Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo Portal Oficial de la Fac. de Administración (Diciembre 2010)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nuevo Portal Oficial de la Fac. de Administración (Diciembre 2010)

    Hace algunos dias ingrese a la web oficial de la UNFV y quise ver algunos requisitos en la sección de la fac. de administración y me di con la grata que han actualizado la web (al menos ya cambiaron su estructura) aunque hay secciones que aparace "EN CONSTRUCCIÓN" lo rescatable de todo esto es que han actualiazado donde estan las resoluciones (esto me sirvio para para los tramites del titulo ya que no tenia que ir hasta la misma facultad para obtener mis resoluciones de creditos).

  • #2
    Lo cuestionable es que, desde sus inicios, me he percatado que todas las facultades mantienen una estructura y diseño diferentes. Esto significa que cada facultad invierte una cierta cantidad de dinero y tiempo en organizar la información y diseñar un portal, cuando esto debería ser un esfuerzo centralizado de la misma universidad. Cada facultad solo debe ser responsable de llenar su información y de mantener actualizado su espacio.

    Saludos

    Comentario


    • #3
      Es muy cierto. Nadie niega que es bueno que se actualicen las páginas de cada facultad, y recuerden que lo mismo pasó con la página de la FIIS que inclusive hizo un enlace con este foro; pero si se trabajara con una estructura general establecida, no soy conocedor de este asunto de páginas web pero con eso quizás se puedan ahorrar recursos pues lo único que se cambiaría sería el contenido nada más.

      Comentario


      • #4
        El portal es innovador, pero aun le faltan muchas cosas como por ejemplo: la consulta de notas, esperemos que a la brevedad, puedan ser publicadas.

        Comentario

        Anuncio V

        Colapsar

        Anuncio V

        Colapsar
        Trabajando...
        X