Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Puntaje para ingresar a marketing

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Puntaje para ingresar a marketing

    HOLAS SOY NUEVO EN ESTE FORO...
    SOLAMENTE QUIERO SABER LA CANTIDAD MINIMA DE PUNTOS K REQUIERO PARA INGRESAR A LA CARRERA DE MARKETING SERIA UNA GRAN AYUDA.

    GRX.. :lol:

  • #2
    quien quiere ingresar a la unfv?

    se tiene una circunferencia de centro O. sea ABCD un trapecio isosceles q tiene sus 4 lados tangentes con la circunferencia. sea PQRS el cuadrilatero formado por la union de los 4 puntos de tangencia. si la base menor del trapecio es "a" y la base mayor es "b", calcular a/b .

    El area de PQRS es 4/9 del area de ABCD

    admision 2002-unfv

    Comentario


    • #3
      Re: AYUDA CON LOS PUNTOS PARA INGRESAR

      Originalmente publicado por alexandro
      HOLAS SOY NUEVO EN ESTE FORO...
      SOLAMENTE QUIERO SABER LA CANTIDAD MINIMA DE PUNTOS K REQUIERO PARA INGRESAR A LA CARRERA DE MARKETING SERIA UNA GRAN AYUDA.

      GRX.. :lol:

      weno man io soy de marketing ingrese el año pasado asi k te dare el dato e 620 y la haces suerte :?:

      Comentario


      • #4
        Re: AYUDA CON LOS PUNTOS PARA INGRESAR

        Originalmente publicado por xwilowx

        weno man io soy de marketing ingrese el año pasado asi k te dare el dato e 620 y la haces suerte :?:
        Jajaja ve... william, el puntaje minimo para ingresar a cualquier carrera es 450, no se si este año haya cambiado, pero hasta el año pasado era asi, si tenias 449.9 y habian vacantes no ingresabas, si tenias 450.1 ingresabas, tengo compañeros k ingresaron con decimas. tal vez este año el puntaje minimo sea 500 ^^ pero tpco 620 pss, al menos el año pasado a marketing ingresaron con 550 en promedio, y en publica(yo) tb x ahi. Espero q esto t sirva alexandro. Y esperamos verte x la faku en abril ;)

        Comentario


        • #5
          Re: AYUDA CON LOS PUNTOS PARA INGRESAR

          Originalmente publicado por claudiabch
          Originalmente publicado por xwilowx

          weno man io soy de marketing ingrese el año pasado asi k te dare el dato e 620 y la haces suerte :?:
          Jajaja ve... william, el puntaje minimo para ingresar a cualquier carrera es 450, no se si este año haya cambiado, pero hasta el año pasado era asi, si tenias 449.9 y habian vacantes no ingresabas, si tenias 450.1 ingresabas, tengo compañeros k ingresaron con decimas. tal vez este año el puntaje minimo sea 500 ^^ pero tpco 620 pss, al menos el año pasado a marketing ingresaron con 550 en promedio, y en publica(yo) tb x ahi. Espero q esto t sirva alexandro. Y esperamos verte x la faku en abril ;)
          no pz claudiaa io me referia a k si saka 620 ia esta fijo ingresando pz no k ese era el minimo k pide la uni o el minimo del k entro raspando a la uni manyas xD salu2

          Comentario


          • #6
            aclaremos un poco las cosas.

            el puntaje base para ingresar a todas las carreras es de 450pts, eso no quiere decir que con ese puntaje estras fijo ala unfv :P ."falso" , hay miles de postulantes para cierto numero devacantes, el orden de ingreso es por "MERITO" asi q si decean ingresar no se tomen a pecho esos 450 que no es nada. solo con darle una ojeada a medicina que sus cachimbos ingresan con 900 y picos :D , y en otras carreras con 800, 700, dependiendo el caso. espero me hayas entendido. salud2 :wink:

            Comentario


            • #7
              :O ya... tons ta komo dic william :P de 600 para arriba fijo k tas dentro ;)

              Comentario


              • #8
                el consejo q les doy es q contesten la mayor cantidad y obtengan un mayor puntaje y no conformen con el puntaje minimo q eso a a larga puede traer cosecuencias....asegurense con la mayor cantidad de respuestas, y sean parte de esta comunidad Villarrealina.

                Comentario


                • #9
                  pienso que mejor es estudiar y dejarlo todo en la cancha, no me parece bien tener un ruglo, mejor es estudiar y hacer el puntaje que mereces, si la haces bacan

                  Comentario


                  • #10
                    Yo ingrese con 550..!! solo resolvi letras; aptitud; algebra; aritmetica y biologia.

                    Comentario


                    • #11
                      je :) yo conteste todo menos algebra y trigo me daba flojera...igual ingrese con 621 y algo igual la agarre je

                      Comentario


                      • #12
                        Nunca te rindas

                        ;-)Hola a todos, estuve leyendo los comentarios y solo les puedo decir que no hay edad para empezar a estudiar una carrera y que ingresar es sencillo si te esfuerzas por lograrlo, como yo, nunca es tarde. Si quieren ayuda para su ingreso este blog los puede ayudar: (editado si quieren inf. manden un MP a este usuario). Contiene preguntas resueltas con los temas de el examen de admision a san marcos y otras universidades. ojala les sirva. saludos.:D

                        Comentario

                        Anuncio V

                        Colapsar

                        Anuncio V

                        Colapsar
                        Trabajando...
                        X