Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cachimbos de Administración Pública 2012

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    la matricula cuanto se paga saben?

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por aldogaren Ver Mensaje
      Hey que genial, yo unicamente podría estudiar en la noche, si me ponen en el día búscame para poder coordinar la "permuta" que mencionarion en un comentario previo. ok

      Mi nombre es Aldo García Rengifo.

      Gracias
      Ok, el lunes 09 estaré a las 8 am en la escuela de la administración pública está en el quinto piso para saber en que salón me tocará; si es por apellido consultamos el cambio.
      Te envio mis datos por MP.

      Comentario


      • #18
        Hola chicos , alguien sabe hasta cuando se puede entregar el certificado de estudios y todo lo demas a la OCA xq tengo entendido q el 18 de abril ellos nos entregarian el certificado de ingreso o ese mismo dia se lleva y ellos nos entregan .agradecere sus respuestas .gracias

        Comentario


        • #19
          HOLA CHICOS, TENGO UNA GRAN PREOCUPACION, SI HAY ALGUN CHICO QUE LE VAYA A TOCAR EN LA MAÑANA Y QUIERA O NECESITE ESTAR EN LA NOCHE POR DIVERSOS MOTIVOS, PORFAVOR NO DUDE EN COMUNICARSE CONMIGO, PARA HACER EL CAMBIO, PARA LA CARRERA DE ADMINISTRACION PUBLICA, CUALQUIER COSA COMUNICARSE A ESTE CORREO helita22@hotmail.com
          SE LE AGREDECE DE ANTE MANO.
          MI NOMBRE ES HELLEEN.
          Editado por última vez por SCOOYDICH; 09/04/2012, 20:29:25.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por aldogaren Ver Mensaje
            Ingresé a la carrera de Administración Pública!!!

            Saludos a todos los ingresantes a esta facultad, anuncience , hagan gala de su mérito, todo lo que quieran! somo cachimbos!!!

            Aldo García! :)
            aldo garcia los coodinariores de la escuela te buscan!! tuviste el 1er puesto el lunes 16 a las 9am en el auditorio de la facultad lo reconoceran es FORMAL! :)

            Comentario


            • #21
              hola yo tbm soy cachimbo y nuevo en esta comunidad e leido q ya empezaron lsa clases es eso verdad? yo pensaba q las clases eran despues d la matricula estoy un poco perdido lo unico q se esq el miercoles 18 se tine q recoger el certificado eso es en la OCA o en la facultad q es lo q debemos llevar solo el voucher del pago de 150 soles o algo mas porfa alguien q m diga y tbm si las clases ya empezaron puedo ir el lunes pero tengo q llevar algun justificacion o algo para q m dejen entrar y como saber mi salon
              espero alguien m responda porq estoy bien perdido

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por javierZ Ver Mensaje
                hola yo tbm soy cachimbo y nuevo en esta comunidad e leido q ya empezaron lsa clases es eso verdad? yo pensaba q las clases eran despues d la matricula estoy un poco perdido lo unico q se esq el miercoles 18 se tine q recoger el certificado eso es en la OCA o en la facultad q es lo q debemos llevar solo el voucher del pago de 150 soles o algo mas porfa alguien q m diga y tbm si las clases ya empezaron puedo ir el lunes pero tengo q llevar algun justificacion o algo para q m dejen entrar y como saber mi salon
                espero alguien m responda porq estoy bien perdido
                Hola si ya empezaron las clases no todos tus papeles tienes q llevarlo ala OCA , y no tienes que llevar ni una justificación nada solo lleva alguna identificación para entrar, y averigua si tu te toca en la mañana o en la noche eso es todo ,compañero jee.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por asipan Ver Mensaje
                  aldo garcia los coodinariores de la escuela te buscan!! tuviste el 1er puesto el lunes 16 a las 9am en el auditorio de la facultad lo reconoceran es FORMAL! :)
                  Waaaa paisano! qué buena noticia! :D

                  El lunes a esa hora tengo que chambear, tendré que pedir permiso aaah pero es sabado en la noche, me van a querer pegar! xD

                  Ni hablar el lunes en terno no?

                  Por cierto cómo van las clases? la verdad que no he ido a ninguna, sólo puedo ir en turno noche, y bueno en la noche no ha ido ni un alma (fui el lunes y el profesor me vio y me dijo que a mí solo no me iba a dictar clases).

                  El lunes espero poder conocer a alguno de uds. Saludos!

                  Comentario


                  • #24
                    Urgente

                    hola chicos algún cachimbo(a) que sea del turno mañana y quiera estar en la noche por favor comuníquese conmigo ,ya que soy del turno noche y deseo cambiarme a la mañana .le agradecere bastante. :)

                    Comentario


                    • #25
                      yo tbm kiero estar en la mañana es posible el cambio pero sin tener q buscar a algiuen d la mañana??? o m kedare los 5 años en turno noche porq no m gusta estar sentado enun aula en la noche m es incomodo prefiero en la mañana o tarde

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Cachimbos de Administración Pública 2012

                        Hola a todos,estoy pensando en postular a esta carrera,díganme :¿cómo hago para aprobar el examen de admisiòn? ¿qué cursos vienen? puntajes ayuda please.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Cachimbos de Administración Pública 2012

                          Originalmente publicado por Jessuel Ver Mensaje
                          Hola a todos,estoy pensando en postular a esta carrera,díganme :¿cómo hago para aprobar el examen de admisiòn? ¿qué cursos vienen? puntajes ayuda please.
                          Desde este año el puntaje mínimo es de 350 y se aplica por orden de merito es decir si hay 50 vacantes ingresan de los mas altos puntajes y el examen es igual para todos la diferencia es la ponderación al momento de calificar la prueba

                          Comentario

                          Anuncio V

                          Colapsar

                          Anuncio V

                          Colapsar
                          Trabajando...
                          X