Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿cual es el tramite para retomar estudios - facultad administracion?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿cual es el tramite para retomar estudios - facultad administracion?

    Hola, dejé inconclusos mis estudios de Administración de empresas en el año 2005 (que fué el último año que cursé) y quisiera retomarlos. Alguién me puede ayudar, no sé cuales son los trámites a seguir, donde puedo pedir información.
    Gracias
    Jaquim

  • #2
    Originalmente publicado por jaquim.mf Ver Mensaje
    Hola, dejé inconclusos mis estudios de Administración de empresas en el año 2005 (que fué el último año que cursé) y quisiera retomarlos. Alguién me puede ayudar, no sé cuales son los trámites a seguir, donde puedo pedir información.
    Gracias
    Jaquim

    Reactualización de matrícula
    Si su alejamiento de los estudios del alumno es hasta por 09 años, 11 meses y 30 días por circunstancias debidamente justificadas y si se excede al plazo indicado podrá solicitarlo al Consejo Universitario a través del Vice Rectorado Académico.

    Requisitos:
    a) Solicitud dirigida al Decano de la Facultad de Administración; adjuntando:
    - Constancia de ingreso a la UNFV. (trámite en la OCRACC)
    - Recibo de tasas académicas por concepto de:
     Trámite de reactualización S/. 30.00
     Derecho de examen de reactualización S/. 70.00
     Pago de S/. 30.00 por cada año que dejó de estudiar.
    La reactualización es aprobada por resolución de facultad y refrendada por resolución del Vicerrectorado Académico.
    - Récord académico actualizado (trámite en la OCRACC)
    b) Tener un promedio ponderado no menor de 9.0 y no tener asignaturas desaprobadas por tres o más veces consecutivas.

    Comentario


    • #3
      Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahora me toca averiguar si este año todavía estoy a tiempo de iniciar los trámites

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por jaquim.mf Ver Mensaje
        Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahora me toca averiguar si este año todavía estoy a tiempo de iniciar los trámites
        Empieza desde ya para que el proximo año (marzo-abril 2012) puedas continuar con tu carrera.

        Buena Suerte.

        Comentario


        • #5
          y que pasa si uno se matricula pero no lleva los cursos, por lo cual tiene promedio menos de 09..que pasa en ese caso..uno tendria que postular de vuelta..o la universidad ya no le permite matricularse

          Comentario

          Anuncio V

          Colapsar

          Anuncio V

          Colapsar
          Trabajando...
          X