Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

requisitos para traslado externo a la escuela de administracion de la unfv

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hectorin
    respondió
    Originalmente publicado por mac pinedo Ver Mensaje
    estudio administracio0n en la unap de iquitos que es publica estoy en el 5to ciclo y jale cursos en el 1er y 3er ciclo queria saber si esto puede ser un impedimento para hacer mi traslado a la unfv y cuales son los requisitos porque se dice mucho como un minimo de 14 ahora no se si este 14 es en el pps o en ppa quisiera saber tambien si es q habra vacantes para trasalado exterano para el 2011 antemano gracias......
    Aca estan los requisitos:

    Originalmente publicado por Caudillo_Crema*U* Ver Mensaje
    los requisitos son los siguientes:
    MODALIDAD TRASLADO EXTERNO

    1. Constancia original de ingreso de la universidad de procedencia.

    2. certificados originales de estudios de la Universidad o instituciones de Educación Superior de procedencia según artículos 98º y 99º de la Ley Universitaria Nº 23733 (anexo 1), con un año académico completo o dos semestres académicos o 36 créditos.

    3. Los estudiantes procedentes de universidades extranjeras, presentarán los certificados de estudios legalizados por el Consulado Peruano en el país donde fueron realizados dichos estudios y traducidos por el traductor oficial del Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú.

    4. Certificado original del último año de estudios Secundarios, en original y copia. Los Certificados de estudios de los centros Educativos, PRONOE y colegios de PROVINCIAS, deberán estar visados por la Unidad de Gestión Educativa Local, o Región de Educación, según sea el caso, o su equivalente; para postulantes del extranjero(traducido por traductor oficial)

    5. Partida original de nacimiento, expedida con una antigüedad no mayor de 6 meses..

    6. Copia de DNI simple. Si el postulante es extranjero, presentará copia legalizada del pasaporte y/o de su carné de extranjería.

    7. Constancia de no haber sido separado de su universidad de procedencia por medidas disciplinarias.

    8. Recibo de pago por derecho de carpeta de postulante, en original y copia.

    9. Recibo de pago por derecho de inscripción, en original y copia.

    10. 06 fotografías a color idénticas, tamaño carné, una de estas se pegará en la Declaración Jurada.

    No tienen derecho a Traslado Externo los postulantes con estudios en la modalidad a distancia.
    saludos,
    :)

    Dejar un comentario:


  • requisitos para traslado externo a la escuela de administracion de la unfv

    estudio administracio0n en la unap de iquitos que es publica estoy en el 5to ciclo y jale cursos en el 1er y 3er ciclo queria saber si esto puede ser un impedimento para hacer mi traslado a la unfv y cuales son los requisitos porque se dice mucho como un minimo de 14 ahora no se si este 14 es en el pps o en ppa quisiera saber tambien si es q habra vacantes para trasalado exterano para el 2011 antemano gracias......

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
Trabajando...
X