguntar cada universidad pone sus requisitos

Dejar un comentario:

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
Trabajando...
X