Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Inicio de Clases 2010 - FA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Inicio de Clases 2010 - FA

    Cuando empiezan las clases en la univ? Xd 2010

  • #2
    eso tienes que averiguarlo en tu facultad! por ejemplo en la facultad de administracion ya empezaron apra los de segundo año hacia arriba!
    :D

    Comentario


    • #3
      si recien entro al 1er ciclo entonces supongo que todabia no han comensadoo.. ok voy averiguar eso :) supongo que la proxima semana con los que ingresan este domingo verdad?

      Comentario


      • #4
        aja, es lo mas probable!!! :)

        Comentario


        • #5
          Inicio de Clases 2010 - FA

          buenas a la comunidad soi ingresante 2010, no c cuando empieso clases, solo vi la fecha de entrea de las constancias pero pero x ahi vi q las clases empiesan antes :S x favor alguien que me pueda guiar, tambien keria saber cuando se entrega la partida i la constancia de estudios .
          gracias

          Comentario


          • #6
            Desde ayer comenzó las clases para cachimbos, con mas fuerza fácil es este Lunes q viene iran mas profes, en el 5to piso de la facu estan sus horarios ;)

            Comentario


            • #7
              desde ayer? asu q mal organizado, weno ire mnn a la facu a ver como es la cosa gracias x la info

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por jeanp Ver Mensaje
                desde ayer? asu q mal organizado, weno ire mnn a la facu a ver como es la cosa gracias x la info
                si bro! desde ayer segun calendario academico, pero como te digo este Lunes van la mayoria de profe....yo q estuve en 1er ciclo de empresas B fueron puntales los de mate y lenguaje !!

                Comentario


                • #9
                  pero como hago para entrar, solo con dni? voi a tar perdidaso

                  Comentario


                  • #10
                    ya empezaron las clases? nooo!! soy ingresante de derecho ,por cerprevi ciclo 2009 B , ya empezaron tambièn mis clases? alguien que me pueda orientar????

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por jeanp Ver Mensaje
                      pero como hago para entrar, solo con dni? voi a tar perdidaso

                      yo fui con mi dni y le dije al vigilante q soy cachimbo , me entendio me dijo pasa no masssss

                      Comentario


                      • #12
                        tb eres ingresante 2010?

                        Comentario


                        • #13
                          alguien que me ayude??? nose si ia tngo que ir a la universidad ayyy... soy cachimba 2010 d derecho...

                          Comentario


                          • #14
                            estamos en las mismas :S

                            Comentario


                            • #15
                              wooww!!! a mi llamaron diciendome que mañana ahy a las 10:30 una recepción para los 13 ingresantes por ceprevi de dercho en mi facu.. averiguare allí como hago pues.... tu de que facu eres??

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X