Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cachimbos de Administración Pública 2012

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cachimbos de Administración Pública 2012

    Ingresé a la carrera de Administración Pública!!!

    Saludos a todos los ingresantes a esta facultad, anuncience , hagan gala de su mérito, todo lo que quieran! somo cachimbos!!!

    Aldo García! :)

  • #2
    ingrese a administracion de empresas! siiiiiiii ****! pero ahora nose que debo hacer :S alguien que sepa helpme please! :8)

    Comentario


    • #3
      Cachimbos de Administración Pública 2012

      Hola, soy cachimba en administracion publica, y se me ocurrio la idea de crear este tema para conocernos aun mas y nos ayudemos en lo que podamos, en los papeleos, etc. Mi nombre es helleen, mucho gusto :)

      Comentario


      • #4
        Hola, yo tmb soy cachimbo de administración pública! feliz de haber ingresado! vengo de preguntar cuando comienzan las clases en la misma FA, me dijeron que comienzan LA PRÓXIMA SEMANA! estoy medio traumado ya que actualmente estoy trabajando xD no quiero hacer reserva de matricula hasta el proximo año! aaaah no sé que hacer, ojalá me pongan turno noche o algo así.

        En todo caso, felicidades por tu ingreso, mi nombre es Aldo García.

        Comentario


        • #5
          Hoy fui a la facultad, me dijeron que las clases comienzan la próxima semana! (loco no?)

          También me dijeron que si bien nuestros tramites de inscripción y matrícula van a demorar, nosotros igual tenemos que ir a clases. Es decir, el proceso de matricula facil durará un mes, pero ya tendríamos que ir asistiendo.

          Lo que no me quedó claro es cómo se nos asignarán los turnos. Me dijeron que hay turno mañana tarde y noche; y que nos reparten por orden alfabético. ¿a partir de qué letra? o si ¿se dividen alfabéticamente tomando en cuenta el número total de ingresantes?... no lo mencionan.

          En todo caso, lo cierto es que el día Miércoles 18 de Abril tenemos que ir con nuestras 5 fotos, constancia de estudios, comprobante de pago por derecho de matrícula (150 soles) y carpeta de estudiante a la OCA para que nos den el certificado de ingreso.

          Si alguien sabe algo más... COMPARTALO! :)

          Comentario


          • #6
            Hola chicos yo no soy cachimbo de administración pública pero soy alumno de 2do año de esa carrera ¡Felicitaciones por su ingreso! cualquier duda o consulta pasenme la voz que vamos a llevar Mate I juntos xD

            Comentario


            • #7
              yo tengo una duda.

              mi chamba se cruza con el horario de un curso (filosofía y lógica) podría llegar a la ultima media hora de clases del día miercoles. Sabes si puedo retirarme del curso sin que se me sancione o si podría llevar con los de turismo que llevan el mismo curso solo que en un horario al que sí puedo asistir?.

              en el caso más feliz, me gustaría saber si pudiera llevar el curso yendo solo una vez a la semana, bajo promesa de estudiar los temas del sylabus.

              Por ahí nos vemos en mate I, es yuca? xD

              gracias

              Comentario


              • #8
                pues xD! todo depende del profe xD! la ultima palabra lo tiene el

                Comentario


                • #9
                  Uhm, en tu caso creo que tienes que hacer rectificación de matricula y eso se hace después de la matricula. Y no puedes llevar el curso con otras especialidades. Aunque te recomendaria que vayas la próxima semana y busques al profesor que esta designado para dictar el curso de Filosofía y le converses sobre tu problema, ese profe es bien accesible (:

                  Comentario


                  • #10
                    yo tbm soy cachimbo del ciclo A q las clases empiezan el 9? sin matricula y sin nada?? :|

                    Comentario


                    • #11
                      Hola :D felicidades a los cachimbos como yo ^^
                      Soy Karen, mucho gusto. Tengo dudas sobre el inicio de clases según he leído en algunas facultades los turnos se separan por orden alfabético,
                      alguien sabe si en Administración publica será así? y de ser así cómo me cambio a la mañana, por mi apellido estaría en la tarde. :/
                      Gracias :)

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por aldogaren Ver Mensaje
                        yo tengo una duda.

                        mi chamba se cruza con el horario de un curso (filosofía y lógica) podría llegar a la ultima media hora de clases del día miercoles. Sabes si puedo retirarme del curso sin que se me sancione o si podría llevar con los de turismo que llevan el mismo curso solo que en un horario al que sí puedo asistir?.

                        en el caso más feliz, me gustaría saber si pudiera llevar el curso yendo solo una vez a la semana, bajo promesa de estudiar los temas del sylabus.

                        Por ahí nos vemos en mate I, es yuca? xD

                        gracias
                        Si el profesor es el mismo que enseña tanto en pública como en turismo solo conversa con el profe para q lo lleves en otra aula pero que te considere tu nota en tu especialidad

                        Originalmente publicado por Haruka Park Ver Mensaje
                        Hola :D felicidades a los cachimbos como yo ^^
                        Soy Karen, mucho gusto. Tengo dudas sobre el inicio de clases según he leído en algunas facultades los turnos se separan por orden alfabético,
                        alguien sabe si en Administración publica será así? y de ser así cómo me cambio a la mañana, por mi apellido estaría en la tarde. :/
                        Gracias :)
                        Desde hace algunos años es la metodologia q estan utilizando, ahora hay una solución que he visto que funciona encuentra a un cachimbo que este en la mañana y quiera pasarse al otro turno, los dos se van a OSA y hacen la permuta (claro previa rectificación de matricula).

                        PD:- por este medio puedes buscar a esa perspna que quiera cambiarse de turno
                        Editado por última vez por Hectorin; 04/04/2012, 23:08:46. Razón: Mensajes combinados

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Haruka Park Ver Mensaje
                          Hola :D felicidades a los cachimbos como yo ^^
                          Soy Karen, mucho gusto. Tengo dudas sobre el inicio de clases según he leído en algunas facultades los turnos se separan por orden alfabético,
                          alguien sabe si en Administración publica será así? y de ser así cómo me cambio a la mañana, por mi apellido estaría en la tarde. :/
                          Gracias :)
                          Hey que genial, yo unicamente podría estudiar en la noche, si me ponen en el día búscame para poder coordinar la "permuta" que mencionarion en un comentario previo. ok

                          Mi nombre es Aldo García Rengifo.

                          Gracias

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por aldogaren Ver Mensaje
                            Hey que genial, yo unicamente podría estudiar en la noche, si me ponen en el día búscame para poder coordinar la "permuta" que mencionarion en un comentario previo. ok

                            Mi nombre es Aldo García Rengifo.

                            Gracias
                            Mandale un Mensaje Privado y pidele sus datos (teléfono) y coordinen lo antes posible para que no pierdan muchas clases

                            Comentario


                            • #15
                              Tienes razón Hectorín, pasaré a hacer eso de inmediato! :)

                              Este blog es realmente muy util ante el problema de desinformación que he podido notar como cachimbo, agradezco a todos!

                              :D

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X