Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que cursos se dictan en la modalidad actualizacion profesional para sacar el titulo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que cursos se dictan en la modalidad actualizacion profesional para sacar el titulo

    A los participantes del foro, ojala me puedan ayudar quisiera saber que cursos se dictan en la modalidad de cursos de actualizacion profesional para la obtencion del titulo, en la facultad de administracion, muchas gracias

  • #2
    Originalmente publicado por MARIA UBELINA Ver Mensaje
    A los participantes del foro, ojala me puedan ayudar quisiera saber que cursos se dictan en la modalidad de cursos de actualizacion profesional para la obtencion del titulo, en la facultad de administracion, muchas gracias
    son 8 cursos:
    1.- Logítica
    2.- RRHH
    3.- Administración Pública
    4.- Finanzas
    5.- Comercio Exterior
    6.- Gerencia
    7.- Marketing
    8.- Proyecto de Inversión

    Por cada curso hay un examen.

    Comentario


    • #3
      Muchas gracias por la información, una consulta más, el tema que nos da Grados y Titulos, al termino del curso de actualización, son temas a fin a nuestra carrera (administración), tu sabes de algun tema para tenerlo como referencia, y si estos trabajos los encuentro en la biblioteca, otra vez muchas gracias.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por MARIA UBELINA Ver Mensaje
        Muchas gracias por la información, una consulta más, el tema que nos da Grados y Titulos, al termino del curso de actualización, son temas a fin a nuestra carrera (administración), tu sabes de algun tema para tenerlo como referencia, y si estos trabajos los encuentro en la biblioteca, otra vez muchas gracias.
        Los temas son relacionados a los 8 cursos que te enseñan en el curso de actualización, no salen de esos cursos. Así que te puede tocar cualquiera, ten en cuenta eso.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por MARIA UBELINA Ver Mensaje
          Muchas gracias por la información, una consulta más, el tema que nos da Grados y Titulos, al termino del curso de actualización, son temas a fin a nuestra carrera (administración), tu sabes de algun tema para tenerlo como referencia, y si estos trabajos los encuentro en la biblioteca, otra vez muchas gracias.
          Claro, los temas son afines a nuestras carreras (y dependiendo el área del curso es afin a nuestras especialidades) y según lo que he visto el área mas "manoseada" (curso) es el de RRHH (casi todos agarran selecion de personal o clima laboral) creo quen los jurados ya saben la estructura porque por ser un tema muy conocido y casi inamobible (porque el contenido no varia mucho).

          Cuando hice el curso elegi el área de administración pública (mi especialidad) se me hizo mas facil contestar las preguntas (ojo, que no te hacen preguntas teoricas sino con refernte a la realidad del trabajo) porque el tema lo veia a diario en el trabajo.

          Comentario


          • #6
            Muchas Gracias!!!!

            Comentario


            • #7
              hectorin, que hay sobre el ingles que te piden como requisito? por ejemplo yo estudio en el centro de idiomas de la usmp, entonces quisiera saber si me va a servir ia que veo que dice "institucion acreditada" pero no dice mas sobre el concepto d institucion acreditada y hasta q nivel te pidieron?

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por patito_exiven Ver Mensaje
                hectorin, que hay sobre el ingles que te piden como requisito? por ejemplo yo estudio en el centro de idiomas de la usmp, entonces quisiera saber si me va a servir ia que veo que dice "institucion acreditada" pero no dice mas sobre el concepto d institucion acreditada y hasta q nivel te pidieron?
                Hasta donde he podido visualizar los unicos institutos que la UNFV reconoce es el ICPNA, Britanico y el mismo centro de idiomas de la UNFV, que solo se necesita el básico, de las demas instityuciones han tenido que dar examenes.

                Comentario


                • #9
                  x ahi escuche hasta basico 5 o acreditar q se ha estudiado una cierta cantidad de horas...??? pero en realidad alguien podria dar su expeciencia con el centro cultural de la villarreal???

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por patito_exiven Ver Mensaje
                    x ahi escuche hasta basico 5 o acreditar q se ha estudiado una cierta cantidad de horas...??? pero en realidad alguien podria dar su expeciencia con el centro cultural de la villarreal???
                    Algunos prefieren llevar italiano en el Instituto de idiomas de la UNFV que en solo 2 meses y medio ya terminaron el basico (modalidad avanzado) y con esto sustentan para el título.

                    Comentario


                    • #11
                      si vdd? pero q 2 meses y medio? tooooooooodo el italiano? o solo basico? a mi me piden nivel intermedio de un idioma internacional, otra cosa s q no se si para mi carrera (administracion) grados y titulos acepte italiano o portugues, uhm.. tu saes de todos los idiomas cual es el mas "facil"?? =) agradeceria mxo tus respuestas

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por patito_exiven Ver Mensaje
                        si vdd? pero q 2 meses y medio? tooooooooodo el italiano? o solo basico? a mi me piden nivel intermedio de un idioma internacional, otra cosa s q no se si para mi carrera (administracion) grados y titulos acepte italiano o portugues, uhm.. tu saes de todos los idiomas cual es el mas "facil"?? =) agradeceria mxo tus respuestas
                        2 meses y medio solo el basico y es valido para todas las facultades de la UNFV a principios de año fui a preguntar y me dieron toda esa información y se pide el basico terminado.

                        El portugues es el mas parecido al castellano pero el italiano es el mas pedido despues del ingles.

                        Comentario

                        Anuncio V

                        Colapsar

                        Anuncio V

                        Colapsar
                        Trabajando...
                        X