Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que temas vienen en MAte1?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Que temas vienen en MAte1?

    oigan chicos soy cachimbo de negocios y bueno quisiera saber k tipo de temas vienen en ese curso de mate1 ... porque me dijeron k jalan casi todos ... alguien me puede ayudar se lo agradeceria :d

  • #2
    Originalmente publicado por jmsjms Ver Mensaje
    oigan chicos soy cachimbo de negocios y bueno quisiera saber k tipo de temas vienen en ese curso de mate1 ... porque me dijeron k jalan casi todos ... alguien me puede ayudar se lo agradeceria :d

    jalan los que no estudian y se relajan (como yo.... )

    el nivel no es tan tranca si tienes buena base en cole y/o academia... no recuerdo los temas pero lleve integradas y derivadas (o fue en mate 2)

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por jmsjms Ver Mensaje
      oigan chicos soy cachimbo de negocios y bueno quisiera saber k tipo de temas vienen en ese curso de mate1 ... porque me dijeron k jalan casi todos ... alguien me puede ayudar se lo agradeceria :d
      jajaj yo tmb soy cachimbo de negocios ..

      Mira yo stuve en unas clases q dio CADEM de ciclo cero a los ingresantes por ceprevi y weno lo q vi sq son funciones (mas analitico ) con sus graficas , inecuaciones tambien mas analitico y con restricciones ... y el tema q nunca vi en mi vida fue maximos enteeros .. o algo asi se llamaba , weno eso ps ... me dijeron q no me distraiga n las clases q s cuestion de prestar mucha atencion y weno logica tmb creo q lo mas tranca q vi fue eso de las "operaciones" y las formulas q ay para reducir como la commutativa , asociativa etc etc ... bueno creo q el lunes empiesan las clases normales para nosotros nos veremos por ahi broer :O

      Comentario


      • #4
        Practica nomas q no es muy tranca.....................
        y wno yo jale mate 2 xq no me gustaban los numeros y tuve q aprobarlo en el verano y caballero nomas tuve q acostumbrarme xq lleve mate financiera, estadistica 1 y 2, investigacion operativa y proyectos 1 y 2 asi q hazte la idea jajaja.

        Comentario


        • #5
          mate 1 es mas facil que pegarle a un ciego jejejejejeje

          Comentario


          • #6
            mate1 no es muy dificil, solo tienen que prestar atencion hacer sus practicas y listo aprobaron, claro se jala el que no estudia y se relaja pero si estudias como debe de ser no vas a tener ningun problema :)

            Comentario


            • #7
              =0

              gracias ps .. bueno haber k pasa el lunes ps ahora lo k em preocupa esk no me manden en la tarde me apellido con M y me dijeron k estoy en la cuerda de la frontera entre la mañana y la tarde ,,, pucha deseenme suerte y energias positivas desde aqui pues .... :8)

              Comentario


              • #8
                bueno si mal no recuerdo el primer tema es logica
                eso es facil de ahi viene despues de ahi ya se hace mas dificil
                para mi mate2 es mas facil de mate1... xD

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por jmsjms Ver Mensaje
                  gracias ps .. bueno haber k pasa el lunes ps ahora lo k em preocupa esk no me manden en la tarde me apellido con M y me dijeron k estoy en la cuerda de la frontera entre la mañana y la tarde ,,, pucha deseenme suerte y energias positivas desde aqui pues .... :8)
                  Que especialidad eres ?? =O

                  Comentario

                  Anuncio V

                  Colapsar

                  Anuncio V

                  Colapsar
                  Trabajando...
                  X