Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

habrá ciclo verano para adelantar cursos en la FA?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • habrá ciclo verano para adelantar cursos en la FA?

    mi pregunta es x q hasta ahora con el problema del cambio de autoridades no se sabe si atenderan en verano ??? salu2

  • #2
    Lamentablemente no habra, yo tambien queria adelantar un curso. Saben si es posible abrir cursos de adelanto a mitad de año?

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Nigel Ver Mensaje
      Lamentablemente no habra, yo tambien queria adelantar un curso. Saben si es posible abrir cursos de adelanto a mitad de año?
      No.

      Los cursos de adelantos solo se dan ele verano

      Comentario


      • #4
        como que no habrá??? fueron haber ala facultad soy de derecho si tienen alguna información háganme llegar por favor

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por lizett Ver Mensaje
          como que no habrá??? fueron haber ala facultad soy de derecho si tienen alguna información háganme llegar por favor
          Estimada lizett, esta información de que hay cursos de adelantos es en la facultad de administración segun lo que informa NIGEL,

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por lizett Ver Mensaje
            como que no habrá??? fueron haber ala facultad soy de derecho si tienen alguna información háganme llegar por favor
            Exacto cada facultad es autonoma en aperturar sus cursos de adelanto y nivelación... en la mia por ejemplo no se aperturara...
            Editado por última vez por Nigel; 01/02/2011, 15:53:28. Razón: ...

            Comentario

            Anuncio V

            Colapsar

            Anuncio V

            Colapsar
            Trabajando...
            X